--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.877.140 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quote:Originalmente escrito por kike_bn
Estoy acojonado...me he puesto a tocar en el menú interno del móvil para intentar aumentar un poco el volumen por el altavoz y he cambiado 2 o 3 parámetros sin darme cuenta...el móvil se ha quedado sin sonido. Pff...no sé como cambiarlos ni cómo restaurar los valores iniciales.

Amaya, tú que sabes bastante de todo...¿puedes ayudarme? Gracias.
intenta restablecer, volver a los ajustes originales


No me sale ninguna opción por ningún lado para volver a los ajustes originales.

quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
kike_bn te acuerdas de lo que has cambiado?

Sino a las malas prueba un hard reset... Pero recuerda de guardar todo lo que no quieras perder.

Saludos,,,

Sí me acuerdo. He entrado en el menú interno, luego en audio, luego en AP Volume Config, luego en SPK Config y luego en MP Volume. Ahí es en el único sitio donde he tocado...Creo que haciendo un hard reset no toca nada del menú interno, así que no se restablecen los ajustes originales.

Vaya bajón emoticon triste

 #2812
Escrito   0  0  
que guapo el gestor de llamadas.
habeis visto que si deslizais e dedo encima de un contacto hacia la izquerda llama y hacia la derecha se le manda un mensaje?
y habeis visto la cantidad de llamadas que guarda en el registro de un mismo contacto?
es la lexe,cada dia me da una alegria

 #2813
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn

Sí me acuerdo. He entrado en el menú interno, luego en audio, luego en AP Volume Config, luego en SPK Config y luego en MP Volume. Ahí es en el único sitio donde he tocado...Creo que haciendo un hard reset no toca nada del menú interno, así que no se restablecen los ajustes originales.

Vaya bajón


Pero has modificado los datos? Acabo de mirarlo, si quieres te digo lo que tengo yo puesto.

quote:
Originalmente escrito por lufelepe
que guapo el gestor de llamadas.
habeis visto que si deslizais e dedo encima de un contacto hacia la izquerda llama y hacia la derecha se le manda un mensaje?
y habeis visto la cantidad de llamadas que guarda en el registro de un mismo contacto?
es la lexe,cada dia me da una alegria


Si tío, es una pasada emoticon guiño

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Pero has modificado los datos? Acabo de mirarlo, si quieres te digo lo que tengo yo puesto.


Sí, los he modificado, por eso se ha quedado el móvil sin sonido...me he puesto a tocar y cambiar parámetros porque el Omnia HD también tenía menú interno como el del Wave, pero cuando cambiabas los valores y salías del menú tenías que guardarlos, pensaba que en el Wave sería igual, pero se guardan solos.

¿Puedes hacer una captura de los valores que tienes en el MP Volume? Muchas gracias
 #2815
Escrito   0  0  
si al final decides restablecer ajustes, es asi:

AJUSTES-RESTABLECER-ACEPTAR

emoticon corazon
 #2817
Escrito   0  0  
Hola, para los que os falta la configuracón de movistar, aqui teneis la que tiene el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
Sí, los he modificado, por eso se ha quedado el móvil sin sonido...me he puesto a tocar y cambiar parámetros porque el Omnia HD también tenía menú interno como el del Wave, pero cuando cambiabas los valores y salías del menú tenías que guardarlos, pensaba que en el Wave sería igual, pero se guardan solos.

¿Puedes hacer una captura de los valores que tienes en el MP Volume? Muchas gracias


Aquí lo tienes. A ver si lo puedes solucionar.

Y_Kaneda_Y ha adjuntado esta imagen:
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)


No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola, para los que os falta la configuracón de movistar, aqui teneis la que tiene el mio:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


twins02es, gracias por las imágenes.

Ahora si que si ;-XXX
 #2820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84


La actualización descrita aquí es SÓLO para terminales LIBRES
.

Hola,

Entonces yo que tengo de movistar ¿1º lo libero y después lo flasheo?

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
Volver a Samsung