--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.536 5.000
 #2051
Escrito   0  0  
Si el móvil es una pasada pero me gustan aplicaciones útiles cm gps, mirar el correo y ese tipo de cosillas, aunque ala tarde iré a preguntar.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #2052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Si el móvil es una pasada pero me gustan aplicaciones útiles cm gps, mirar el correo y ese tipo de cosillas, aunque ala tarde iré a preguntar.

¿ Y este no tiene eso ?? emoticon desconcertado emoticon roto2
 #2053
Escrito   0  0  
Tenemos KIES para mac?
 #2054
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien confirma esto??
por que a mi tambien me dice que no esta autorizado, el movil lo compre en el foro y no se si el dueño hizo la portabilidad ya o noemoticon puchero
y en cuanto al router66 no conecta, empieza a buscar posicion y no termina, que puede ser??
por cierto el movil es una maravilla, es diferente a todos los que habia tenido hasta ahora, cada vez me gusta masemoticon enamorado

porque nadie me dice nada??emoticon triste emoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
 #2055
Escrito   0  0  
Os pasa tambien con el Ndrive que se tira bastante rato en piyar satelites o directamente no lo hace?

Tengo paquetes de datos desactivado, y en ubicación solo activada la primera opción
 #2056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
Hombre, evidentemente ya sé que no se conecta "porque le da la gana", pero preferiría no tener que desconfigurar las sincronizaciones de correo, contactos, el widget del tiempo, etc. Busco una manera más práctica.

A ver si nos leemos el foro.. Esto lo han preguntado cientos de veces, y respondido otras tantas...

Claro que es posible desactivar los datos del teléfono. Hay una opción para ello.

Es que ultimamente sólo leo preguntas repetidas, que si precio del móvil, que si portabilidad, que si cuanto tarda el correo... emoticon dormido

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2057
Escrito   0  0  
PRIMER FALLO que he tenido con mi samsung wave, en el tercer día que lo tengo...

Ayer estando de fiesta, saqué tres o cuatro fotos, y a la quinta dejó de funcionar el flash de la cámara, y hasta ahora sigue igual, da igual con auto, activado, en foto, en video, el flash no funciona, y el móvil no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo.

Muy mal... emoticon loco
 #2058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cubano008
PRIMER FALLO que he tenido con mi samsung wave, en el tercer día que lo tengo...

Ayer estando de fiesta, saqué tres o cuatro fotos, y a la quinta dejó de funcionar el flash de la cámara, y hasta ahora sigue igual, da igual con auto, activado, en foto, en video, el flash no funciona, y el móvil no ha recibido ningún golpe ni nada por el estilo.

Muy mal... emoticon loco


¿Has probado a reiniciarlo a los valores de fábrica? A veces a las "maquinitas" se les va la olla.
Si no lo solucionas, no te preocupes, que para eso está la garantía, porque todo puede fallar.
 #2059
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quote:Originalmente escrito por pinguin_
alguien confirma esto??
por que a mi tambien me dice que no esta autorizado, el movil lo compre en el foro y no se si el dueño hizo la portabilidad ya o no
y en cuanto al router66 no conecta, empieza a buscar posicion y no termina, que puede ser??
por cierto el movil es una maravilla, es diferente a todos los que habia tenido hasta ahora, cada vez me gusta mas
porque nadie me dice nada??



quote:
Originalmente escrito por frn89
quote:Originalmente escrito por pinguin_
una ayudita pliss

tienes el ultimo firmware? recuerdo haber visto eso de que daba problemas el gps con el route66 en una review temprana, porque era el unico navegador disponible para el tlf.


has mirado que firmware tienes? igual eso ya está corregido en los ultimos. otra cosa no se que podria ser emoticon ummmmm
 #2060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
¿Has probado a reiniciarlo a los valores de fábrica? A veces a las "maquinitas" se les va la olla.

Si, he reiniciado la cámara con los valores predeterminados y nada, ahora lo he apgado y está cargándose, rezaremos para no tener que mandarlo a arreglar, vaya castaña emoticon triste
Volver a Samsung