--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.865.698 5.000
 #2041
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Yo dije que no se podía asignar un tono a los SMS y otro distinto a los mails...

Mira que eres si te dan eso pediras que te permitan un tono para cada destinatario, grupo, ciudad, sexo, si tiene perro o no .....emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2042
Escrito   0  0  
Dentro de unos días me voy a Alemania y Austria y me preocupa el tema de las conexiones a internet del teléfono, porque aunque yo no usa internet el teléfono hace conexiones automáticas y me las van a cobrar, porque ese tráfico no entra dentro del bono de internet de Yoigo.

Cómo puedo evitar que el teléfono se me conecte a internet? Le puedo desactivar el 3G o cómo lo hago?

Gracias.
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanci
Dentro de unos días me voy a Alemania y Austria y me preocupa el tema de las conexiones a internet del teléfono, porque aunque yo no usa internet el teléfono hace conexiones automáticas y me las van a cobrar, porque ese tráfico no entra dentro del bono de internet de Yoigo.

Cómo puedo evitar que el teléfono se me conecte a internet? Le puedo desactivar el 3G o cómo lo hago?

Gracias.


Lo de que se conecta porque si no es verdad se conecta si tienes algo que lo haga como en todos los moviles ninguno se conecta por que le de la gana.

Llama a yoigo y explicales el tema o borra/modifica los perfiles de internet para queno se conecte y cuando vuelvas los restauras no hay ningun nodata ni nungun programa aun que yo sepa que sirva para hacer eso


El movil tiene un contador de datos de esa forma tienes controlado si se conecta o no a internet con seguridad
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Mira que eres si te dan eso pediras que te permitan un tono para cada destinatario, grupo, ciudad, sexo, si tiene perro o no .....emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya se puede asignar un tono para cada contacto. También se puede asignar un tono distinto para cada grupo.

Y lo de la ciudad, sexo, perro, etc. lo puedes poner en el apartado NOTAS que hay reservado para cada contacto.

emoticon sonrisa

Sigo diciendo que no pido milagros, creo que son cosas completamente accesibles. ¿Si se puede asignar un tono a los grupos por qué no poder asignar un tono a los mails? No sé...
 #2045
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Lo de que se conecta porque si no es verdad se conecta si tienes algo que lo haga como en todos los moviles ninguno se conecta por que le de la gana.

Llama a yoigo y explicales el tema o borra/modifica los perfiles de internet para queno se conecte y cuando vuelvas los restauras no hay ningun nodata ni nungun programa aun que yo sepa que sirva para hacer eso


El movil tiene un contador de datos de esa forma tienes controlado si se conecta o no a internet con seguridad

Hombre, evidentemente ya sé que no se conecta "porque le da la gana", pero preferiría no tener que desconfigurar las sincronizaciones de correo, contactos, el widget del tiempo, etc. Busco una manera más práctica.
 #2046
Escrito   0  0  
PREGUNTA:

¿Se puede configurar en el navegador web del movil un servidor proxy y un nº de puerto para navegar?

Necesitaria poder configurar esto para conectarme a internet por wifi desde la universidad.

Gracias.
 #2047
Escrito   0  0  
Yo igual también me lo quiero pillar el móvil, pero me tiran pa atrás algunas cosas, como por ejemplo que no tenga alguna aplicación tipo msn y esas cosillas y por que todavía esta demasiado verde el bada.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Yo igual también me lo quiero pillar el móvil, pero me tiran pa atrás algunas cosas, como por ejemplo que no tenga alguna aplicación tipo msn y esas cosillas y por que todavía esta demasiado verde el bada.

Tienes el Palringo que es un cliente de mensajería instantánea. Yo no lo he probado pero supongo que se podrá configurar con una cuenta hotmail.
 #2049
Escrito   0  0  
Me esperare un poco mas a ver si salen nuevas actualizaciones de bada y mas aplicaciones. yo es que si firmo ya se sabe que hay q pillar algo bueno.

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armand25
Me esperare un poco mas a ver si salen nuevas actualizaciones de bada y mas aplicaciones. yo es que si firmo ya se sabe que hay q pillar algo bueno.

Otra oportunidad de pillar el Wave a este precio ??
Volver a Samsung