--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.031 5.000
 #2071
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
Tiene c*j*ne* que cada 2 por 3 aparezca el pesao de turno con lo mismo...que a ver si leemos el foro, que se ha preguntado esto ya millones de veces...¿pero de verdad pensáis que la gente tiene tanto tiempo libre como para llevarse 7 u 8 horas leyéndose las 100 páginas que tiene este tema para resolver una p*t* duda?

Es que tiene c*j*ne*, si os molesta que se repitan las mismas preguntas una y otra vez no entréis, o no contestéis a quien pregunta, así de fácil.


En lugar de escribir posts como este, aprovecha el tiempo y lee... (claro, que si tardas 7 horas en leer todo lo que hay escrito.. comprendo que te dé pereza incluso leer las instrucciones).

¿que tal el buscador?...

De todas formas no te preocupes, por que para los que ni leen ni buscan, estamos los demas que no tenemos otra cosa que hacer que contestar 20 veces a lo mismo... En fin.

Vamos a no faltarnos el respeto, ¿ok?

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2072
Escrito   0  0  
Más de la campaña de Samsung, stand en El Corte Inglés:

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Ains el buscador, ese gran desconocido en los foros.

Monopolizar un Hilo Oficial para hablar del móvil con las portabilidades también es otro error, pero se soporta. Y el que entra nuevo con una duda os lo agradece porque su duda resuelta tiene que puscarla entre casi 1000 posts hablando del tema portabilidad.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2073
Escrito (Editado )  0  0  
Hola;

Como os comente anteriormente, he conseguido 2 WAVEs, uno de Yoigo libre y otro de Movistar no libre.

He encontrado algunas diferencias, que os adjunto en la imagen del final.

Las diferencias que yo he apreciado son:
1ª.- Evidentemente las versiones del SW y CSC.
2ª.- La versión del BADA.
3ª.- En el de MOVISTAR, en “Ajustes” me da la opción de “Actualización de software”.
4ª.- En el de MOVISTAR, me falta en “Ajustes – Ubicación” las opciones de “GPS avanzado” y “Perfiles”. De hecho el YOIGO tarda unos 15” en encontrar la posición de satélite con el NDRIVE y con el MOVISTAR aun no he podido encontrar la ubicación.
5ª.- En el MOVISTAR aunque le configure idioma Español todavía salen algunas palabras en Ingles.

Mis preguntas:
1ª.- ¿Es posible actualizar el MOVISTAR a la última versión? Si es posible… ¿Cómo podría hacer lo?, ya que el KIES no me pregunta hacer la actualización, como en el de YOIGO.
2ª.- El YOIGO no lo he actualizado todavía por miedo a perder la activación del NDRIVE, ¿me confirmáis que puedo actualizar sin perder la activación dentro de 30 días?

Un saludo y gracias.

[IMG]http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/07/03/RSf67262.jpg[/IMG]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2074
Escrito   0  0  
Hola;

Olvide preguntaros a los que tenéis Windows 7 64 Bits con “PANDA” como antivirus y cortafuegos ¿cómo hacéis para que funciones el KIES? Yo hasta que no desconecto el PANDA no funciona y se cuelga el Windows. ¿Debo dar algún tipo de permisos en el cortafuegos del PANDA?

Un saludo y gracias.
 #2075
Escrito (Editado )  0  0  
Pues, podrías probar a flashearlo a la JF4.

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Había un tutorial colgado pero como para buscarlo entre tanto post ahora.

En el de Yoigo se supone es libre. Por eso te sale antes.


Para el de Windows 7 bájate la última versión del Kies 1.5.1.10071_32 desde la página de Samsung: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2076
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, tienen en MyMemory el manos libres bluetooth HM3500 con un 46% de descuento. Si además usamos el código LAST20 en el checkout, nos llevamos un 20% de descuento adicional.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #2077
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola;

Olvide preguntaros a los que tenéis Windows 7 64 Bits con “PANDA” como antivirus y cortafuegos ¿cómo hacéis para que funciones el KIES? Yo hasta que no desconecto el PANDA no funciona y se cuelga el Windows. ¿Debo dar algún tipo de permisos en el cortafuegos del PANDA?

Un saludo y gracias.


Que es lo que no os funciona con win7 64?? yo lo voy a probar ahora y os cuento.

Edito: He probado y parece que me detecta el movil sin problemas y funciona todo, ahun no he aztualizado ya lo probare...
 #2078
Escrito   0  0  
Yo uso el Kies con Windows 7 64 bits, antivirus Avast y ningún problema.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Pues, podrías probar a flashearlo a la JF4.

Había un tutorial colgado pero como para buscarlo entre tanto post ahora.

En el de Yoigo se supone es libre. Por eso te sale antes.


Para el de Windows 7 bájate la última versión del Kies 1.5.1.10071_32 desde la página de Samsung: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola amaya84;

Creo recordar que KANEDA recomendó la versión 1.5.1.10071_32_1. ¿Las 2 son iguales?

¿Cómo lo flasheo a la JF4?

Gracias.
 #2080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chipexpres
Vamos al lio:

Primero aclarar que no me hago en absoluto responsable de los problemas que podais tener al actualizar, y que recomiendo hacerlo de forma oficial con el Kies, aunque va mucho más desfasado que haciendolo de esta forma. A mi no me ha dado ningún problema y son unos pocos pasos, en 10 minutos lo teneis flasheado.

Empezamos...

Necesitamos:

1- Cable MiniUSB para conectar el móvil al PC, el que viene con la caja
2- Tener instalado correctamente el Kies
3- Descargar estos drivers si teneis problemas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
4- El programa de flasheo, el Multiloader 5.62:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
5- El Firmware, en este caso descargar de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6- Descomprimid todo en el escritorio, dentro de las carpetas con su nombre, o sea, el firmware dentro de la carpeta S8500XXJF2, el multiloader en su carpeta también, etc.

Ya tengo todo descargado, ¿ahora que?

Ahora vamos a proceder a poner el móvil en modo descarga, para eso, apagamos el terminal, quitamos MicroSD y SIM, ponemos la batería de nuevo y pulsamos a la vez "Volumen abajo", "Bloqueo" y "Encender". Aparecerá en pantalla la palabra Download en rojo dentro de un recuadro con lineas azules. Conectamos el móvil al PC y vamos a Flashear.

Vamos a Flashear!

Abrimos el Multiloader, desde windows 7 recordad hacerlo en modo administrador. Nos sale esta pantalla, en la que lo único que debemos marcar es la opción que he rodeado con un círculo rojo, o sea, LSI6410:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora vamos a por el firmware, teneis que ir pestaña a pestaña en el multiloader como os he marcado, el orden de las primeras da igual, Amss, Apps, etc. Tiene que quedaros como en la imagen de abajo. Cuando pulseis la pestaña que sea, por ejemplo la de Amss, se os abrirá el explorador de windows, vais a la carpeta donde teneis el firm y simplemente seleccionais el archivo que corresponde a cada pestaña, por ejemplo, en la pestaña Amms, buscais el Amms que hay dentro de la carpeta del firmware.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez seleccionados todos los archivos, damos al boton que he marcado con el 2, o sea, el Port Search y por último a Download, el boton que he marcado con el 3.
Empieza a cargar el firm al teléfono, vereis abajo una barra de progreso y a la derecha arriba lo que va haciendo. En cuanto termine, el teléfono se reseteará solo y ya lo teneis listo.

Espero que lo tengais claro, no dudeis en consultarme cualquier problema.


Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Volver a Samsung