--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.421 5.000
 #161
Escrito   0  0  
De paso echad un vistazo(los que no lo hayáis hecho todavía) a la tienda de aplicaciones Samsung, hay ya unas cuantas para tener sólo un móvil en el mercado con Bada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #162
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre la aplicación "NDrive Spain"

En el catálogo de TPH, pág. 4, pone que te regalan la aplicación si se descarga entre el 15 de junio y 15 de agosto.

No tengo ni idea de las características de esa aplicación. En la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no la encuentro para descargar aún.

Estaría bien estar atento a esta aplicación, ya que para usar el movil como navegador de coche es muy útil.

También, según un forero, el móvil viene con el Router66 instalado pero versión demo.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Alguien sabe algo sobre la aplicación "NDrive Spain"

En el catálogo de TPH, pág. 4, pone que te regalan la aplicación si se descarga entre el 15 de junio y 15 de agosto.

No tengo ni idea de las características de esa aplicación. En la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no la encuentro para descargar aún.

Estaría bien estar atento a esta aplicación, ya que para usar el movil como navegador de coche es muy útil.

También, según un forero, el móvil viene con el Router66 instalado pero versión demo.


Supongo que saldrá el 15 de junio. Yo también lo he buscado y tampoco lo he encontrado.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #164
Escrito   0  0  
Hola Si trae el Route66, el ndrive lo pondran supongo en la APPS la semana que viene, y tambien he leido que Sigic va a sacarlo para la plataforma Bada, pero no se cuando.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola Si trae el Route66, el ndrive lo pondran supongo en la APPS la semana que viene, y tambien he leido que Sigic va a sacarlo para la plataforma Bada, pero no se cuando.
Salu2


Buena noticia, yo el otro día probé el Route66 y va de maravilla.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxnac
Hola Si trae el Route66, el ndrive lo pondran supongo en la APPS la semana que viene, y tambien he leido que Sigic va a sacarlo para la plataforma Bada, pero no se cuando.
Salu2


Pues si se le puede poner el Sygic, yo ya voy servido con este móvil, ojala salga pronto.
 #167
Escrito   0  0  
Os dejo la noticia...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #168
Escrito   0  0  
Una pregunta es necesario llamar a vodafone cuando te manda el sms de :Para verificar su portabilidad llame urgentemente a ...?

Yo he hecho la portabilidad de vodafone a yoigo. Y sinceramente noy me interesa ningun movil ni oferta de vodafone. Es necesario llamarles??

PD: Yoigo me mando un sms el primer dia diciendome que no tenia que hacer nada
 #169
Escrito   0  0  
quote:
[i]os comento mi caso por si os sirve

me hice tarjeta sin permanencia de contrato en carrefour móvil (te lo hacen al momento y te lo activan a muy tardar al día siguiente), y la porté a yoigo hoy... en una semana voy a recoger el móvil a la tienda...[/B]

¿No hay que esperar unos días determinados para poder portar?

Osea que yo, me saco un contrato en Carrefour hoy y mañana mismo, puedo hacer los trámites de portabilidad en TPH ¿es así de simple? porque me voy ahora mismo... emoticon sonrisa
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManuSabao
Una pregunta es necesario llamar a vodafone cuando te manda el sms de :Para verificar su portabilidad llame urgentemente a ...?

Yo he hecho la portabilidad de vodafone a yoigo. Y sinceramente noy me interesa ningun movil ni oferta de vodafone. Es necesario llamarles?


No estás obligado a llamar pero no está demás ver que te ofrecen o saber si hay algún problema con la línea, alguna penalización...
Volver a Samsung