--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.692 5.000
 #151
Escrito   0  0  
Diferencia entre amoled y superamoled :

Al 10 o 20% hay que añadir que :

La principal ventaja de estas pantallas respecto a las AMOLED originales es que son mucho más finas, ya que unen en una misma la capa táctil y la pantalla propiamente dicha, por lo que sólo hay que colocar el cristal protector encima. Esto hace que se puedan mostrar colores más vivos y de mayor contraste, sin brillos molestos incluso en exteriores, y ángulos de visión más amplios.

Por si fuera poco, también se reduce el consumo, y mejora el refresco de pantalla

Además la calidad precio de este terminal es muy muy alta emoticon guiño
 #152
Escrito   0  0  
Yo estoy apunto de hacerme la portabilidad para el samsung wave tambien en THP, que me lo han enseñado hoy alli y la pantalla es una pasada en cuanto a color y respuesta...ahora me queda una duda para alguien que lo tenga.

Se pueden instalar aplicaciones java tales como juegos y demas(mas bien el opera mini y cosillas de estas)?
porque en segun que reviews dicen que si y en otras ni lo mencionan, y en la tienda me han dicho que no lo saben.

Gracias emoticon sonrisa
 #153
Escrito   0  0  
Una pregunta. Con el plan renove de THP, entregando tu movil te descuentan 30 €, pero....

-El movil pasa algo si no va???

-Que pasa si entregas mas de 1 movil?? (creo que cuando me pille otro movil, me decian que el 2º movil tenia un valor de 5 €, puede ser??)

Gracias!!!

Viva España!! emoticon gafas
 #154
Escrito   0  0  
A lo de AMOLED-SUPERAMOLED añado que la visibilidad en exteriores es superior a favor del SUPERAMOLED.

quote:
Originalmente escrito por michail
Yo estoy apunto de hacerme la portabilidad para el samsung wave tambien en THP, que me lo han enseñado hoy alli y la pantalla es una pasada en cuanto a color y respuesta...ahora me queda una duda para alguien que lo tenga.

Se pueden instalar aplicaciones java tales como juegos y demas(mas bien el opera mini y cosillas de estas)?
porque en segun que reviews dicen que si y en otras ni lo mencionan, y en la tienda me han dicho que no lo saben.

Gracias emoticon sonrisa


Si soporta JAVA sí se podrá instalar el Opera Mini, los juegos siempre y cuando sean táctiles y tenga la misma resolución o ratio, deberían funcionar también.

Saludos
 #155
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me ha sorprendido ver ahora mismo en la web de TPH que ya no hay stock, así es que tal vez lo que ha dicho la dependienta aquella, sea hasta cierto.
Total; que les ha durado el stock 24 h.
Al menos según informaciones de la web, porque el sábado todavía no estaba disponible.
La propia web te daba la opción de reservarlo (y éso hice yo) de modo que en cuanto lo tuvieran en stock, te enviaban un mail, que recibí ayer lunes al mediodía.
Y hoy martes ..... sin stock otra vez.
Éso es previsión ......

Para quien le interese; yo he hecho lo mismo que el compañero que portó desde Carrefour, pero yo lo he hecho desde Simyo, que tampoco tiene permanencia en el contrato.
Además, hay dos maneras de ahorrarse 10 €; o bien haciendo la reserva para que te avisen cuando tengan stock (y recibes, además del aviso, un cupón descuento), o subscribiéndote a su newsletter (recibes otro cupón).
Como las ofertas no son acumulables, sólo puede utilizarse uno de ellos.
Al final te queda en 39 €.

Que ésa es otra, lo del precio .....
Poco hay que fiarse de los catálogos de TPH, por la ingente cantidad de erratas que coleccionan.
Pero de nada sirve disponer de uno como prueba, porque pasa lo de siempre ... "salvo error tipográfico".
Empezando por el precio, que pone el mismo ya portes desde tarjeta o desde contrato.
Yo cuando lo leí no daba crédito, y me fuí a consultarlo a una tienda física. El chico me dijo que si lo ponía, sería así.
Pero fíate tú.
Así es que le pedí que me lo confirmara en su ordenador (porque al final lo que te van a cobrar, no es lo que pone el catálogo, si no lo que diga la máquina), pero no pudo porque el ordena le ponía "próximamente".
Ni ellos tenían acceso al precio ni al stock, y estoy hablando de ayer lunes.
Así es que la única manera, pedirlo a través de la web, al menos en mi tierra.

Y siguiendo con lo de las erratas, lo de la autonomía ...... para qué hablar.
625 h en espera y 15 h en conversación.
En fin ......

Y por último, estoy de acuerdo con que el Galaxy S rayará la perfección ........ pero no lo hará por 39 €.
Y desde luego que no seré yo de los afortunados que puedan comprárselo.
Pero por muy mal que salga éste, siempre valdrá más de lo que nos ha costado.
 #156
Escrito   0  0  
Está claro que el Galaxy S será mejor movil, pero como bien dices, no valdrá 39 ni 79 €. A parte que te meteran una tarifa de datos obligatoria. emoticon guiño

Yo sigo pensando que este telefono es un pepino a dia de hoy.

Respecto a las preguntas de:
Con el plan renove de THP, entregando tu movil te descuentan 30 €, pero....

-El movil pasa algo si no va???

-Que pasa si entregas mas de 1 movil?? (creo que cuando me pille otro movil, me decian que el 2º movil tenia un valor de 5 €, puede ser??)

Alguien sabe algo??

Viva España!! emoticon gafas
 #157
Escrito   0  0  
Yo le oí decir al de la tienda de TPH en la que estuve, que no va a comprobar si el móvil se enciende ...... pero en teoría tiene que poder encenderse, y tienes que entregarlo con su cargador.
En cuanto al segundo móvil .... sé que antes era así, pero no sé cómo está ahora el tema.
 #158
Escrito   0  0  
Lo del movil tiene que encender y tener su cargador... yo tengo un samsung f480 pero voy a intentar darles un nokia n70 que funciona cuando le da la gana. Espero que cuele por que si me ahorro esos treinta euritos me voy pa Isla Mágica xD
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
Para empezar perdon por el tocho que os voy a meter pero puede que a mucha gente le interese. Esta traducido por google de ahi que tenga muchas faltas emoticon sonrisa:

Bada Samsung es una plataforma de smartphone lanzado en 2010. La palabra "Bada" significa "océano" en coreano. Samsung Wave es el primer teléfono bada potencia y se verá en el mercado pronto.
Para los desarrolladores, bada traerá un nuevo océano azul de aplicaciones móviles. Para los clientes, que tendrán una gama más amplia de smartphones con los teléfonos de potencia-bada rentables pero potente.

Visión de bada

La visión de la bada es "Smartphone para todos". bada principal objetivo no es competir con otras plataformas de teléfonos inteligentes existentes. En su lugar, a su vez, los clientes bada convencionales de Samsung en usuarios de teléfonos inteligentes smartphones proporcionando rentable. Esto significa que se abrirá bada y ampliar un mercado nuevo teléfono inteligente, que no existe en el mercado móvil actual.

bada creará un mercado nuevo teléfono inteligente, que se convertirá en un nuevo océano azul

Historia de la bada

bada Samsung tiene una larga historia. Casi 10 años de historia. Se ha plataforma propietaria de Samsung, durante mucho tiempo. Durante su larga historia, se ha desplegado con éxito en muchos teléfonos. Por ejemplo, Samsung "Star" es un ejemplo de los últimos teléfonos con éxito, de los cuales las ventas superaron 10 millones de unidades, apenas seis meses después de su lanzamiento.
Para hacer la plataforma propietaria de más inteligentes, hemos añadido características interesantes como multipunto táctil, gráficos 3D, una interfaz de usuario mejorada, y por supuesto, descargas de aplicaciones e instalación, y así nació bada. Bada Samsung ha probado ser confiable con su historia y también mejoró con sus nuevas características.
Negocios con bada

bada Samsung ayudará a los desarrolladores móviles para ampliar sus aplicaciones empresariales. Nuestro objetivo es continuar con el lanzamiento de modelos exitosos. Más de 220.000.000 clientes comprar teléfonos Samsung en el 2009. Más de 40.000.000 clientes compraron los teléfonos Samsung táctil el año pasado. bada Samsung rápidamente se adoptará por estos clientes este año.
Además, la distribución global y la cobertura de teléfonos móviles Samsung y aplicaciones de Samsung, la tienda de aplicaciones, impulsará los negocios de los desarrolladores. Samsung aplicaciones ampliará su servicio a 75 países para bada en 2010.
No es de extrañar. Un nuevo océano azul está por venir. Esperamos que se encuentran entre los más madrugadores en este nuevo mercado.
Características de la bada

A pesar de que bada soporta una amplia gama de dispositivos, bada es lo suficientemente potente para convertir su imaginación en aplicaciones de gran alcance. Con los dispositivos de gama alta, tales como Wave, bada utiliza la potencia del hardware de la experiencia de la aplicación final. Incluso con los miniordenadores o rentables modelos, también ofrece características de gran alcance para experiencias de aplicaciones más.
Características tales como una gran variedad de controles de interfaz de usuario, soporte para Flash, y el apoyo de sensores ayudan a las aplicaciones sean más interactivos. Las funciones del servicio-céntricas como en compra-app-, la integración del SNS, y empuje la notificación que las aplicaciones para ofrecer a los clientes una experiencia más interactiva.

Ecosistemas de Apoyo

Para ayudar a los clientes y desarrolladores, bada proporciona apoyo ecosistemas bien hecho. Bada Samsung proporciona un almacén de aplicaciones, sistemas desarrollador de apoyo con información útil, y un proceso de certificación de desarrollador de usar.
Para obtener más información, visite la Oficina de Samsung Apps y vendedor.

Bada Samsung es una plataforma prometedora para los desarrolladores y clientes. Esperamos que encuentre un nuevo océano azul para su negocio con bada. ¿Por qué no sumergirse en bada hoy?
 #160
Escrito   0  0  
Bueno en resumen según samsung bada va a tener muchas aplicaciones tienen las ultimas tecnologias para crearlas y muchos clientes que las respaldan parece que en un principio samsung va a dar todo por esta plataforma.

Si quereis mas informacion visitar la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta en ingles pero es muy interesante leerla y ademas para los que tengan el movil tanto en mano como apartado se les hara la boca agua emoticon guiño
Volver a Samsung