--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.857 5.000
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
ok Gracias ... otra pregunta Yo he hecho la portabilidad el dia 8 siendo de vodafone...Este mes me llegara la factura de vodafone con mis 10 euros mensuales pero ¿te penalizan por irte a mediados de mes? esque no tengo ni idea Gracias
 #172
Escrito   0  0  
De nada Manusabao!

Si has finalizado tu compromiso de permanencia (tus 18 meses) y no tienes contratado adicionalmente ninguna opción de ahorro o de internet que implique permanencia, no deben de cobrarte nada.

Y supongo que te cobrarán la parte proporcional a los 10€.
 #173
Escrito   0  0  
YO estoy haciendo la del contrato desde carrefour movil...

En principio no hay permanencia....

A ver si me la activan rápido y me voy a TPH en Madrid con stock y mellevo el chisme pa casa mañana o más tardar el viernes...así tengo el finde para jugar emoticon feliz
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
¿No hay que esperar unos días determinados para poder portar?

Osea que yo, me saco un contrato en Carrefour hoy y mañana mismo, puedo hacer los trámites de portabilidad en TPH ¿es así de simple? porque me voy ahora mismo... emoticon sonrisa


hola
pues es así de fácil...
el lunes fuí a las 8 de la tarde me lo hice.. me dijo que para el martes o a lo sumo el miércoles estaba, que sólo tenía que meterlo en el sistema... y me llamaron el martes a las 6 de la tarde que ya estaba listo...
el contrato de carrefour lo pides el que no tiene permanencia... te cobran un euro que te devuelven a final de mes....

quote:
YO estoy haciendo la del contrato desde carrefour movil...

En principio no hay permanencia....

A ver si me la activan rápido y me voy a TPH en Madrid con stock y mellevo el chisme pa casa mañana o más tardar el viernes...así tengo el finde para jugar

la portabilidad tarda una semana.... yo fuí el martes 8... y hasta el miércoles 16 no soy yoigo, pero me dijeron en thephonehouse que me pasara el 15 a recoger el móvil.... la espera me mata jejeje
 #175
Escrito   0  0  
En la pagina web de phone houses ya no quedan mas de momento, maldicion estas paginas de internet terminan con los chollos no hay quien los detenga.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
pues es así de fácil...
el lunes fuí a las 8 de la tarde me lo hice.. me dijo que para el martes o a lo sumo el miércoles estaba, que sólo tenía que meterlo en el sistema... y me llamaron el martes a las 6 de la tarde que ya estaba listo...
el contrato de carrefour lo pides el que no tiene permanencia... te cobran un euro que te devuelven a final de mes....

Gracias kohai y nekkmakeri,

Pues mañana jueves voy hacerme un contrato y a portar el viernes jejeje

A ver si tengo oportunidad en hacerme con uno!
 #177
Escrito   0  0  
Menudos videos graba el WAVE! Sino fuera porque tiene una pantalla de 3,3 pulgadas seria perfecto.



Quiero unoooooo! emoticon emocionado
 #178
Escrito (Editado )  0  0  
Perdonar si esto no va aqui.....resulta que fui a TPH hice portabilidad de movistar
a yoigo....(por este peazo de movil) y hoy me llaman de Movistar diciendome que Yoigo no tiene cobertura, que el gps no va a funcionar, ni 3G,etc,...me ofrecen un samsung jet , yo les digo que no , me ofrecen tarifa de 8 como en yoigo,etc,etc, ah y tambien me dicen que cuando vaya a TPH a recoger el movil me diran que no hay telefonos y que tengo que esperar 10 o 15 dias a que vengan los S8500 o coger otro movil....total pardillo en esto y cagao.....
pero les he dicho que no............que opinais....

Perdon por el tocho y gracias por ayudarme.
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien estoy a la espera, el dia 16 sere Yoigo, me mandaron el mismo SMS que supongo que a todos.

Y por si interesa a alguien, Movistar te contraoferta (almenos en mi caso y el de mi vecino de post, y no soy el que mas gasta de este mundo, eso si, 20€ al mes me los gasto) con casi lo mismo que Yoigo, digo casi, porque el movil no es el mismo, pero es a 0€.
En mi caso fue la tarifa 8 Movistar (igual que la tarifa 8 de Yoigo, mismas condiciones) y el terminal no era el Samsung Wave, pero era un Samsung Jet S800 a 0€. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Pienso que no es una mala oferta, pero con lo hasta el moño que estaba de ellos he desechado gustosamente la oferta, eso si, sin antes regalarme una targeta prepago Movistar con 3€ de saldo GRATIS que te la mandan a casa (para ver si consumes algo mas con ellos, jeje).

Lo que me falta por preguntar y si alguien lo sabe no me importaria que lo compartiera con el foro, es el tema de la oferta de 30€ de Movistar a Orange o Yoigo con el Samsung Wave que viene al lado de lo del Ndrive famoso (que tengo entendido que sale el dia 15 de Junio en Samsung Apps, no se donde lo lei, pero lo lei!), porque a mi al gestionarlo por internet me han cobrado ya el pedido, con el descuento del removil (a falta de entregar el movil viejo) pero lo de la factura famosa no venia como casilla para marcar, asi que quiero ir a enterarme este finde cuando tenga tiempo, y bueno si alguien lo sabe pues que lo comparta.

Tengo ganas de que llegue el dia 16!!jeje (COMO MUCHOS)
 #180
Escrito   0  0  
yo se por mi novia que la cobertura del yoigo no es mala puesto que tiene cobertura hasta en la playa...las conexiones en internet es lo que no hemos probado, pero vamos que si hubiera algun problema en cuanto a estas cosas que sepas que el terminal con TPH es libre y le puedes meter la tarjeta que quieras emoticon guiño
Volver a Samsung