--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.441 5.000
 #1771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anjeraslo
Hola, hoy he salido de viaje y he intentado usar el gps, pues con el ndrive y el navegador que trae el movil, y se me queda buscando cobertura de gps. No consigo usarlo, ¿alguma sugerencia? Gracias

A mí me pasaba lo mismo, pero no sé si estas en el mismo caso..

Resulta k yo activaba la opción "activar servicios de ubicación" sólo cuando kería navegar con GPS.. pero si hacia eso le cosataba horrores buscar satélites, 20 minutos o por ahí. Por eso lo k hago ahora es dejar esa opción activada siempre, así en cuanto pones el Ndrive, en 1 minuto a lo sumo te localiza.. luego otra cosa importante es tratar de no tapar la antena GPS k está situada en la parte inferior del móvil, si la tapas con la mano, el numero de satélites a los k se conecta cae en picado.
 #1772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Se puede usar como navegador, yo lo he estado usando. Lo que no se hasta cuando. Supongo que está de prueba durante 30 días.

Ya me queda poco para hacer 30, si deja de fumcionar lo comento.


ahora me ha salido esto:

"Hay nuevos mapas actualizados disponibles. Los mapas antiguos del dispositivo ya no se admiten en linea. Puede descagar mapas actualizados directamente o a través del equipo ¿Descargar ahora? (los mapas antiguos se borraran del dispositivo)"

Le he dicho que si y ha borrado los mapas de carreteras de españa que ocupaba 300 y pico MB
 #1773
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
ahora me ha salido esto:

"Hay nuevos mapas actualizados disponibles. Los mapas antiguos del dispositivo ya no se admiten en linea. Puede descagar mapas actualizados directamente o a través del equipo ¿Descargar ahora? (los mapas antiguos se borraran del dispositivo)"

Le he dicho que si y ha borrado los mapas de carreteras de "Spain 2010 q2" que ocupaba 300 y pico MB

.
 #1774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
ahora me ha salido esto:

"Hay nuevos mapas actualizados disponibles. Los mapas antiguos del dispositivo ya no se admiten en linea. Puede descagar mapas actualizados directamente o a través del equipo ¿Descargar ahora? (los mapas antiguos se borraran del dispositivo)"

Le he dicho que si y ha borrado los mapas de carreteras de españa que ocupaba 300 y pico MB


Yo los descargué por el route66 sync y los copié a la tarjeta de memoria. Ocupan eso.
El mismo programa te lo hace automático.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1775
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, soy nueva en este foro pero me ha venido bien encontraros. El sábado hice una portabilidad de Movistar a Yoigo y cogí después de dudar entre el X6 y el Wave, este último. A pesar de que el dependiente me aconsejaba que me cogiera sin duda el Nokia. Así que espero que haber acertado con mi elección. Desde luego me gustaba más estéticamente. En la tienda tenían en stock así que para el lunes ya lo tendré en mis manos. El precio 69 euros y me comentaron que era libre ¿Sabéis si siguen siendo libres? y en cuanto a la elección, ¿Recomendáis más el Wave que el X6?

Por cierto, que los de Movistar me hicieron una contraoferta, pero no estaba interesada en ninguno.....les comenté del Galaxy S que creo que lo venderán a partir del día 2 de Julio, y me dijeron que no sabían nada pero que les llamara ese día y que me dirían algo. Pero me temo, que de darmelo, sería con una tarifa de datos y de voz, pero que por pedir no quede.
 #1776
Escrito   0  0  
Otra duda que tengo.....¿Qué tal va Yoigo de cobertura?, me comentaron que cogía de las antenas de Movistar pero no sé si esto es cierto.
 #1777
Escrito   0  0  
Bueno, pues he podido hacer alguna que otra prueba...
He utilizado el conversor de vídeo Format Factory 2.3 (gratuito), que he descargado de Softonic.

Fichero de entrada: pelicula de 640x272 en formato avi. Reproducción a saltos...
Ficheros de salida: mp4 forzando a 30fps y con diversos codecs:

- XVID: reproducción a saltos.
- DIVX: reproducción PERFECTA (fluida, etc..)
- AVC/H64: reproducción PERFECTA (fluida, etc..)

Quiero probar con otros tamaños (alguna peli en HD), a ver que pasa.. Por lo pronto me quedo más tranquilo, por que aunque me toque convertir el vídeo (lo hace rápido) que quiera ver en el teléfono, sé que podré hacerlo de lujo...

Además he reproducido fluidos videos en WMV de 640x360...

Seguiré contandoos algo..

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
Otra duda que tengo.....¿Qué tal va Yoigo de cobertura?, me comentaron que cogía de las antenas de Movistar pero no sé si esto es cierto.

Yo estoy muy contento. No he perdido cobertura nunca (y me he movido bastante). Tenía miedo no tener cobertura en mi pueblo, que comparte antena (una para todos!) y perfecto.emoticon sonrisa

Te hablo de mi caso, claro, por que puedes tener la mala suerte de frecuentar algún sitio de sombra... emoticon ummmmm

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1779
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Itzimar
Otra duda que tengo.....¿Qué tal va Yoigo de cobertura?, me comentaron que cogía de las antenas de Movistar pero no sé si esto es cierto.

Buena elección de móvil has hecho emoticon guiño

Yoigo utiliza las antenas de movistar cuando no tiene de las suyas. Así que no tendrás problemas de cobertura.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1780
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues eso que el Route66 me pide código de bono, no se si esto es normal o tengo que hacer algo para activarlo?

Gracias a todos.
Volver a Samsung