--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.001 5.000
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
En el route66 sync has ido a tienda y te has bajado los mapas, voces... son gratuitos y luego tienes que pasarlo al móvil. Todo es con el programa.

Para que esté bien , tiene que salirte un candado abierto en los archivos del móvil y en los del pc.

Saludos,,,


Una pregunta Kenada
¿pero eso no hay que pagarlo?


En la página dice:

quote:
7) En el ROUTE 66 Sync, seleccione “TIENDA > Tienda ROUTE 66”. Identifique los productos que necesite y añádalos al carro de la compra.
8) Cuando estén todos los productos en el carro de la compra, seleccione “Pagar”. Introduzca los detalles de su tarjeta de crédito y seleccione “Enviar”.
NB: El contenido se descarga en el equipo y, a continuación, se transfiere al teléfono.
 #1752
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arconi
quote:Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Me parece haberlo leído por este hilo y si ha funcionado.

GRACIAS, espero que no me pongan pegas


A mi me han denegado el alta.. dijeron que me habian llamado respecto la cartilla del banco (pero era mentira xk no me contactaron)... tengo una cuenta jove, asi que nose.. igual me han visto como cliente-riesgo (21 años, estudiante, sin ingresos, extranjero) no se que ha pasado

quote:
Originalmente escrito por trex600
hola a todos,,me presento,,,soy jesus y nuevo en el foro,(os doy un saludo a todos),os sigo desde hace unos 15 dias y me he leido las 80 y tantas paginas de este hilo ,,,bueno ire al tema...

mañana o pasado recivire mi telefono,,(del que se comenta aqui) y quisiera a ver si sosis tan amables me aclaraseis 2 duas,,,,(perdonar por las 2 preguntas,,se que ya se an contestado,,pero claro,,no se en que pagina lo vi,,y como para leer las 80 y tanas paginas otra vez ...

la 1 seriaorque ahi que actualizar el movil??y que ventajas tiene esa actualizacion??y de gran ayuda seria un enlace para hacerlo...

la 2:yo no voy a entrar en internet ni nada de eso,,ya que para eso lo hago en casa,,,ami el telefono me encanta por sus videos,,fotos,,en fin,,y poco mas,,pero lo que si me gustaria,,,es que me dijerais como funciona el GPS,,,si hace falta descargar algo como (NDrive)que lo he leido mucho por atras,,y si sois tan amables otro enlace para el tema...y lo mas importante,,,el GPS funciona sin costes adicionales??osea sin conexsiones por internet etc etc???....

bueno y por ultimo,,a ver si me podeis decir que tengo que hacer para descargarme estas 2 cosas en mi movil si directamente con el cable usb,,o ahi que bajar algun programa etc etc,,,,

perdon por las preguntas,,,se que estan muy repetidas ya,,,y muchas gracias a todos...

saludos


1. Actualizar es muy util porque se supone que siempre trae mejoras en el S.O. (mas rapidez, maneja mejor la multitarea, no te cierra los widgest por poca memoria), en la camara (añadieron un estabilizador en un update), etc etc etc.

2. hay opcion para quitar el modo asistido (que utiliza internet)

Salu2
 #1753
Escrito   0  0  
Algunos son gratuitos, solo pagas los radares, navegación, tiempo.

La navegación a mi me pone licencia temporaria. Supongo que es la prueba de 30 días

Los mapas, voces son gratuitos. Los añades a la cesta pero te pone 0€.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1754
Escrito (Editado )  0  0  
Trex600, es muy importante tener las cosas actualizadas, ya k en cada actualización se corrigen fallos, se implementan nuevas mejoras o se añaden nuevas funciones respecto a la versión anterior.. ya sea en móviles, televisores.. cualkier cosa con software k se pueda actualizar, A ACTUALIZAR!! xD

Para navegar necesitas dos cosas, la antena para comunicarte con los satélites k viene integrada en el wave y los mapas, k es ahí dónde te suelen cobrar, pero ahora mismo los mapas de españa para el wave nos los dan gratis para siempre con el Ndrive. El Ndrive ya lo verás para descargar en el mercado de aplicaciones de samsung. Ahí entras desde el menu de aplicaciones del móvil.

Luego está el Gps asistido "AGPS" k ese saca la localización a parte de por satélites, atraves de la red móvil, pero ese consume datos de internet, ojo! Y las ventajas k offrece es k la geolocalización es más exacta y más rápida. Yo por ejemplo el AGPS lo tengo desactivado ya k no tengo tarifa plana de adtos y paso de pagar. y con la antena de GPS va k chuta.



Interesante lo del route 66, habrá k echarle un vistazo.
 #1755
Escrito   0  0  
Bueno, pues un par de dudillas que se me han quedao por ahí atrás y que me preocupan un poco....

- ¿La utilización de la cuenta Gmail con el exchange consume más recursos? Me refiero, ¿está el teléfono escuchando todo el rato para sincronizarse? ¿afectaría esto mucho a la batería? Estoy pensando en la sincronización manual..

- He registrado el Divx ese.. ¿no la habré cagado y ahora me tienen fichao para evitar que se reproduzcan vídeos descargados de la red..

Gracias!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1756
Escrito   0  0  
Puff casi la lio parda como diria aquel xD, he hecho una portabilidad y me he confundido al dar el numero de movil (tengo 2 lineas y me sale solo el decir el numero) entonces le he dado un movil tarjeta de movistar en vez del de contrato de orange que queria portar...

Por suerte me he dado cuenta a las pocas horas y he llamado al numero de retencion de movistar para cancelar la portabilidad y me han dicho que no hacia falta cancelarla porque ya habia sido revocada debido a que los datos de la portabilidad no concordaban (como es logico ya que le dije a la chica que me hizo la porta que el numero que le estaba dando era de orange/contrato cuando era de movistar/tarjeta).

Sabeis si tendria que contactar tambien con yoigo??

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
 #1757
Escrito   0  0  
Alguien se ha fijado abajo al descargar NDrive pone "actual and complete map of Spain with one year license provided by NAVTEQ"

Le veo un poco la trampa a lo "Ndrive para toda la vida" o me equivoco? O sea que nos quedamos con los mapas de 2010 para siempre? No se que como va lo de los GPS, nunca he tenido un movil con tal funcion pero... no se.
 #1758
Escrito   0  0  
Una pregunta, hay alguna aplicacion tipo apndroid para desactivar toda la conexion de red???? que ha sido ponerlo y ya estan los de vodafone activandome la tarifa internet plus por la cara

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

 #1759
Escrito   0  0  
Vodafone no tiene el Wave en su catálogo de smartphones, por lo que no activará ninguna tarifa cuando lo uses.

Todavia no lo tengo pero hay una opcion para desactivar datos de redes moviles o algo asin y corta toda comunicacion de datos.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1760
Escrito   0  0  
Para que no use datos de paquete, desactivar la opción de "usar datos de paquete" En ajustes --> conectividad

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
Volver a Samsung