--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.053 5.000
 #1791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Alguien en el foro puso unas paginas donde vendian accesorios para el Wave.

Si alguien es tan amable de volverla a postear le estaria muy agradecido.

Saludos!!!


Mira, yo tengo estas apuntadas (sacadas del foro):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1792
Escrito   0  0  
ya...,pero¿la activan sin que tu utilices nada de datos?es decir aunque no yo no utilice datos para nada¿me la impondran?¿hay manera de que no pase?perdon por tantas preguntas pero es que me tiene mosqueao todo estoemoticon triste
empiezo a estar harto de vodafone(llevo con ellos desde airtel)estoy por pagar la multa y largarme ya que pòr ejemplo el mes pasado me toco llamar porque me cobraron tarifa plana de vodafone live cuando yo jamas me di de alta ni lo utilice ya que cambie la rpm a mi movil y lo tengo completamente desvodafonizado,es desesperante...emoticon asco
 #1793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
ya...,pero¿la activan sin que tu utilices nada de datos?es decir aunque no yo no utilice datos para nada¿me la impondran?¿hay manera de que no pase?perdon por tantas preguntas pero es que me tiene mosqueao todo estoemoticon triste
empiezo a estar harto de vodafone(llevo con ellos desde airtel)estoy por pagar la multa y largarme ya que pòr ejemplo el mes pasado me toco llamar porque me cobraron tarifa plana de vodafone live cuando yo jamas me di de alta ni lo utilice ya que cambie la rpm a mi movil y lo tengo completamente desvodafonizado,es desesperante...emoticon asco


Mira piensa que aun que se pueda desativar desde el telefono, cuando le metes la Sim por primera vez y se conecta la sim enviara algo a vodafone, y detecta en el telefono que esta y al menos lo activa tu lo puedes capar desde el teelfono para que no tire de datos.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #1794
Escrito   0  0  
bueno pues en llegarme el movil probaremos haber que tal...emoticon ummmmm y como me la activen llamare enseguida para que me la quiten y si veo que ponen pegas tardo en irme a yoigo.de todas formas en tener el movil y probarlo comentare aqui,gracias por las respuestas amigo emoticon feliz
 #1795
Escrito   0  0  
Una dudilla amigos.. tengo un amigo que quier portar a yoigo pero solo tiene telf de empresa..

Si se hace un contrato con numero nuevo en compañixxx se puede portar al dia siguiente?? o hay que esperar un tiempo para poder portar un numero nuevo?

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YaviZ
Una dudilla amigos.. tengo un amigo que quier portar a yoigo pero solo tiene telf de empresa..

Si se hace un contrato con numero nuevo en compañixxx se puede portar al dia siguiente?? o hay que esperar un tiempo para poder portar un numero nuevo?


Hola si buscas por este hilo, creo que en carrefour movil contrato se puede.
salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #1797
Escrito   0  0  
Si hace muy atras que lei que un forero lo habia hecho, la cosa es que queria saber si se puede o si se han despistado y con el resto de compañys.

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #1798
Escrito   0  0  
La calidad de la cámara del Wave deja bastante que desear emoticon colorao

Antes tenía un Spica de 3.2mpx sin flash y siempre lo dije, ese móvil tiene una lente bastante buena y saca unas fotos muy decentes a pleno día. Pues lo reafirmo, el Wave tiene peor cámara a mi parecer. Las fotos salen más empastadas, no salen muy nítidas y hasta parece que salgan algo trepidadas.
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
La calidad de la cámara del Wave deja bastante que desear emoticon colorao

Antes tenía un Spica de 3.2mpx sin flash y siempre lo dije, ese móvil tiene una lente bastante buena y saca unas fotos muy decentes a pleno día. Pues lo reafirmo, el Wave tiene peor cámara a mi parecer. Las fotos salen más empastadas, no salen muy nítidas y hasta parece que salgan algo trepidadas.


Supongo que te referirás a la de fotos, por que la de vídeo me tiene absolutamente sorprendido (gratamente). Es espectacular como graba en HD.. Me cuesta trabajo convencer a la gente de que lo he grabado con el móvil....

Las fotos no las he probado. En cualquier caso, he oído (y visto en el menú) que han incorporado una función "antimovimiento" para evitar la trepidación que dices..

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1800
Escrito   0  0  
Pues nada.. de tantos que tendran el movil en este hilo que alguien se anime y suban alguna foto sacada con el movil y asi opinamos todos.

Ami me extraña que saque malas fotos y mucho.. si el video lo graba bien las fotos las deberia de sacar mejor ya que es la misma lente.. de hecho las camaras de fotos fallaban siempre en los videos que eran horrendos.
Volver a Samsung