--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.811 5.000
 #1741
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Me parece haberlo leído por este hilo y si ha funcionado.

GRACIAS, espero que no me pongan pegas emoticon sonrisa

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #1742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
He configurado una cuenta Exchange con los datos de Gmail que pusistéis hace 1 o 2 páginas atrás y no va del todo bien.

Si me llega un correo, el móvil lo notifica al instante pero cuando lo leo en el móvil, el servidor lo sigue marcando como "No leído".

He configurado la cuenta de GMAIL como Exchange.

¿Para qué sirve configurar una cuenta GMAIL como GOOGLE en el apartado de cuentas?


Eso ya lo comente, a mí tampoco me los marca como leídos. Pero si los borro del móvil si que los borra del servidor.Debe ser que el cliente exchange del móvil no es 100% compatible con el servidor exchange de google o viceversa.

También pasa que a veces no llegan los correos al instante pero no tarda más de 5 minutos en llegar. Esto imagino que será por retardos del servidor exchange de google. Pero en general llagan muy rápido. Yo estoy bastante contento de como funciona.

Si lo configuras como Google/Gmail en el apartado de cuentas, es por IMAP y solo configuras una cuenta de correo. Por exchange configuras la sincronización de la cuenta de correo, contactos, agenda y próximamente tareas.
Si te da igual el push, la sincronización de los contactos y la agenda entonces configura la cuenta por IMAP y listo.
 #1743
Escrito   0  0  
Una pregunta,

Alguno de vosotros ha utilizado la aplicación "Navegación"???

Se supone que es el Route66 (Samsung LBS), pero el caso es que al intentar ejecutarlo siempre me pone "No se puede iniciar el motor de navegación". Ya se que se puede instalar el NDrive, de hecho, yo lo tengo instalado y no funciona mal, pero supongo que el otro también debería funcionar.
 #1744
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elTorres74
Una pregunta,

Alguno de vosotros ha utilizado la aplicación "Navegación"???

Se supone que es el Route66 (Samsung LBS), pero el caso es que al intentar ejecutarlo siempre me pone "No se puede iniciar el motor de navegación". Ya se que se puede instalar el NDrive, de hecho, yo lo tengo instalado y no funciona mal, pero supongo que el otro también debería funcionar.


Tienes que bajarte el Route66 Sync al pc e instalarlo. Con ese programa añades los mapas, las voces, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1745
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias por la respuesta!!!

¿Alguien ha probado el Route 66 en el Wave? que tal es frente al NDrive?

Yo estoy acostumbrado al iGo (Omnia) y la verdad es que le da mil vueltas al NDrive, nivel de detalle en los mapas, visión 3D de las carreteras, puentes, edificios,... te canta el nombre de las calles, existen infinidad de skins para customizar la información que muestra... en fin, supongo que los de NDrive se pondrán las pilas o que los de iGo sacarán una versión para Bada (como han hecho con Android).

Por cierto, tampoco he visto ninguna aplicación que utilice la brujula digital del cacharro...

quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Tienes que bajarte el Route66 Sync al pc e instalarlo. Con ese programa añades los mapas, las voces, etc...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1746
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elTorres74
Una pregunta,

Alguno de vosotros ha utilizado la aplicación "Navegación"???

Se supone que es el Route66 (Samsung LBS), pero el caso es que al intentar ejecutarlo siempre me pone "No se puede iniciar el motor de navegación". Ya se que se puede instalar el NDrive, de hecho, yo lo tengo instalado y no funciona mal, pero supongo que el otro también debería funcionar.


Como comenta Y_Kaneda_Y, tienes que instalar el Route66 Sync ó descargartelos por wifi en la propia aplicación (que por cierto se descargas super rapido, !!pedazo de wave este!!.
 #1747
Escrito   0  0  
Una cuestión... he seguido los pasos para configurar mi cuenta de gmail mediante el exchange.

Mi pregunta es: ¿que gasto implica esto (batería/red)? Según tengo entendido el móvil es "avisado" de la entrada de correo nuevo, pero tendrá que estar escuchando, ¿no?.. De hecho aparece un icono en el móvil y me da miedo de que esté consumiendo mucho más que si elijo sincronización manual..

Gracias de antemano!

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #1748
Escrito   0  0  
Pues no me purula... He descargado el Route66 Sync, lo he instalado en el PC, lo he arrancado, conectado el Wave en modo almacenamiento masivo (como pone en las instrucciones) y me dice que no detecta ningún dispositivo. El ordenador detecta 2 unidades: la del teléfono y la microSD. En la microSD hay un directorio que se llama SamsungNavigator que tiene una estructura de directorios, pero que contiene solo un fichero "products.info" dentro del directorio "Data\Res" y cuyo contenido es [NULL][NULL][NULL][NULL]

Por cierto, actualizé el firmware del teléfono a la versión JF2 con el MultiLoader, así que no se si será que en esta versión del firmware (no es oficial), la instalación existente del Route66 está mal.

Ya os contaré si logro que funcione.

quote:
Originalmente escrito por mi6630
Como comenta Y_Kaneda_Y, tienes que instalar el Route66 Sync ó descargartelos por wifi en la propia aplicación (que por cierto se descargas super rapido, !!pedazo de wave este!!.
 #1749
Escrito (Editado )  0  0  
En el route66 sync has ido a tienda y te has bajado los mapas, voces... son gratuitos y luego tienes que pasarlo al móvil. Todo es con el programa.

Para que esté bien , tiene que salirte un candado abierto en los archivos del móvil y en los del pc.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1750
Escrito   0  0  
hola a todos,,me presento,,,soy jesus y nuevo en el foro,(os doy un saludo a todos),os sigo desde hace unos 15 dias y me he leido las 80 y tantas paginas de este hiloemoticon asco ,,,bueno ire al tema...

mañana o pasado recivire mi telefono,,(del que se comenta aqui) y quisiera a ver si sosis tan amables me aclaraseis 2 duas,,,,(perdonar por las 2 preguntas,,se que ya se an contestado,,pero claro,,no se en que pagina lo vi,,y como para leer las 80 y tanas paginas otra vezemoticon carcajada ...

la 1 seriaemoticon lenguaorque ahi que actualizar el movil??y que ventajas tiene esa actualizacion??y de gran ayuda seria un enlace para hacerlo...

la 2:yo no voy a entrar en internet ni nada de eso,,ya que para eso lo hago en casa,,,ami el telefono me encanta por sus videos,,fotos,,en fin,,y poco mas,,pero lo que si me gustaria,,,es que me dijerais como funciona el GPS,,,si hace falta descargar algo como (NDrive)que lo he leido mucho por atras,,y si sois tan amables otro enlace para el tema...y lo mas importante,,,el GPS funciona sin costes adicionales??osea sin conexsiones por internet etc etc???....

bueno y por ultimo,,a ver si me podeis decir que tengo que hacer para descargarme estas 2 cosas en mi movil si directamente con el cable usb,,o ahi que bajar algun programa etc etc,,,,

perdon por las preguntas,,,se que estan muy repetidas ya,,,y muchas gracias a todos...

saludos
Volver a Samsung