--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.174 5.000
 #1721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinarafa
¿Alguien sabe como activar el pitido en el móvil para que te avise de las llamadas y sms perdidos?

ains que acabo de llegar a casa.
lo de los mensajes ya te lo han explicado y lo de las llamadas no lo encuentro. me equivoqué al decírtelo, yo el que tengo configurado es el de los mensajes.

salu2
EVA
 #1722
Escrito   0  0  
si paso el dedo verticalmente tiene un pelín de juego, pero vamos, insignificante.
 #1723
Escrito   0  0  
Me estoy cabreando con la sincronización PUSH de los correos electrónicos de GMAIL.

Recibo los correos que le da la gana, a veces no los notifica, luego no los marca como leídos en el servidor, a veces tarda minutos en recibir el mail...

Menuda mierda, me he llevado una gran decepción con esto emoticon triste
 #1724
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Os aconsejo a todos configurar GMAIL por Exchange, es una pasada, te sincroniza correos, contactos y el calendario de google.

Para configurarlo:

1)Borrar las cuentas de Gmail creada con pop o imap

3) entrar en el icono que pone "Mis cuentas"
2)crear otra con exchange y los parámetros son:
url: m.google.com
dominio: """"vacio""""
dirección correo: vuestra dirección@google.com
nombre usuario: vuestra dirección@google.com
contraseña: la vuestra.
SSL : debe estar activado.
3)una vez configurada otros parámetros importantes son.

-Sincronización de correo electronico: lo marcáis para que sincronice los correos y si poneis "pasado 1 día" se descargará los correos de hace un día. Si poneís todo se descarga todos los correos de gmail (una locura)

- Sincronización de calendario: sincroniza el calendario de google con el del móvil. MUY UTIL. Sincroniza en ambos sentidos, movil-google y google-movil.

-Sincronización de contactos: si usas los contactos de gmail y lo tienes todo bien organizado es muy útil. Solo sincroniza la carpeta "mis contactos" de Gmail. Vereís como en la agenda del movil aparecen contactos de esta carpeta.

-Sincronización de tareas: creo que esto aún no funciona en los servidores exchange de google.

-Planificación del horario punta: ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. aqui si pones "Sincronización por difusión" activas lo que se llama PUSH. Es decir, cuando hay un correo nuevo es el servidor de google el que avisa al móvil que hay un correo nuevo. El móvil no esta consultando cada X minutos si hay un correo nuevo. La ventaja es que los correos llegan instantáneos al móvil, como si fuera un sms.

-Hora punta: se refiere cuando quieres que el móvil este sincronizandose.

-Fuera de hora punta: cuando quieres que el móvil no se sincronice, por ejemplo por la noche.


Bueno, espero que os sirva. Considero que esto es muy interesante. Yo no conocía y según algunos comentarios se usa en las BlackBerry.

Si alguien lo prueba que cuente como le va.


muchas gracias.ya lo he configurado así y parece que funciona.
mi verde para ti.

salu2
EVA
 #1725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
ains que acabo de llegar a casa.
lo de los mensajes ya te lo han explicado y lo de las llamadas no lo encuentro. me equivoqué al decírtelo, yo el que tengo configurado es el de los mensajes.


Ok, gracias por contestar.
 #1726
Escrito   0  0  
creo q le he pillao otra cagada al telefono... cuando juegas a un juego y tienes el mobil en horizontal (o estas navegando)... sorpresa sorpresa con la mano tapas el altavoz pequeñito que lleva!!!! a vosotros os pasa o soy yo que no se coger un móbil???
 #1727
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jllussa
creo q le he pillao otra cagada al telefono... cuando juegas a un juego y tienes el mobil en horizontal (o estas navegando)... sorpresa sorpresa con la mano tapas el altavoz pequeñito que lleva!!!! a vosotros os pasa o soy yo que no se coger un móbil???

No sabes coger el móvil.
 #1728
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qerote
Sí, es algo que noté desde el primer momento. No me gustó demasiado, la verdad. Tampoco es muy exagerado...

También os hace un ligero ruidito?

Gracias!
 #1729
Escrito (Editado )  0  0  
Si tienes el botón suelto cambialo colega, k sólo te va a ir a peor!


Una duda existencial!!!!
Alguien sabe cómo puedo borrar un perfil de internet?

Pork pa mí k directamente no se puede! Lo he intentado, he ido a dónde están los perfiles y no te da opción de borrar, sólo de seleccionar! grrrrr!!

He entrado hoy en yoigo y me han mandao un mensaje con la configuracion, pero por lo visto ya la tenía y ahora tengo demasiados perfiles por ahí y me gustaría borrar unos cuantos.
 #1730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viktorkako
Si tienes el botón suelto cambialo colega, k sólo te va a ir a peor!


Una duda existencial!!!!
Alguien sabe cómo puedo borrar un perfil de internet?

Pork pa mí k directamente no se puede! Lo he intentado, he ido a dónde están los perfiles y no te da opción de borrar, sólo de seleccionar! grrrrr!!

He entrado hoy en yoigo y me han mandao un mensaje con la configuracion, pero por lo visto ya la tenía y ahora tengo demasiados perfiles por ahí y me gustaría borrar unos cuantos.


si se puede
en ajustes -conectividad-red-conexiones

salu2
EVA
Volver a Samsung