--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.870.738 5.000
 #1641
Escrito   0  0  
Lo mismo hago en el otro ordenador y sin problemas se carga y me pone conectado.

Desde Granada!!
 #1642
Escrito   0  0  
Pues ni idea... Puede que tengas que formatear... emoticon ummmmm

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Siento desilusionarte pero la "aplicación" dedicaca al YouTube no es mas que un acceso directo a la web que abre el navegador.

Jajaja, puag, jajaja. Si que es una decepción... aunque como solución no tiene precio.

Mejor enterarme ahora que descubrirlo por mi cuenta. Entonces el icono ocupando menú sobra, espero que las "preinstaladas" se puedan borrar (si no me las llevo a ultima página, como en el Iphone antes del JB)

Igual es que arranca el navegador y habilita el flash todo en uno, aunque en el navegador por defecto lo hayas dejado sin flash.

En todo caso, espero que Google haga unos ports en condiciones de sus apps estrella.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Os aconsejo a todos configurar GMAIL por Exchange, es una pasada, te sincroniza correos, contactos y el calendario de google.

Para configurarlo:

1)Borrar las cuentas de Gmail creada con pop o imap

3) entrar en el icono que pone "Mis cuentas"
2)crear otra con exchange y los parámetros son:
url: m.google.com
dominio: """"vacio""""
dirección correo: vuestra dirección@google.com
nombre usuario: vuestra dirección@google.com
contraseña: la vuestra.
SSL : debe estar activado.
3)una vez configurada otros parámetros importantes son.

-Sincronización de correo electronico: lo marcáis para que sincronice los correos y si poneis "pasado 1 día" se descargará los correos de hace un día. Si poneís todo se descarga todos los correos de gmail (una locura)

- Sincronización de calendario: sincroniza el calendario de google con el del móvil. MUY UTIL. Sincroniza en ambos sentidos, movil-google y google-movil.

-Sincronización de contactos: si usas los contactos de gmail y lo tienes todo bien organizado es muy útil. Solo sincroniza la carpeta "mis contactos" de Gmail. Vereís como en la agenda del movil aparecen contactos de esta carpeta.

-Sincronización de tareas: creo que esto aún no funciona en los servidores exchange de google.

-Planificación del horario punta: ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. aqui si pones "Sincronización por difusión" activas lo que se llama PUSH. Es decir, cuando hay un correo nuevo es el servidor de google el que avisa al móvil que hay un correo nuevo. El móvil no esta consultando cada X minutos si hay un correo nuevo. La ventaja es que los correos llegan instantáneos al móvil, como si fuera un sms.

-Hora punta: se refiere cuando quieres que el móvil este sincronizandose.

-Fuera de hora punta: cuando quieres que el móvil no se sincronice, por ejemplo por la noche.


Bueno, espero que os sirva. Considero que esto es muy interesante. Yo no conocía y según algunos comentarios se usa en las BlackBerry.

Si alguien lo prueba que cuente como le va.


Buffff tremendo!! En el Spica se sincroniza todo automáticamente como si en SMS se tratara y es tremendamente útil. Gracias por las aclaraciones. Luego lo pruebo que mi novia todavía no me ha dado el Wave!!
 #1645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Bueno para quien tenga dudas de cómo se ve la pantalla cuelgo esta foto que hice antes de vender el X6. Se ve claramente la diferencia xD

Me das tu permiso para poner la foto en el hilo oficial de Forocoches?

quote:
Originalmente escrito por neibol
Os aconsejo a todos configurar GMAIL por Exchange, es una pasada, te sincroniza correos, contactos y el calendario de google.

Para configurarlo:

1)Borrar las cuentas de Gmail creada con pop o imap

3) entrar en el icono que pone "Mis cuentas"
2)crear otra con exchange y los parámetros son:
url: m.google.com
dominio: """"vacio""""
dirección correo: vuestra dirección@google.com
nombre usuario: vuestra dirección@google.com
contraseña: la vuestra.
SSL : debe estar activado.
3)una vez configurada otros parámetros importantes son.

-Sincronización de correo electronico: lo marcáis para que sincronice los correos y si poneis "pasado 1 día" se descargará los correos de hace un día. Si poneís todo se descarga todos los correos de gmail (una locura)

- Sincronización de calendario: sincroniza el calendario de google con el del móvil. MUY UTIL. Sincroniza en ambos sentidos, movil-google y google-movil.

-Sincronización de contactos: si usas los contactos de gmail y lo tienes todo bien organizado es muy útil. Solo sincroniza la carpeta "mis contactos" de Gmail. Vereís como en la agenda del movil aparecen contactos de esta carpeta.

-Sincronización de tareas: creo que esto aún no funciona en los servidores exchange de google.

-Planificación del horario punta: ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. aqui si pones "Sincronización por difusión" activas lo que se llama PUSH. Es decir, cuando hay un correo nuevo es el servidor de google el que avisa al móvil que hay un correo nuevo. El móvil no esta consultando cada X minutos si hay un correo nuevo. La ventaja es que los correos llegan instantáneos al móvil, como si fuera un sms.

-Hora punta: se refiere cuando quieres que el móvil este sincronizandose.

-Fuera de hora punta: cuando quieres que el móvil no se sincronice, por ejemplo por la noche.


Bueno, espero que os sirva. Considero que esto es muy interesante. Yo no conocía y según algunos comentarios se usa en las BlackBerry.

Si alguien lo prueba que cuente como le va.


Que alguien lo pruebe!!!

Saludos
 #1646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Os aconsejo a todos configurar GMAIL por Exchange, es una pasada, te sincroniza correos, contactos y el calendario de google.

Para configurarlo:

1)Borrar las cuentas de Gmail creada con pop o imap

3) entrar en el icono que pone "Mis cuentas"
2)crear otra con exchange y los parámetros son:
url: m.google.com
dominio: """"vacio""""
dirección correo: vuestra dirección@google.com
nombre usuario: vuestra dirección@google.com
contraseña: la vuestra.
SSL : debe estar activado.
3)una vez configurada otros parámetros importantes son.

-Sincronización de correo electronico: lo marcáis para que sincronice los correos y si poneis "pasado 1 día" se descargará los correos de hace un día. Si poneís todo se descarga todos los correos de gmail (una locura)

- Sincronización de calendario: sincroniza el calendario de google con el del móvil. MUY UTIL. Sincroniza en ambos sentidos, movil-google y google-movil.

-Sincronización de contactos: si usas los contactos de gmail y lo tienes todo bien organizado es muy útil. Solo sincroniza la carpeta "mis contactos" de Gmail. Vereís como en la agenda del movil aparecen contactos de esta carpeta.

-Sincronización de tareas: creo que esto aún no funciona en los servidores exchange de google.

-Planificación del horario punta: ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. aqui si pones "Sincronización por difusión" activas lo que se llama PUSH. Es decir, cuando hay un correo nuevo es el servidor de google el que avisa al móvil que hay un correo nuevo. El móvil no esta consultando cada X minutos si hay un correo nuevo. La ventaja es que los correos llegan instantáneos al móvil, como si fuera un sms.

-Hora punta: se refiere cuando quieres que el móvil este sincronizandose.

-Fuera de hora punta: cuando quieres que el móvil no se sincronice, por ejemplo por la noche.


Bueno, espero que os sirva. Considero que esto es muy interesante. Yo no conocía y según algunos comentarios se usa en las BlackBerry.

Si alguien lo prueba que cuente como le va.


Acabo de sincronizar los contactos GMAIL que usaba en Android a través del servidor de intercambio y perfecto.

El móvil es una maravilla.... la pantalla aún no me creo que se vea también es increíble. El sonido perfecto, la verdad hace tiempo que no tenia tan buen móvil. Y tengo y he tenido varios.

Saludos
 #1647
Escrito   0  0  
Como bien dices neibol se crea automáticamente la cuenta de correos (he tenido que eliminar la que había definido de GMAIL y dejar la del exchange), y he sincronizado contactos desde el exchange que aparece como opción.
 #1648
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Os ha pasado alguno que de vez en cuando el movil deja de responder, no atiende ni a la pantalla, ni a los botones, y pasado un tiempo (20-30 segundos) el condenao vuelve como sino hubiese pasado nada.?

La verdad es que me tiene despistado, salvo por eso el movil es una maravilla.-

Saludos.-
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomoco
Los que teníais el error a la hora de activar el Ndrive con los wave de yoigo (como era mi caso) parece que ya esta solucionado, a mi por lo menos ya me ha dejado activarlo.

Saludos!


Que envidia!!

A mi aun me sigue con el problema de "your device isn't registered in our allowed list".

A ver si lo solucionan pronto, porque seria una pena quedarse sin la promo teniendo derecho a ella.

El mio no es de yoigo, pero es libre, asi que supongo que tambien deberia ser aplicable. Al menos eso creo yo.
 #1650
Escrito   0  0  
Estoy esperandolo para mañana martes!!! Y me estais dando mucha envidia... Como se adapta uno a este pedazo movil con Bada después de haber tenido un Android? Temo un poquito el sistema Bada, pero como me adapto muy facilmente... no creo que pase nada.
Saludos y gracias.

Viva Android!
Volver a Samsung