--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.874.639 5.000
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
pues he probado de las dos formas...
y no recibo mensajes PUSH...
sincroniza bandeja de entrada y tal... pero lso mensajes nuevos no me llegan directamente en plan sms....
os pasa igual?


Una pregunta, te sale un icono nuevo en la parte superior, al lado de la WIFI (si tienes conectado el cable de usb no se ve)
 #1662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
pues he probado de las dos formas...
y no recibo mensajes PUSH...
sincroniza bandeja de entrada y tal... pero lso mensajes nuevos no me llegan directamente en plan sms....
os pasa igual?


vale, me autocito

en Mis cuentas/ escoges la cuenta, le das al icono con la tuerca para modificar..
y hay que poner tanto en planificacion en horario punta como fuera de horario, hay que poner sincronizacion de difusión...

sale un icono con dos flechas, en la posicion cuarta empezando por la izq.. despues de la cobertura, tipo de red y wifi.

ahora mi pregunta es... consume mucha batería dejarlo así??
 #1663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Hola, si,Neibol con B, emoticon guiño

Pues lo he vuelto a comprobar por si me había equivocado pero yo tengo como URL del servidor "m.google.com"

Como nombre de usuario a mi me funciona poniendo poniendo el "@gmail.com" y sin ponerlo.

A mi también me falla lo de marcar los mensajes como leídos en gmail. Pero, si los borro del móvil también los borra del servidor (eso es configurable)



Perdona por la v, bueno como servidor si lo que comentas "m.google.com" y como usuario y dirección de correo con dominio gmail.com
 #1664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
vale, me autocito

en Mis cuentas/ escoges la cuenta, le das al icono con la tuerca para modificar..
y hay que poner tanto en planificacion en horario punta como fuera de horario, hay que poner sincronizacion de difusión...

sale un icono con dos flechas, en la posicion cuarta empezando por la izq.. despues de la cobertura, tipo de red y wifi.

ahora mi pregunta es... consume mucha batería dejarlo así??


Yo entiendo que consume cuando te envían un correo.

Si en todo el día no te envían correo no sincroniza por lo que no consume.
Si te envían cada 5 minutos un correo, sincroniza cada 5 minutos y consume cada 5 minutos.
 #1665
Escrito   0  0  
Voy a hacer eso de reinstalar los drivers, porque lo ultimo que he intentado es actualizar el windows (cosa que no me hace mucha gracias siendo "piratilla") y nada de nada!!!
Me cago en to!! En otro ordenador sin problemas y en el mio nada.
NO se que puede ser la incompatibilidad.

Desde Granada!!
 #1666
Escrito   0  0  
Utilizo el antivirus Avast. Alquien con ese antivirus puesto le va bien? Lo digo por ir descartando cosas...

Desde Granada!!
 #1667
Escrito   0  0  
Cheker, cuando hayas conectado todo, y el kies estés seguro de que ha cargado todos los drivers. Te vas a, no recuerdo tu SO, al panel de control, dispositivos, expandes la parte de USB, a ver si tienes alguno erróneo. Si es así automáticamente te lo indicará. Respecto al Avast, puedes inhibirlo mientras cargas los drivers... después lo activas. Animo y suerte.

Saludos
 #1668
Escrito   0  0  
Por fin tengo el Wave en mis manos y me parece A-CO-JO-NAN-TE en todos los aspectos. Qué calidad de acabados, qué pantalla, que sensibilidad, que fluidez... bufff!!

Ahora estoy descargando el nuevo firmware en el Kies para actualizarlo.
 #1669
Escrito   0  0  
Error con actualizacion

He recogido hoy el wave en yoigo (mañana a las 6 me activan la sim). Le he metido una microsd de 8 gigas, la sim todavia no la he puesto. He instalado el kies y al conectar el teléfono me dice que hay una actualización de firmware. Le digo que actualize y al rato salta un mensaje:

"Error en la actualización del firmware.: 28/06/2010 23:00 Se requiere la recuperación del firmware."

Hay un botón de recuperación, le doy y me dice que cambie el dispositivo a modo restauración (apagando el tlf y volviendolo a encender pulsando vol abajo, el boton de camara y el de encendido). Sigo unos pasos y me sale una barra de progreso pero me salta un "error de recuperación" y vuelta a empezar.

Por lo que he leido en el foro a nadie le ha pasado esto.

¿Algún consejo?

Perdon por el tocho, pero no quiero tener que ir mañana a yoigo a que me cambien el movil...
 #1670
Escrito   0  0  
DIOOOOOOOOOOOOS pero que sonido!!!! Esto es gloria!! El reproductor de música es bestial!!
Volver a Samsung