--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.869.127 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Acabo de pedir una tarjeta Micro SD 8GB Class 6 (en la pagina web que esta en este foro) y he recibido 2 correos con 2 codigos (todo en ingles) y luego otro correo en español diciendo:

Su pedido se está moviendo a través del proceso de embarque.

Mercancía será asignada a su pedido brevemente y después su pedido será enviado.

le enviaremos un nuevo Correo tan pronto deje nuestro centro de distribución.

Todo bien?? Para que son los 2 codigos que me han venido en los 2 correos???


EDITO: parece que son para un 10% de descuento en el proximo pedido.

Cuanto tardan en traer la Micro SD ???



Tranquilo yo recibi 4 emails de esa web comunicandome todo el proceso paso a paso desde que hice el pedido hasta que lo mandaron
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Va por gustos jeje, yo lo uso más para multimedia (ver vídeos -tener divx es la caña-, fotos, música, radio...), porque internet como en un pc no hay nada. Ayer metí la sim de Symio y uff que martirio mirar el foro y postear desde el móvil jaja. Si acaso para cuando vas por la calle para mirar algo concreto, pero para más yo no lo veo xD

Saludos!


¿Has podido navegar con las SIM De Simyo? ¿Y leer correo?
¿Puedes decirme cual es la configuración de los perfiles? No consigo conectar a Internet con SIMYO.
 #1623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
No es de Apple pero es la compañia que lo esta promoviendo a costa de Flash descartando este de todos sus dispositivos y teniendo en cuenta que los Iphones son la mayoria del trafico a dia de hoy en Internet pesa mucho que digan a tomar x c*l* flash . Y es una guerra declarada ( Apple paso olimpicamente del HTML5 hasta que se enfrento con Adobe ni mas ni menos ) con intereses bastardos

Ademas calvin_mat no puse que Apple inventara HTML5 sino puse "su HTML5" en clara referencia a un estandard al que ignoro hasta que se "apropio" de el haciendo bandera de algo que solo ha apoyado cuando le ha convenido y lo de que es el futuro ............


En la guerra de Adobe - Apple mas que informacion hay basura periodistica. Creo que está todo muy sacado de contexto, pero que las mierdoticias antiunos y antiotros parecen haber colocado a Apple como abanderada del impulso de HTML5, cuando hay todo un consorcio de fabricantes hard y soft detras (incluso MS). Apple es cerrada pero usa tecnologias abiertas, como el Webkit (que soporta HTML5 desde que este tiene nombre)

Hoy por hoy flash viene de serie en todos los Macs, solo se han negado a poner flash en los dispositivos moviles hasta que Adobe tenga algo fluido, estable y que no se coma las baterias. Parece que con Froyo el flash ya es otra cosa...

Pero esto se sale mucho del tema de aqui; el Wave. Sin duda, tener una implementacion del Flash Lite es lo mejor para un móvil, pero para videos estaria mejor algo como el embebido de HTML5 y codec como el ogg/theora

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Acabo de pedir una tarjeta Micro SD 8GB Class 6 (en la pagina web que esta en este foro) y he recibido 2 correos con 2 codigos (todo en ingles) y luego otro correo en español diciendo:

Su pedido se está moviendo a través del proceso de embarque.

Mercancía será asignada a su pedido brevemente y después su pedido será enviado.

le enviaremos un nuevo Correo tan pronto deje nuestro centro de distribución.

Todo bien?? Para que son los 2 codigos que me han venido en los 2 correos???


EDITO: parece que son para un 10% de descuento en el proximo pedido.

Cuanto tardan en traer la Micro SD ???


Yo he recibido esos mismos correos que dices. El último el sábado por la mañana. Hoy he recibido uno de "SU PEDIDO HA SIDO ENVIADO", por lo que supongo que mañana estará por aquí. He pedido otras cosas (a otros sitios) y suelen tardar entre 1 y 3 días (teniendo en cuenta que doy como destino la empresa en la que curro, y tenemos un servicio de almacen que se lo toma con calma antes de avisar emoticon dormido ...)

Por cierto, esas tarjetas según tengo entendido se pueden pedir con un descuento de hasta el 50% (ver este foro) (yo lo vi tarde, y las pedí con un 24% de descuento.. emoticon enfado )
 #1625
Escrito   0  0  
hola gente despues de leer todos los post y me dieron el telf el sabado, comentar que vengo del samsung h1 y tenia un defecto (a priori por k es una ventaja), si os conectas a la pagina youear (que es para escuchar musica pra android y iphone) en vez de escucharla se baja directamente a nuestro mobil, otra parecida es si te metes segun k paginas de videos en vez de verlos se descargan al mobil, probar tube8 os pondra como una moto jajajajaj saludos a todos
 #1626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Qerote
¿Nadie?
Si tienes GMail tienes que configurarlo como Exchange, en el enlace que te pongo están los datos para configurarlo, aunque es para iphone, los datos son los mismos.
http://www.google.com/support/mobil...740&topic=14252

Saludos!

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis
Hola Neibol!

Entonces no es sólo un fallo mio... Con el firmware que vino también me pasaba.

El "clic" me está volviendo loco emoticon roto2 , por eso quería que sólo vibrara jejeje

Gracias


Hola, esta mañana he puesto para que vibre al pulsar la pantalla. Parecía que no funcionaba pero al ir usando el móvil durante esta mañana si que funciona a la hora de escribir correos. y alguna otra aplicación
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Vaya burrada. El HTML5 no es de Apple, es un estandar abierto y el futuro de la web. Mientras el flash se use para hacer anuncios coñones que gritan o te persiguen, a mi me sobra en el navegador del movil.

En el Wave en cuanto me llegue, soporte deshabilitado, los videos los vere en la app dedicada al youtube.


Siento desilusionarte pero la "aplicación" dedicaca al YouTube no es mas que un acceso directo a la web que abre el navegador.
 #1629
Escrito   0  0  
Sigo sin porder conectarlo a traves de Kies. Ya no se que cual es el problema. He desinstalado el Nokia PcSuite por si fuera eso, los controladores del divx, lo he borrado e instalado. He probado todos los puertos posibles...he cerrado con el boton central todas las aplicaciones....
Podeis decirme que hago ahora? que me falta o que me sobra para que lo reconozca?
Ya estoy cabreandome jejeje
Joder que mala suerte!!

Desde Granada!!
 #1630
Escrito   0  0  
Utilizo Xp Profesional version 2002 service pack 2 AMD athlon (TM) Xp 2800+
, 2.07 ghz 1Gb de ram

Desde Granada!!
Volver a Samsung