--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.454 5.000
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
si, alguien lo comentó que los libres eran 79 euros.
yo sinceramente no me lo creo.
el precio en el catálogo son 69 euros y no indica nada de los 10 euros de más.
los que tenemos los móviles de TPH los hemos pagado a 69 ...
no se...


yo lo tengo encargado en la tienda fisica de TPH y confirmo que me han cobrado por el libre 69 euros (es mas, no me ha dicho nada de que valiera mas)

es mas, 69-30(renuevo)-10(cupon)-10(bono internet) = movil libre por 19 euros emoticon sonrisa
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vulcano78
Gracias Eva! ke rapida! emoticon sonrisa

Ahora haber si me responden a lo del sms ke me envio de yoigo para instalar wap + mms. Lo instalo???? para ke es exactamente lo del wap?? si no lo instalo no podre recibir mms???

Gracias y perdonad mi ignorancia, es mi primer smartphone!! emoticon colorao


Te lo comenté arriba, ahora te lo especifico. El wap es para poder navegar por Internet (Lo que querías desactivar). Si no lo instalas el móvil no te conectará a Internet porque no tiene ningún perfil a que atenerse. Lo puedes instalar y desactivar lo del paquete de datos.

Y el otro es para los mensajes MMS

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1033
Escrito   0  0  
Yo ya e iniciado la potabilidad con TPH y el precio inicial libre (con yoigo) es de 69e y después los descuentos,no me lo he pillado con la tienda yoigo porque no me aseguraban que viniera libre y por esto me decanté por TPH.

Que ganas tengo de pillar el makinon!!!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #1034
Escrito   0  0  
hola Vulcano78;

Puedes configurar los mms sin problema, que yo sepa, los mms van aparte y se cobran de forma independiente.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #1035
Escrito   0  0  
me he enviado un mms de prueba a mi misma.

bueno supongo que esto ya lo sabreis pero yo lo cuento.
si teneis desactivada la opcion de paquete de datos no podreis enviarlos, lógico claro, pero si no caes, como me ha pasado a mi , pues te crees que tienes los perfiles de wap y mms mal.

por eso he enviado el mensajito ese de yoigo para que me volvieran a enviar los perfiles y ahora tengo dos de cada.

mi pregunta es....

se puede eliminar un perfil wap o mms??

busco y busco pero no encuentro manera ni de eliminar los perfiles ni de editarlos.

salu2
EVA
 #1036
Escrito   0  0  
Creo recordar que si se configuran los MMS por conexion WAP GSM y no por 3G, salen igualmente.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #1037
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
Para los que habeis instalado el Ndrive y luego habeis actualizado el firm del wave a la última versión? algún problema?

saludos


Ninguno, el móvil solo actualiza el firm, tooodo lo demás lo deja como lo tenias, programas,perfiles, alarmas y demás.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #1038
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Creo recordar que si se configuran los MMS por conexion WAP GSM y no por 3G, salen igualmente.

y eso como lo hago?

salu2
EVA
 #1039
Escrito   0  0  
Hola Eva;

Actualmente todas las compañías solo nos dan los datos de configuración para conectar con 3G, incluso para los MMS. Pero si consigues los datos de configuración de una conexión WAP normal "de las antiguas" tienes que poder vincular la configuración de los MMS para que conecten con esa.

Aun me acuerdo de la polémica, en los foros, cuando empezaron las conexiones 3G y los MMS empezaron a salir con ellas. Que si nos cobraban los MMS + la cantidad de datos transmitidos.

SE P900 // SE P990 // SE X10 Mini // HTC Touch Pro // 6110 Nav. // N97 // N900 // WAVE S8500
 #1040
Escrito   0  0  
¿La alarma tiene función "fade"? Es decir, ¿puede ir subiendo el volumen poco a poco? Que suene bajito al principio y luego vaya aumentando...
Volver a Samsung