--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.588 5.000
 #1011
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
bloqueado por yoigo??
si lo compras en la tienda TPH el teléfono es totalmente libre.
yo lo he estado usando todo el finde con la sim antigua.



¿ Y comprandolo en la web de Yoigo va tambien libre ??
 #1012
Escrito   0  0  
Ya han dicho varias veces que todavia no hay nadie que haya recibido el movil via web de yoigo, asique no se sabe si vendra libre, aunque seguramente sea que no.
 #1013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Pues esta tarde he estado yo en Carrefour para hacerlo y no tardan 1 dia de hecho te dicen que 1 semana/10 dias y ni te dan el numero pues me dijo la que me atendio que te lo mandan por carta emoticon roto2 emoticon roto2 cuando la sim te la da en el acto ....... la primera vez que veo esto de hecho enfrente hay un distribuidor de movistar que cobran 21€ por hacerte la trajeta sin permanencia y esa si que te la dan en el acto

Hola, supongo que depende de la cantidad de "portas" que se realicen en el Carrefour al que fuiste, yo en Sevilla realicé una un jueves y el viernes por la mañana ya era de Carrefour, al dia siguiente fui a TPH y el 29 soy de Yoigo.
 #1014
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Pues esta tarde he estado yo en Carrefour para hacerlo y no tardan 1 dia de hecho te dicen que 1 semana/10 dias y ni te dan el numero pues me dijo la que me atendio que te lo mandan por carta emoticon roto2 emoticon roto2 cuando la sim te la da en el acto ....... la primera vez que veo esto de hecho enfrente hay un distribuidor de movistar que cobran 21€ por hacerte la trajeta sin permanencia y esa si que te la dan en el acto

Sí, a mí me dijo 1 semana y que me llamarían para ir yo a recoger la sim emoticon desconcertado
 #1015
Escrito   0  0  
Hola!

no soy capaz de que me envien el bono de 10 euros de la página de The Phone House... no se que hago mal, pero no me llega, y he probado con varias claves.
Mi pregunta es: llevan un código o son todos iguales? Si son todos iguales, alguien me podría enviar uno?
Gracias por anticipado, un saludo y felicidades a los ya poseedores del Wave.
 #1016
Escrito   0  0  
Acabo de leer todo el contrato de thephonehouse... ponen bastantes claupsulas... asi lo mas destacado si tienes otra linea y la quitas antes de 3 meses te penalizan...

Otra cosa con firmar las 4 hojas vale o hay que rellenar alguna cosa?

Y el repartidor que te trae el telefono comprueba que le das las hojas firmadas? dni.. recibo del banco etc..? y te recoje el telefono?? que pasaria si no le das algo?
 #1017
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josae
Sí, a mí me dijo 1 semana y que me llamarían para ir yo a recoger la sim emoticon desconcertado

A mi me dio la SIM que venia precintada en un afiche junto al impreso e instrucciones y cuando le dije que habia alguien al que se la habian hecho de un dia para otro lo flipo dijo que imposible
 #1018
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Nadie lo ha comprado o probado en la tienda Yoigo? Lleva logotipos de yoigo en los menús o al inicio o algo? Es libre?

Gracias

Un forero de forocoches se lo ha cogido en una tienda fisica de Yoigo y le viene libre y sin ninguna personalizacion.

qui potest capere, capiat...
 #1019
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de dias ke os leo. y ya tengo mi wave!!! por fin y libre en tph!!!!!

Me podrias decir como se activa exactamente la opcion para ke solo se me pueda conectar por mi wifi?? y no haya riesgos de ke me cobren por navegar.

Y me a llegado un sms para configurar mms y demas... Es recomendable instalrlo?? saludos y gracias.

Espero respuestas pronto por ke no kiero toketearlo muxo por lo de internet.
 #1020
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vulcano78

Me podrias decir como se activa exactamente la opcion para ke solo se me pueda conectar por mi wifi?? y no haya riesgos de ke me cobren por navegar.



en ajustes/conexion
desconectas la opcion de paquete de datos
si está el punto verde está activada.
pues le das y la desactivas.
listo.

salu2
EVA
Volver a Samsung