--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.482 5.000
 #1051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Si tiene opciones Melodía, Melodía ascendente, Vibración y melodía, etc...

También opción para encender el móvil si lo tienes apagado y suene la alarma. Ajustar encendido automático.



Esa opcion es un puntazo de c*j*ne* y viene de coña para ahorrar bateria en unas horas en que no vas a hacer nada con el

He leido que probaban a reproducir video durante 8/9 horas seguidas hasta que agotaban la bateria .......... ¿ Tanto dura la bateria ??
No he visto jamas un aparato de este tipo al que le durara mas de 3/4 horas reproduciendo video
 #1052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Esa opcion es un puntazo de c*j*ne* y viene de coña para ahorrar bateria en unas horas en que no vas a hacer nada con el

He leido que probaban a reproducir video durante 8/9 horas seguidas hasta que agotaban la bateria .......... ¿ Tanto dura la bateria ??
No he visto jamas un aparato de este tipo al que le durara mas de 3/4 horas reproduciendo video


Por lo que he leído, el Wave ha resultado ser una total revolución en cuanto a consumo de batería se refiere.
 #1053
Escrito   0  0  
Wola! Pues yo lo tengo pedido en la tienda on line de yoigo. Cuando me llegue el dia 29/06 me hacen la portabilidad os comentare si es libre o no. Ya he recibido el mensaje que en breve recibire el pedido asi que no creo que tarde mucho.

Estoy deseando que me llegue. Tengo curiosidad de probar un par de cosillas, si alguno lo ha probado que lo comente!!

Podcast,opciones de actualizacion, listas, forma de reproducir, presentacion de los podcast almacenados, etc.
Tiene el reproductor funcion sleep?
El movil creo que ejectuta java. Alguien ha probado el monitor de tiempos de la web de la f1???? Es que hay aplicaciones para muchas htc y demás. Estoy deseando probar la de htc hd a ver si rula (tienen la misma resolucion)
Tiene widgets de rss para ver las noticias? es comodo?
Tiene widgets de tiempo?? es bonito?? XD


Estoy deseando que me porten ya a yoigo. Simyo me tiene frito entre los cortes de conexion a internet y tener que hacer 3 llamadas porque tambien se cortan...

Un saludo!
 #1054
Escrito   0  0  
Muy buenas. Os cuento.
En las opciones de Conectividad he dejado activado "Activar servicios de ubicación" y he dejado funcionando el Ndrive durante 10 minutos en el patio, y nada de nada. No se ha conectado. Incluso probé con activar la opción "Activar posición de red" y nada.
No se si es que donde vivo no capta señal, porque vivo a las afuera de la ciudad en un lugar bastante elevado, o porque me falta activar alguna opción o algo.
Mi intención es que se conecte el GPS sin consumo de datos (tengo desactivada la opción "GPS Avanzado" y "Usar datos de paquete"

¿Alguien me echa una mano? ¿QUé estoy haciendo mal?.
Gracias
 #1055
Escrito (Editado )  0  0  
wenass

Pues yo ya me lo estoy pillando. Tengo un f480 y me ha salido muy muy bueno, aunq no sea un smartphone la calidad de los materiales en samsung es de lo mejor que hay, a años luz de la mayoría de las marcas. Que decir que de plástico a metal hay una diferencia abismal y que el metal y el plástico que emplean es de muy buena calidad en terminales de gama alta.

Este jueves me voy a hacer la portabilidad a yoigo y lo recojo el lunes. Con la tarifa de internet de 8 euros te llevas un pepino de móvil (el mejor que hay en el catálogo para mi gusto en este momento), tarifa plana de internet (de 500 mb a máxima velocidad en vez de los 100 de otras compañías) y llamadas y mensajes tirados de precio a todo el mundo.

En cuanto a las aplicaciones no dudo que en nada empezará a salir todo lo gordo que hay en las demás plataformas, por no hablar de que soporta java y flash, y que las aplicaciones de android por lo visto se pueden portar muy fácilmente a bada. Imaginaos un pepino con el procesador del iphone 4g con una interfaz cojonuda y sin cuelgues y con la versatilidad de android..

Por cierto por si no habéis tenido un samsung tened en cuenta que hay mogollón de aplicaciones que traen integradas sin necesidad de que tengas que instalar nada como en otros móviles. Por ejemplo en mi f480 se ven los videos de youtube directamente sin tener que instalar nada, así como todos los ficheros de office o pdf entre otros. El wave además lee divx y xvid de serie.... emoticon roto2 y la torta de cosas más que debe traer...

Por cierto por si alguien tiene alguna duda sobre el futuro de bada y de si samsung va a apoyarlo echad un vistazo aquí sobre los futuros Sistemas Operativos que usará samsung en SmartPhones de aquí a 2012. (El artículo es de 2009)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"A new proprietary Samsung OS should arrive next year and gradually form about half of all the company’s smartphone sales."

El azúl claro es bada emoticon carcajada
50% Bada, 30% Android, 20% WinMo... ah y 0% Symbian xDD

 #1056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricx
Has probado a poner una alarma, apagar el movil y que se encienda solo y suene la alarma???
Sí es así sería un puntazo, ahora mismo no hay ninguna pda (windows mobile, android) que permita eso!

Otra cosa, en todas las fotos siempre salen 3 columnas de iconos, es posible disminuir el tamaño de los iconos para que aparezcan 4 columnas???

Un saludo.


Tiene la opción de sonar la alarma aunque el móvil este totalmente apagado. Yo también me sorprendí de esa opción, y que yo sepa no lo tienen ni los Android (al menos el Spica) ni los Windows Mobile
 #1057
Escrito   0  0  
Si teneis dudas con los ajustes MMS y WAP desde samsung mobile os los podeis descargar gratis:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2,
 #1058
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Tienes que meterla hasta el fondo (como suena xD). A medida que lo vayas metiendo ya luego va más suave. Saludos!


tan real como la vida misma, joder que eso que dices es un polvo de los de toda la vida, ya te digo, con tanta tecnologia, al final hasta joderemos con el movil mejor que con la parienta.
 #1059
Escrito   0  0  
portabilidad a yoigo, el 29 espero tenerlo en mis manos y nos veremos por aqui.

A ver si me pongo con el movil como hice con el F480 que cree el blog con los firmwares emoticon sonrisa
 #1060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Sí, creo que por 10€ vale la pena. Lo comento por saber si les han cobrado al resto del personal que compro libre en TPH los 10€, y saber si me estaban tomando el pelo ;-)


Pues te quieren tomar el pelo, son todos libres, yo lo he cogido a traves de tienda física de Yoigo hoy y también es libre, nadie en el foro tiene uno que no lo sea, el de la tienda que se quería tomar una copa a tu salud
Volver a Samsung