--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.861.883 5.000
 #1001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por notika
hola a todos.estoy pensando en comprame este pedazo de movil emoticon sonrisa ,pero me tira para atras una cosa,el tema gps....no se si lleva a-gps solo o gps tambien,es decir,¿lo podre utilizar como gps SIN CONESTARME A INTERNET y que no me cobren por utilizarlo?es que vengo de windows phone y no me hacia falta conectarme a internet para utilizar el gps(como ven no estoy muy puesto en estos temas)espero que me respondan porque estoy deseando comprarmelo ya si es asi,saludos a todos y perdon por el tocho emoticon feliz

Creo que ya se ha dicho más veces. El GPS puede funcionar sin conectarse a internet. Además este móvil tiene una ópción para desconectar el intento de conexión a internet de cualquier aplicación, muy útil para evitar la conexión no deseada a internet.
 #1002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bichitoluz
por fin me ha mandado yoigo el sms, desde el dia 15 que hice la transferencia... pues el dia 28 ya sere de yoigo, pero mi pregunta es el tlfono viene a mi casa, llegara antes de ese dia 28? me avisan mediante llamada o sms cuando llegara?
es por si no estoy en casa
gracias


Hola llama al 1707 y le das a la opcion 2, ahi una señorita te dira todo lo que quieras saber de tu pedido emoticon sonrisa
 #1003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
Supongo que te darán la sim y el teléfono al mismo tiempo, no puedes meter la tarjeta sim de otra compañía porque esta bloqueado por yoigo.

Saludos.


bloqueado por yoigo??
si lo compras en la tienda TPH el teléfono es totalmente libre.
yo lo he estado usando todo el finde con la sim antigua.

salu2
EVA
 #1004
Escrito   0  0  
Yo lo uso con mi SIM de Orange...
 #1005
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neibol
Creo que ya se ha dicho más veces. El GPS puede funcionar sin conectarse a internet. Además este móvil tiene una ópción para desconectar el intento de conexión a internet de cualquier aplicación, muy útil para evitar la conexión no deseada a internet.

Hola, me presento soy twins02es y este es mi primer mensaje.

Os llevo leyendo desde el principio y me he decidido a comprar el S8500 Wave en TPH. Pero no me lo aconsejan ya que dicen que siempre está conectado a internet bajando datos y que como no se puede desconectar al final del mes seria un pastón en datos.

Me da la sensación que el comercial de TPH que me ha atendido no tienen ni idea, pero os agradecería que me confirméis que esto no es así y si lo fuera que me digáis cual es la aplicación o servicio que esta siempre conectado y que no se puede desconectar.

Gracias.
 #1006
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twins02es
Hola, me presento soy twins02es y este es mi primer mensaje.

Os llevo leyendo desde el principio y me he decidido a comprar el S8500 Wave en TPH. Pero no me lo aconsejan ya que dicen que siempre está conectado a internet bajando datos y que como no se puede desconectar al final del mes seria un pastón en datos.

Me da la sensación que el comercial de TPH que me ha atendido no tienen ni idea, pero os agradecería que me confirméis que esto no es así y si lo fuera que me digáis cual es la aplicación o servicio que esta siempre conectado y que no se puede desconectar.

Gracias.


Lo que te ha dicho el comercial es mentira o no tiene ni idea. Hay una opción para que no use paquete de datos.

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #1007
Escrito   0  0  
Gracias Y_Kaneda_Y;

Ya lo tengo decidido, lo cojo por Yoigo en TPH, que como comentáis además es libre.

¿Alguna cosa a tener encuentra con este móvil?

Gracias.
 #1008
Escrito   0  0  
Nadie lo ha comprado o probado en la tienda Yoigo? Lleva logotipos de yoigo en los menús o al inicio o algo? Es libre?

Gracias
 #1009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochema
Nadie lo ha comprado o probado en la tienda Yoigo? Lleva logotipos de yoigo en los menús o al inicio o algo? Es libre?

Gracias


En yoigo lo tienen desde la semana pasada, aún no ha dado tiempo para que la gente lo tenga por esta vía.

La semana que viene ya habrá alguien.

Los que lo tenemos aquí la mayoría somos de TPH que está desde principio de mes (libre y promoción NDrive).
 #1010
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
hola
pues es así de fácil...
el lunes fuí a las 8 de la tarde me lo hice.. me dijo que para el martes o a lo sumo el miércoles estaba, que sólo tenía que meterlo en el sistema... y me llamaron el martes a las 6 de la tarde que ya estaba listo...
el contrato de carrefour lo pides el que no tiene permanencia... te cobran un euro que te devuelven a final de mes....



la portabilidad tarda una semana.... yo fuí el martes 8... y hasta el miércoles 16 no soy yoigo, pero me dijeron en thephonehouse que me pasara el 15 a recoger el móvil.... la espera me mata jejeje


Pues esta tarde he estado yo en Carrefour para hacerlo y no tardan 1 dia de hecho te dicen que 1 semana/10 dias y ni te dan el numero pues me dijo la que me atendio que te lo mandan por carta emoticon roto2 emoticon roto2 cuando la sim te la da en el acto ....... la primera vez que veo esto de hecho enfrente hay un distribuidor de movistar que cobran 21€ por hacerte la trajeta sin permanencia y esa si que te la dan en el acto
Volver a Samsung