Para los incredulos de mi metodo(los graciosos han cerrado el post pero no problema)

15.012 103
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno he estado pensando mucho y he decidido editar el post.
La informacion de como conseguir los puntos vodafone la sigo teniendo y la seguire pasando con los mismos requisitos.
aqui dejo el link del antiguo post para el que le este sonando todo a chino.
http://www.gsmspain.com/foros/h8415...untos-cara.html

y aqui una imagen de como utilice yo esos puntos:
Para los incredulos de mi metodo(los graciosos han cerrado el post pero no problema)

un saludo

PD:Muchas gracias los muchos privados de gente ofreciendome su apoyo y comprension y agradeciendome la info.

Edito: Buno cambio los minimos para la información. Si alguien tiene menos de 100 post pero mas de 50 y lleva mas de 6 meses registrado se lo pasare. tambien cuentan los verdes y rojos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola me podrias dar info , gracias
 #3
Escrito   0  0  
Privado please ;-)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
a y carral de tu otro post decirte que sin duda los espabilados son quien mas ganan, pero si son tan espabilados pq estan en este foro? la verdad no lo entiendo. un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Se agradecería la info por favor
Gracias emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Alguien me puede contar de que va el tema por privado?
 #9
Escrito   0  0  
haber haya pazz!!

yo sin posicionarme que quieres que te diga pero cada uno es libre de contar la informacion que tiene a quien quiera, eso si los chollos se acaban si se los comentas a todo el mundo, pero por eso se dicen por privado y siempre hay que poner unos limites para que no se registre el primero que pasa y lo vea y pida informacion.

No me parece bien la encerrona que le hizo uno de los usuarios con falsa publicidad, poniendo un enlace (era el de cerrar hilo) y diciendo que dieran a que si para que supieran la info, eso no lo veo justo, cada uno es libre de decidir su voto y si quiere o no cerra un hilo y no manipular con engaños.

En fin que esto va a ocurrir cada vez que salga algun chanchullo porque todos queremos beneficiarnos y ala vez queremos que no se beneficie nadie, asi es la ansia
 #10
Escrito   0  0  
te he enviado un privado! cuando puedas me respondes! gracias!
Volver a Vodafone