Sony Ericsson mw600

113.004 197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
No hay forma de conseguir que el PC de sobremesa funcione con el ML. Si que reconoce el dispositivo, y como que es de audio, pero no consigo que me suene por el MW600.

¿Alguno lo habéis conseguido?

¿Nadie?

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito   0  0  
Yo tengo el x10 y los compre ayer por la tarde a blauden ya que es el sitio mas barato y pague con tarjeta ya que es son de fiar y para que pagar 2-3€ mas de contrareembolso a parte ke odio de pagar al tio de correos como si fueran un restaurante xino xD. Yo prefiero cojer el pakete y listo. Y nada, a las 2 horas ya estaba el paquete enviado y contestado un email que envie con una duda.. por mi por ahora un 10 a blauden. Aqui toy ansioso de cojer los cascos aver cuando llama el tio de tourline emoticon sonrisa

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Escrito   0  0  
Aprovecho que tienes un x10 y este manos libres, una pregunta:
¿Sabes cómo hacer que las llamadas entrantes se descuelguen automáticamente?
Escrito   0  0  
aviso a todos los que aun no teneis este manos libres ,lo podeis conseguir por 39€ en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo como soy de vigo(donde esta la tienda)solo he pagado eso,el que la tenga que pedir le costara 6€ mas aun asi esta mas barato que en cualquier otra tienda.un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217
aviso a todos los que aun no teneis este manos libres ,lo podeis conseguir por 39€ en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. yo como soy de vigo(donde esta la tienda)solo he pagado eso,el que la tenga que pedir le costara 6€ mas aun asi esta mas barato que en cualquier otra tienda.un saludo

Esa tienda ya ha salido aqui varias veces que no envia piezas originales, sino xinas de autentica calidad.. pero al fin y al cabo pagas por una cosa no original con que yo por 10€ no me la juego la verdad y prefiero pagar por una cosa original emoticon sonrisa

EDITO: Acabo de comprobarlo y no se si tiene que ver.. pero en la foto de ellos los colores no son como el original puesto que tengo la caja aqui en mis manos.. es rojo fuerte el de la caja original y el de la foto de esa web es como marron oscuro y eso.. los colores de esa caja no son como los de la original x si alguien le interesa... saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colets
Aprovecho que tienes un x10 y este manos libres, una pregunta:
¿Sabes cómo hacer que las llamadas entrantes se descuelguen automáticamente?

nidea compañero.. lo siento

Escrito   0  0  
el color de mi caja es rojo, alomejor es una copia,o sino,te explico.sony ericsson se fabrica en china,existen varias versiones de fabricacion,para exportar y de venta en propio territorio,(te lo digo yo que compro muchas cosas que eran de japom y comprar la misma desde alli y comprada aqui eran iguales,exactamente) otra cosa es que compres algo que sea copia.esta caja pone,made in malaysia,con los logos de sonyericvson por todos lados.y el aparatito es el mismo que el original pues lo tiene un compañero que lo compro en otra tienda y es el mismo. tambien pude ser quea segun lo que compres en esa tienda sea copia o no. pero al menos los que tengo yo no lo son.un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Red_IMEI69
nidea compañero.. lo siento
Gracias por responder.
me da a mí que no se va a poder, una lástima.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seluis217

yo he pedido los mios, te pongo un verde por la info.

yo he comprado varias cosas a impextron y por ahora todo ha ido perfecto.
Escrito   0  0  
hoy me ha llegado el encargado a impextron, la caja efectivamente es roja, y son los orifinales, muy wapos y perfectos
Volver a SonyEricsson