Sony Ericsson mw600

113.006 197
Escrito (Editado )  0  0  
buenas a todos y felicidades a los que ya los tienen, solo tengo una duda antes de lanzarme a comprarlos

e podido leer en este hilo q se pueden emparejar con el portatil (llamase tambien pc de mesa) claro esta via bluetooth. la cuestion es:

PC + BT + MW600 = Cascos inalambricos?

Si es asi, que podrias escuchar musica o ver series/pelis, creo q jubilare por una temporada los mdr-rf800r que tengo cosa de 2 años.
Mas que nada me interesa xq de ser asi, ya no tendria el problema de ahora estoi en este portatil(auriculares q te crió), luego me pongo con el de sobremesa(Inalambricos) y luego voi al del curro y auriculares cutres xD. La verdad que me haria un buen papel

Estos son los inalambricos que uso y de PM que funcionan

Sony Ericsson mw600

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
Pozi, puedes usarlo como inhalámbrico. Eso sí, yo sólo lo he podido hace con el miniportátil, con el grande nanái (son cosa de drivers, pero no consigo hacerlos funcionar).

Lo único, si sólo vas a usarlo para ese fin (no como manos libres o sólo desde casa), mira otros ML, también de SE, que te va a salir por un pico menos.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
Pozi, puedes usarlo como inhalámbrico. Eso sí, yo sólo lo he podido hace con el miniportátil, con el grande nanái (son cosa de drivers, pero no consigo hacerlos funcionar).

Lo único, si sólo vas a usarlo para ese fin (no como manos libres o sólo desde casa), mira otros ML, también de SE, que te va a salir por un pico menos.

Hombre ML en el coche va con el tomtom, por la calle ya lo cojo directamente como toda la vida. Seria para eso y lo que todos, escuchar musica del movil y la radio sin necesidad del propio movil en si, vamos q me vendria a ser un mp3 con radio pero con tarjeta de memoria via bluetooth xD

Una ultima cosa, alguien sabe si funciona con otros moviles q no sean SE? los voi a usar cn el satio pero es bueno saberlo por si se lo presto a mi hermana que tiene un BL20 (lg)

Contacta conmigo por MP o bien

Mail -> drempix@gmail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drempix
Hombre ML en el coche va con el tomtom, por la calle ya lo cojo directamente como toda la vida. Seria para eso y lo que todos, escuchar musica del movil y la radio sin necesidad del propio movil en si, vamos q me vendria a ser un mp3 con radio pero con tarjeta de memoria via bluetooth xD

Una ultima cosa, alguien sabe si funciona con otros moviles q no sean SE? los voi a usar cn el satio pero es bueno saberlo por si se lo presto a mi hermana que tiene un BL20 (lg)

si funciona, a mi me funciona con el iphone 3gs por ejemplo...

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
Escrito   0  0  
hola,yo los compre en blauden alla por marzo,tenian en stock y en un par de dias los tenia en casa...la caja un poco chafada eso que no falteemoticon enfado
he leido que os trae cargador micro usb y a otro chico que no le sirve...pues he llegado a la conclusion de que han hecho un remake de el aparatito o aluien esta equivocado por aqui que lo dudo.
confirmarme lo del micro usb porfavor porque la verdad es que ya de por si es una p*t* no poder cargarlos en la base de el aino encima un cargador exclusivo mas para la coleccion...para cuando un maldito estandar en cargadores?emoticon asco
por lo demas bastante contento me salen los nombres de llamadas y de las canciones y se escucha de lujoemoticon flipado
Escrito   0  0  
al que no le vale, creo recordar que era porque lo había perdido.

Lo de la base, pues es raro. Estaba mirando una por 10€... pero ya tengo la base de recarga con altavoces (que por cierto la tienen en The phone House por 19 y suene para morirse de bien) y al final van a ser muchos trastos. Total, estos BT son una gozada con la batería: los estoy usando hasta con los ordenadores y sólo lo he cargado 3 veces.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, una preguntilla:

¿Alguien sabe como se resetea el aparatito?

Hace tiempo que lo tengo, y ya tengo tres telefonos acoplados y quiero quitar dos de ellos.

Saludos.

Reposteo mi propio post, para indicar que ya he aprendido como se resetea el aparatito.

Para empezar, hay que tenerlo apagado, y encende el aparato en modo sincronización. Una vez puesto así, se tiene que pulsar al mismo tiempo (es decir, simultáneamente) el botón de encendido/apagado y el botón de contestar/colgar llamada, hasta que le terminal se termine apagando. Y ya está.

Cuando volvemos a encenderlo, es como si se encendiera nuevo de fábrica.

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas
Yo tengo otra pregunta sobre su uso
¿Hay forma de hacer un especie de modo "hold" de los botones?
Es decir: que los botones queden bloqueados
Escrito   0  0  
Pues mi experiencia con Blauden también ha sido altamente ..... negativa.

Los compré online, para un regalo que tenía que hacer tres dias después, y como se dice que son rápidos rápidos, ... lo pagué con Paypal, y les pedí que si los traían y no estaba en casa, lo entregaran al portero.

Después de dos días sin recibirlo, llamé y me dijeron qeu como había pagado con Paypal lo enviaron por correo certificado, y claro, tarda más. Para rematarlo, el cartero no se lo entrego al portero (yo no estaba) y ya no pude recogerlos hasta el sábado, cuando el cumpleaños ya había pasado.

Y cuando los recojo, el paquete todo aplastado, impresentable.

y cuando les reclamo, nuevamente, me dicen que se los devuelva.

Manda webs ... que hi de p. Impresentables. con lo fácil que es dar un buen servicio.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito   0  0  
No hay forma de conseguir que el PC de sobremesa funcione con el ML. Si que reconoce el dispositivo, y como que es de audio, pero no consigo que me suene por el MW600.

¿Alguno lo habéis conseguido?

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Volver a SonyEricsson