quote:
Originalmente escrito por LIMOS
hoy me ha llegado el encargado a impextron, la caja efectivamente es roja, y son los orifinales, muy wapos y perfectos
lastima no haberlo sabido antes.. xD pero weno.. es weno saberlo. gracias
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
hoy me ha llegado el encargado a impextron, la caja efectivamente es roja, y son los orifinales, muy wapos y perfectos
quote:Y tenia ese problema con el windows7 de sobremesa, me los detectaba pero no iban no habia manera
Originalmente escrito por fjmasero
¿Nadie?
quote:Lo probaré.
Originalmente escrito por Nakht
Y tenia ese problema con el windows7 de sobremesa, me los detectaba pero no iban no habia manera
pero al final detecte el problema
te vas al icono del blutúy le das click derecho para mostrar dispositivos
Luego otra vez click derecho en el icono del mw600 y le das a propiedades
a la pestaña servicios
y esperas a que se carguen
el de auriculares con micro o alguno por el estilo te aparecera sin marcar, lo marcas y arreglau
por cieto hay un problema de drivers en la pestañita hardware.. en dispositivo periferico bluetooth, por lo visto no hay controladores o no los encuentra para eso.. pero por lo demas funciona sin problemas
quote:Bueno, pues nada lo he probado, y no hay forma.
Originalmente escrito por Nakht
Y tenia ese problema con el windows7 de sobremesa, me los detectaba pero no iban no habia manera
pero al final detecte el problema
te vas al icono del blutúy le das click derecho para mostrar dispositivos
Luego otra vez click derecho en el icono del mw600 y le das a propiedades
a la pestaña servicios
y esperas a que se carguen
el de auriculares con micro o alguno por el estilo te aparecera sin marcar, lo marcas y arreglau
por cieto hay un problema de drivers en la pestañita hardware.. en dispositivo periferico bluetooth, por lo visto no hay controladores o no los encuentra para eso.. pero por lo demas funciona sin problemas