Sony Ericsson mw600

112.961 197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
hoy me ha llegado el encargado a impextron, la caja efectivamente es roja, y son los orifinales, muy wapos y perfectos

lastima no haberlo sabido antes.. xD pero weno.. es weno saberlo. gracias

- Email: TuRed.Online@gmail.com (Sincronizado con el Movil)
- Movil: 668.88.90.08
Escrito   0  0  
si localizais algun componente para nuestros xperia en esa tienda y quereis coprobar si son originales y no os corre prisa,me avisais y si puedo paso yo por alli y lo compruebo in situ.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
que tipo de cargador utilizan?? micro usb?
Exato, microusb, a mi me venian con el X10 y con el mismo cargador para los dos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmasero
¿Nadie?
Y tenia ese problema con el windows7 de sobremesa, me los detectaba pero no iban no habia manera
pero al final detecte el problema
te vas al icono del blutú emoticon diablo y le das click derecho para mostrar dispositivos
Luego otra vez click derecho en el icono del mw600 y le das a propiedades
a la pestaña servicios
y esperas a que se carguen
el de auriculares con micro o alguno por el estilo te aparecera sin marcar, lo marcas y arreglau
por cieto hay un problema de drivers en la pestañita hardware.. en dispositivo periferico bluetooth, por lo visto no hay controladores o no los encuentra para eso.. pero por lo demas funciona sin problemas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nakht
Y tenia ese problema con el windows7 de sobremesa, me los detectaba pero no iban no habia manera
te vas al icono del blutú emoticon diablo y le das click derecho para mostrar dispositivos
a la pestaña servicios
el de auriculares con micro o alguno por el estilo te aparecera sin marcar, lo marcas y arreglau
por cieto hay un problema de drivers en la pestañita hardware.. en dispositivo periferico bluetooth, por lo visto no hay controladores o no los encuentra para eso.. pero por lo demas funciona sin problemas

Lo probaré.

Una cosita: por si no lo sabéis, el cargador del Sony Ericcson X10 también sirve para cargar el ML, confirmado por SE. Supongo que otros microsub también.

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nakht
a la pestaña servicios

Bueno, pues nada lo he probado, y no hay forma.

Siguiendo tus pasos, los servicios no me aparecen.

Esto es sobre un Win XP, así que probaré con un Win 7 en cuanto pueda.

emoticon triste

No es sabio el que sabe sino el que no sabe y quiere aprender.

La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis)
Escrito   0  0  
Alguno lo ha probado en un iphone 4? y si funciona bien? Gracias
Escrito   0  0  
nadie ?
Escrito   0  0  
Por si alguien compró este accesorio y envió los datos para la promoción que tenía este verano SE, os comento que a mi me ingresaron ayer el 50% de lo que me costó el accesorio.
Escrito   0  0  
yo lo estoy probando en un iphone 4 y el portatil me lo reconoce pero me da un error de drivers,he seleccionado la pestaña de servicios pero no consiguo nada,no se oye nada por el mw600,emoticon triste no entiendo que pasa he intentado actualizar los drivers del bluetooth pero no hay forma,tengo el win 7. A ver si alguien puede savar algo en claro.(con el iphone va bien y se oye de maravilla pero no pasa las pistas)
Volver a SonyEricsson