Como conseguir miles de puntos por la cara!!!yo lo he hecho

58.240 261
 #211
Escrito   0  0  
Hola amigo, info por privi por favor

Valencia City
 #212
Escrito   0  0  
Mandame privi, yo no te molesto con privados...
A ver si es de lo que yo me estoy imaginando...
Muchísimas gracias por adelantado y un saludo!!!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #213
Escrito   0  0  
informacion por privado please.
Gracias ;D

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #214
Escrito   0  0  
Bueno, no tengo los 100 post aunque llevo algo más de un año registrado, por este motivo no voy a pedir más información, no obstante, me he leido el post entero desde la primera página hasta la última y gracias a la información que han posteado rcipino y algún que otro usuario más creo que sé más o menos por dónde van los tiros. Quizás me pueda equivocar sobre las conclusiones que he sacado, ya veremos...

Un Gran Saludo.
 #215
Escrito   0  0  
No conocia yo este post emoticon sonrisa

Enga pasar info anda por favor

Gracias de antemano emoticon sonrisa

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #216
Escrito   0  0  
Info pleaseeeeemoticon disimulo
 #217
Escrito   0  0  
compañeros, debido a la naturaleza del post, que no queremos que se vea mucho, NO SERIA MEJOR MANDARLE UN PRIVADO Y NO POSTEARLO AQUI, asi caeria el post y no estaria arriba, con el peligro que esto conlleva, asi que por favor

MADARLE UN PRIVADO Y NO LO PONGAIS AQUI, DEJARLO CAERRRRRRR


pd, espero no le siente mal a nadie, es en beneficio de todos
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gastryy
Hola a todos, bueno con unos de mis muchisimos problemas que he tenido en mi amago pues de uno e sacado algo bueno(menos mal).

he comprovado yo mismo un metodo en el que puedes conseguir miles de puntos vodafone, en mi caso 5000.

ya que ultimamente mucha informacion se grita a los cuatro vientos solo contestare a privados. Ruego que no me pidais la informacion por aqui ya que se me puede traspapelar, mandarme un privado y no habra problema.

Para evitar que llegue a manos indeseadas solo contestare a gente que tenga mas de 100 posts y pido porfavor que una vez tengais el privado guardaroslo y no lo vayais diciendo por ahi para evitar que corten el grifo.


Bueno eso es lo dicho, si hay algun interesado aqui me tiene.

Un saludo

Gastryy

Edito1: Si alguien de los que le parezca ok la informacion puede ponerlo aqui. Gracias

Edito2: Muchisima gente con muy pocos post me estais pidiendo informacion, dada a al grandisima saturacion que tengo lo lamento pero no contestare mas privados a los que no tengan 100 posts, entended que no se puede pasar a la gente que no tenga suficiente participacion en el foro por muchos motivos que todos conoceis

Edito3: Haber hay gente que me pone el post de que le pase la info y luego me manda tambien privado con lo cual le contesto 2 veces y todos perdemos tiempo, con lo que lo pidais 1 vez sobra. Gracias


Gracias por compartir la información. Tienes mi verde
 #219
Escrito   0  0  
si me informas te lo agradezco

Rien à declarer
 #220
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Tienes mi verde.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
Volver a Vodafone