Como conseguir miles de puntos por la cara!!!yo lo he hecho

57.939 261
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, bueno con unos de mis muchisimos problemas que he tenido en mi amago pues de uno e sacado algo bueno(menos mal).

he comprovado yo mismo un metodo en el que puedes conseguir miles de puntos vodafone, en mi caso 5000.

ya que ultimamente mucha informacion se grita a los cuatro vientos solo contestare a privados. Ruego que no me pidais la informacion por aqui ya que se me puede traspapelar, mandarme un privado y no habra problema.

Para evitar que llegue a manos indeseadas solo contestare a gente que tenga mas de 100 posts y pido porfavor que una vez tengais el privado guardaroslo y no lo vayais diciendo por ahi para evitar que corten el grifo.


Bueno eso es lo dicho, si hay algun interesado aqui me tiene.

Un saludo

Gastryy

Edito1: Si alguien de los que le parezca ok la informacion puede ponerlo aqui. Gracias

Edito2: Muchisima gente con muy pocos post me estais pidiendo informacion, dada a al grandisima saturacion que tengo lo lamento pero no contestare mas privados a los que no tengan 100 posts, entended que no se puede pasar a la gente que no tenga suficiente participacion en el foro por muchos motivos que todos conoceis

Edito3: Haber hay gente que me pone el post de que le pase la info y luego me manda tambien privado con lo cual le contesto 2 veces y todos perdemos tiempo, con lo que lo pidais 1 vez sobra. Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3
Escrito   0  0  
Tengo la ligera impresión de que mucha gente va a saber de lo que hablas, yo me lo imagino porque a mi también me los dieron...

Cualquiera que haya leido el post de amagos y los problemas y anulaciones de pedidos sabrá de lo que hablas...pero bienvenida sea la info!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
esto ya se habló hace algún tiempo y recuerdo que alguien pasó la información por privado.

emoticon lengua

pero sobre todo compañero: corrige ese vallais que encima has puesto en grandote, seguro por un despiste con la emoción del momento.

Saludos!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada, vamos a ver si me he perdido algo...

Privi cuando puedas emoticon guiño

Gracias!!

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
info plis? emoticon sonrisa

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
en el titulo no lo podias haber dicho de otra manera esto no es nada bueno, asi que vosotros vereis


no airear tanto las cosas luego no quiero quejas


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
info gracias emoticon guiño

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
esto ya se habló hace algún tiempo y recuerdo que alguien pasó la información por privado.

emoticon lengua

pero sobre todo compañero: corrige ese vallais que encima has puesto en grandote, seguro por un despiste con la emoción del momento.

Saludos!!!


dios me duele hasta verlo!

jaja gracias no me di cuenta
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Tengo la ligera impresión de que mucha gente va a saber de lo que hablas, yo me lo imagino porque a mi también me los dieron...

Cualquiera que haya leido el post de amagos y los problemas y anulaciones de pedidos sabrá de lo que hablas...pero bienvenida sea la info!!


sin duda los foreros que estais muchisimo tiempo lo sabreis, yo antes de poner el post busque por si ahbia algo puesto de este tema en concreto y al no verlo me decidi.

Espero no molestar a nadie.

Un saludo
Volver a Vodafone