Como conseguir miles de puntos por la cara!!!yo lo he hecho

57.955 261
 #111
Escrito   0  0  
Hola a todos , mandame info please, muchas gracias .
 #112
Escrito   0  0  
Otro que te solicia la info.Gracias anticipadas.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #113
Escrito   0  0  
Alguien me la puede reenviar a mi ....un saludete desde Lugo y Gracias!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #114
Escrito   0  0  
Porfavor q alguien me pase la informacion y se lo agradeceria mucho mucho emoticon guiño
Vodafone me debe mas de 40€ y le quiero devolver la jugada ahora q tengo una linea para poder hacerlo.
Muchas gracias
 #115
Escrito   0  0  
info pls, llevo más de año y medio leyendo el foro diariamente, lo único que no suelo postear jeje, saludos.

te dejé privado.

(discreción 100%)
 #116
Escrito   0  0  
Info please ^^
 #117
Escrito   0  0  
yo no se si tengo 100 pero no soy de voda ni lo voy a pasar os lo agradeceria un saludo enviarme la info! porfa please!
 #118
Escrito   0  0  
Te he enviado un privado, a ver si hay suerte.
 #119
Escrito   0  0  
privi plis

Mis votos son de y para compra-venta
 #120
Escrito   0  0  
Aun a riesgo de saturar a nuestro compañero forero, INFO PLIIIS emoticon sonrisa, un saludo y muchiiiiiisimas gracias por adelantado.
Volver a Vodafone