Mapa cobertura propia Yoigo

53.804 51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Puedes poner la fuente?
La fuente de este powerpoint fue mediante un post en el twitter oficial de Yoigo: http://twitter.com/somosyoigo/statuses/10985332054
Escrito   0  0  
Edito (me he columpiado)

Número Principal= Yoigo Tarifa del Ocho
Conexion Internet : Jazztel 6/512
Escrito   0  0  
Viendo el mapa creo que va a ser muy difícil que algún día Yoigo tenga cobertura propia al nivel de Orange, Vodafone o Movistar.
En un viaje por carretera sería imposible tener cobertura propia de Yoigo. Por poner un solo ejemplo.
Hasta en las provincias de Madrid y Barcelona les falta un montón para tenerlas cubiertas 100%

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
La fuente de este powerpoint fue mediante un post en el twitter oficial de Yoigo: http://twitter.com/somosyoigo/statuses/10985332054

Gracias por poner la fuente. No encontraba la dirección.

Un saludo.

We can´t prevent what we can´t predict
Escrito   0  0  
Pues si, un 13% pueden tener, pero incluso en las zonas en las que tienen cobertura es mucho peor que la de las otras 3. Por ejemplo en Barcelona capital hay un monton de zonas de sombra en plena calle. Ahora mismo voy en autobus y cada dos por tres la cobertura se queda en 1 ralla o incluso pasa a movistar. En cambio si selecciono movistar, todo el trayecto tengo cobertura maxima y ademas 3G. Y que no me digan que es porque yoigo opera en la banda de 2100, porque que yo sepa todos los operadores lo hacen para 3G.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Pues si, un 13% pueden tener, pero incluso en las zonas en las que tienen cobertura es mucho peor que la de las otras 3. Por ejemplo en Barcelona capital hay un monton de zonas de sombra en plena calle. Ahora mismo voy en autobus y cada dos por tres la cobertura se queda en 1 ralla o incluso pasa a movistar. En cambio si selecciono movistar, todo el trayecto tengo cobertura maxima y ademas 3G. Y que no me digan que es porque yoigo opera en la banda de 2100, porque que yo sepa todos los operadores lo hacen para 3G.

Saludos.

Pues en mi ciudad la cobertura de Yoigo es mejor que la de Movistar, ambas tienen cobertura por todo, pero movistar pierde rayitas de cobertura antes que Yoigo.

Saludos
Escrito   0  0  
Yo no veo viable el 3G 900 (si es que algún día lo consiguen).

Si obtienen la licencia 900, deberían usarla en GSM, aunque sea EDGE para navegar por internet, pero extender su red les costará mucho, y más si tienen que cambiar sus móviles por otros que acepten 3G 900.

Yo tengo red yoigo al salir en carretera, hasta que sales por el polígono industrial, y después... Movistar 3G/GSM todo el camino.

Hasta que no llegas a otra ciudad más o menos grande, olvidate.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
Gracias, pero no entiendo eso del 13%. Me parece que ya rondaban el 60% del territorio nacional no?
Si os fijais,hay gran cantidad de puntitos en la zona levantina, (cosa que me beneficia a mi) porque sera? ¿más turismo quizás?

claro...
13% del territorio donde se concentra el 60% de la gente...

dentro de la chapuza no eswtá tan mal planteado...emoticon cara emoticon ummmmm emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
teniendo en cuenta que llevan poco tiempo desplegando su red 3G (y que las demás no te creas que cubren mucho mejor) no está tan mal. es cierto que con 5 mhz en la banda 900 la cosa mejoraría, pero está claro que lo usarían para grandes poblaciones (siempre tirarán de cobertura paraguas para llegar a poblaciones pequeñas).
Escrito   0  0  
Me la trae al pairo la cobertura propia que tengan, alquilan cobertura a Movistar y yo la uso, asi que mientras mi servicio este cubierto, lo que tengan o dejen de tener me importa poco.

Saludos.
Volver a Yoigo