Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.571 231
 #41
Escrito   0  0  
solucionado al reiniciar el ordenador, en fin.... emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena... curioso tu casi.. si que si...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #43
Escrito   0  0  
yo tengo Satio en R1CA037 por lo tanto no deberia de hacer esto ya que quiero actualizar pero conservar el hackeo, como lo hago?, tambien esto es solo para España?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
yo tengo Satio en R1CA037 por lo tanto no deberia de hacer esto ya que quiero actualizar pero conservar el hackeo, como lo hago?, tambien esto es solo para España?

Actualizas elegiendo la opción que te da el SEUS: "actulizar (recomendado)", de esa manera no pierdes el hackeo.

Saludos a todos.


BILBO
 #45
Escrito   0  0  
haber si entiendo bien, no la quier ca$%r jaja, primero entro y borro la carpeta DB, conecto, seus detectara actualizacion e instalo pero tengo una duda, aqui ya sera R1CA037? o para que actualizar tantas veces
 #46
Escrito   0  0  
muchas gracias por el tutorial me fue de mucha ayuda para poder hackear mi satio aunque fue algo confuso pero al fin lo logre y todo esta bien, desvodafonizado, hackeado y con el ultimo firm el R2AK006 aunque me surgio un problema no se si sea por la nueva actualizacion del firm o porque no lo supe hacer bien el problema es que cuando grabo un video en cualquier tamaño parece que se grabara bien pero cuando intento reproducirlo se empieza a trabar en algunas partes del video y eso no me pasaba con el anterior firm, no se si a alguien mas le pase porfavor agradeceria mucho su ayuda y sus comentarios para saber si soy el unico.
Saludos.
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
tengo el ultimo firm sin hackear, y no se traba el video, se te traba mucho? por segundos?
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
La siguiente info se ha obtenido del foro de SE-Satio.co.uk. Usadla bajo vuestro propio riesgo.

1º) Haz un backup completo de tu teléfono con PC Suite: contactos, agenmda, programas, etc, de TODO (memoria y terjeta)
2º) Quita la tarjeta de memoria de su emplazamiento
3º) Vete a C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\ y borra la carpeta db
4º) Ejecuta el SEUS y actualiza tu Satio
5º) Bájate el pack: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6º) Abre el archivo y selecciona el que corresponde a la región que quieras desbrandear
7º) Vete a C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y lista los archivos en orden asecendente. Busca uno que tiene unos 370bytes de tamaño.
8º) Copia el nombre de éste archivo y renombralo con el que hayas escogido del paso 6. Copia el renombrado a la carpeta blob_fs.
9º) Ahora actualiza tu Satio usando el Update Service
10º) Enciende el terminal, el cual te dirá que hay un fallo de Setup. Si lo hace, continúa, y si no lo hace también, con el paso 11.
11º) Actualiza de nuevo el Satio por una última vez.
12º) Hecho, ya está el Satio desvodafonizado.
13º) Al encender el terminal en el punto 10, si vas al menú de servicio, en pantalla debe aparecer algo como:

PDA SOFTWARE VERSION
1218-9500_r1ca037
1218-9500_r2AK006

14º) Apaga el terminal y actualiza de nuevo.
Lo que necesitas para volver a tu region es rehacer el tutorial entero, pero ésta vez, sigue exactamente el tutorial anterior completo(pasos del 3 al 11).
En el paso 6, usa el archivo correspondiente a tu carrier para desvodafonizar tu Satio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15º) Ahora instala por fin HelloOX2.
16º) Finalmente, actualiza por última vez para llevar al Satio al firm R2AK006, y recuerda usar solamente la opción de actualizar (la recomendada).

FUente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Yo lo que hize fue casi lo mismo pero les explicare exactamente como lo hize

1º) Haz un backup completo de tu teléfono con PC Suite: contactos, agenmda, programas, etc, de TODO (memoria y terjeta)
2º) Quita la tarjeta de memoria de su emplazamiento
3º) Vete a C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\ y borra la carpeta db
4º) Ejecuta el SEUS y actualiza tu Satio
5º) Bájate el pack: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6º) Vete a C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y lista los archivos en orden asecendente. Busca uno que tiene unos 370bytes de tamaño.
7º) Copia el nombre de éste archivo y renombra el archivo del paso 5 Copia el renombrado a la carpeta blob_fs.
8º) Ahora actualiza tu Satio usando el Update Service
9º) Enciende el terminal, el cual te dirá que hay un fallo de Setup. Si lo hace, continúa, y si no lo hace también, con el paso 10.
10º) Actualiza de nuevo el Satio.
11º) Enciende el terminal
12º) Si vas al menú de servicio, en pantalla debe aparecer algo como:

PDA SOFTWARE VERSION
1218-9500_r1ca037

13°) Con eso ya quedo downgradeado.
14°) Para desvodafonizar Vete a C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\ y borra la carpeta db
15°) Ejecuta el SEUS y actualiza tu Satio
16º) Bájate el pack: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
17°) Abre el archivo y selecciona el que corresponde a la región que quieras desbrandear (la region que te corresponde en donde vives)
19º) Vete a C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y lista los archivos en orden asecendente. Busca uno que tiene unos 370bytes de tamaño.
20º) Copia el nombre de éste archivo y renombra el que hayas escogido del paso 16. Copia el renombrado a la carpeta blob_fs.
21º) Ahora actualiza tu Satio usando el Update Service.
22º) Enciende el terminal, el cual te dirá que hay un fallo de Setup. Si lo hace, continúa, y si no lo hace también, con el paso 23.
23º) Ahora instala por fin HelloOX2 para poder hackearlo (lo puedes encontrar en este post http://www.gsmspain.com/foros/h7884...n-10-pasos.html )
24º) Finalmente, actualiza por última vez para llevar al Satio al firm R2AK006, y recuerda usar solamente la opción de actualizar (la recomendada).
25º) Hecho, ya está el Satio desvodafonizado y hackeado.
26º) Al encender el terminal, si vas al menú de servicio, en pantalla debe aparecer algo como:

PDA SOFTWARE VERSION
1218-9500_r2AK006


Bueno pues espero le sirva alguien y para luistoluca igual te respondi por mp y . Y sobre la pregunta mientras se reproduce el video a veces se traba como un segundo pero varias veces seguidas. Esto sucede en algunos videos que grabo no en todos
Saludos.
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
6º) Vete a C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y lista los archivos en orden asecendente. Busca uno que tiene unos 370bytes de tamaño.

ingrese antes a la ruta y no hay ninguno de este tamaño, se supone que aparecera despues de realizar los demas pasos? a y por cierto no soy de España Vodafone sino México Telcel, igual deberia de funcionar metiendo el de America no?

Gracias!!
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
alguien tambien me podria decir exactamente donde es donde pide o esta la opcion de ''la opción de actualizar (la recomendada)'' donde esta esa parte? en que momento aparece? una ves que SEUS detecta la actualización, presionas siguiente y te manda un cartel que dice que es recomendable hacer una copia de seguridad y despues empieza a actualizar

asi es como me aparecia a mi

Downgradéo del Satio para poder hackearlo:
Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

donde esta esa opcion de instalar recomendada? porque al dar Instalar ya comienza la instalacion...

PD: las imagenes no son mias, son ejemplos de como exactamente me aparecia
Volver a SonyEricsson