Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.373 231
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco19781
gracias por entretenerte con nosotros pero realmente no se a cual te refieres con ese si tengo dos jejejeje uno de 280 y otro de 380 aproximadamente jejejeme dices ese y yo me e vuelto to loco jajajaja especificame por favor cual de ellos un saludo y gracias
El de 380, da igual si es de 387, 391, 375. Es de valor aproximado o se acerca

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
El de 380, da igual si es de 387, 391, 375. Es de valor aproximado o se acerca

pues despues de hacer todo lo dixo sigue igual no se puede poner el hellox antes de volver al upgrade se instala y al ejecutarlo se queda en el unpacking y asi durante horas
despues actualizo ya q eso no para le quito la bateria y todo vuelvo a actualizar con la recomendada y na de na sigo si poder tener las aplicaciones sin firmar
 #23
Escrito   0  0  
tras hacer varias cosas, conseguí volver al firm 37, pero ahora para intentar actualizar tras el hackeo me dice que tengo la ultima versión ya y no me lo permite ¿ puede ser que aun tenga el cda de movistar y por eso no detecte versiones nuevas ?
¿ como podría cambiar el cda de nuevo ?

Temperatura en Valladolid
 #24
Escrito   0  0  
ya lo pude solucionar, hice la desvodafonización y ya me ha dejado actualizar, asi que lo tengo desvodafonizado por partida doble, actualizado y hackeado emoticon sonrisa

Temperatura en Valladolid
 #25
Escrito   0  0  
Genteee! he seguido los pasos al pie de la letra 20 vecees! y no me sale..

Ahora tengo el movil downgradeado y con el hellox2 instalado perfectamente..

Pero ahora no me deja actualizar a la version nuevaaa

AYUDA URGENTE!

Y gracias emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
He llegado al paso 15. Tengo el HelloOX2 instalado y firmado. Pero solo con eso no basta.

¿Que mas hay que hacer para hackearlo?

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Parece que solucionado, o al menos me ha dicho Hacked! Pero ahora pruebo a instalar una aplicacion y me da error de certificado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleiss
Parece que solucionado, o al menos me ha dicho Hacked! Pero ahora pruebo a instalar una aplicacion y me da error de certificado.

Para poder instalar tienes que activar el installserver y el open4all, que están en el Rompatcher. Se activan pinchando sobre ellos dos veces.

Saludos a todos.


BILBO
 #29
Escrito   0  0  
Y de camino los dejas en auto para cuando enciendas el teléfono

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
Para poder instalar tienes que activar el installserver y el open4all, que están en el Rompatcher. Se activan pinchando sobre ellos dos veces.

Gracias!

Pense que solo habia que tener activado el open4all, pues es lo que habia leido por ahi.
Volver a SonyEricsson