Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.572 231
 #31
Escrito   0  0  
Nopes, ambos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleiss
Gracias!

Pense que solo habia que tener activado el open4all, pues es lo que habia leido por ahi.


En realidad con el installserver sería suficiente pero hay aplicaciones que es necesario activar los dos. Como no sabemos que aplicaciones son, activas los dos desde un principio y arreando...

Saludos a todos.


BILBO
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Downgradéo del Satio para poder hackearlo:
La siguiente info se ha obtenido del foro de SE-Satio.co.uk. Usadla bajo vuestro propio riesgo.

1º) Haz un backup completo de tu teléfono con PC Suite: contactos, agenmda, programas, etc, de TODO (memoria y terjeta)
2º) Quita la tarjeta de memoria de su emplazamiento
3º) Vete a C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\ y borra la carpeta db
4º) Ejecuta el SEUS y actualiza tu Satio
5º) Bájate el pack: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
6º) Abre el archivo y selecciona el que corresponde a la región que quieras desbrandear
7º) Vete a C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs y lista los archivos en orden asecendente. Busca uno que tiene unos 370bytes de tamaño.
8º) Copia el nombre de éste archivo y renombralo con el que hayas escogido del paso 6. Copia el renombrado a la carpeta blob_fs.
9º) Ahora actualiza tu Satio usando el Update Service
10º) Enciende el terminal, el cual te dirá que hay un fallo de Setup. Si lo hace, continúa, y si no lo hace también, con el paso 11.
11º) Actualiza de nuevo el Satio por una última vez.
12º) Hecho, ya está el Satio desvodafonizado.
13º) Al encender el terminal en el punto 10, si vas al menú de servicio, en pantalla debe aparecer algo como:

PDA SOFTWARE VERSION
1218-9500_r1ca037
1218-9500_r2AK006

14º) Apaga el terminal y actualiza de nuevo.
Lo que necesitas para volver a tu region es rehacer el tutorial entero, pero ésta vez, sigue exactamente el tutorial anterior completo(pasos del 3 al 11).
En el paso 6, usa el archivo correspondiente a tu carrier para desvodafonizar tu Satio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15º) Ahora instala por fin HelloOX2.
16º) Finalmente, actualiza por última vez para llevar al Satio al firm R2AK006, y recuerda usar solamente la opción de actualizar (la recomendada).

FUente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Buenas he echo hasta el punto 13
En la PDA SOFTWARE VERSION me aparece: 1218-9500_r2AK006
Y ya lo tengo Desvonafonizado.
Si ya lo tengo Desvonafonizado puedo meterle el HelloOX2?
Y otra pregunta para que vale el fichero que me descarge en el punto 5 el el fichero: Downgrade2R1CA037-10-03-2010
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosolomago
Buenas he echo hasta el punto 13
En la PDA SOFTWARE VERSION me aparece: 1218-9500_r2AK006
Y ya lo tengo Desvonafonizado.
Si ya lo tengo Desvonafonizado puedo meterle el HelloOX2?
Y otra pregunta para que vale el fichero que me descarge en el punto 5 el el fichero: Downgrade2R1CA037-10-03-2010


Continúa con todos los pasos que te faltan. Síguelos al pié de la letra.

Saludos a todos.


BILBO
 #35
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial! Una cosa, si se sigue al pié de la letra, creo que está mal: hay que instalar el HellOX2 antes del paso 11 cuando se hace la segunda vuelta que se indica en el paso 14.

De hecho yo quitaría el paso 11 y quedaría perfecto, porque en la primera vuelta del tutorial no hace falta volver a actualizar como dice el paso 14.

Comprobado emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
Lo cierto es que a cada uno le ha ido d euna manera, pero si lo ves bien, postéalo tú mismo diciendo como te ha ido. Aquí, todos aprendemos de todos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #37
Escrito   0  0  
Buenas tardes foreros, tengo una pregunta. Soy de Venezuela y quisiera saber si estos pasos para el downgrade y el hack sirven tambien para mi Satio ya que no esoty muy seguro. Gracias por la ayuda!
 #38
Escrito   0  0  
Hola, he llegado asta el paso 15 y esta todo instalado y todo perfecto, ahora como lo hago para actualizarlo a la ultima version, le dado a actualizar otravez, y me dice k ya dispongo de la ultima version.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
Hola, he llegado asta el paso 15 y esta todo instalado y todo perfecto, ahora como lo hago para actualizarlo a la ultima version, le dado a actualizar otravez, y me dice k ya dispongo de la ultima version.
Solucionado
 #40
Escrito   0  0  
Buenas,
Debo de ser el unico pero no lo consigo.
Vodafone me mandó el Satio hace unas 2 semanas (por si con esto se sabe que firm traia de fabrica) he actualizado siguiendo este tutorial http://www.gsmspain.com/foros/hp818...nte-GRATIS.html

y lo he desvodafonizado pero despues de hacerlo lei que habia que hackearlo antes de tener el ultimo firmware, por lo que he llegado a este hilo:
Hice el backup, quite la tarjeta de memoria, borre la carpeta db pero ahora el SEUS no me detecta el Satio, pulso la tecla de llamada y conecto el cable y no me aparece lo de que suelte ya la tecla ni nada, el telefono aparte de esto funciona bien (he empezado a usarlo ayer por la noche asi que mucho uso no le he dado pero va normal) si sigo pulsando la tecla de llamada termina medio encendiendose (logo de sony ericsson) y sale en el PC que ha conectado en modo almacenamiento de datos masivo o algo asi (en el movil esta configurado para que sea pc suite por defecto asi que no se)
¿que puedo hacer? un hard reset me puede servir?
Volver a SonyEricsson