Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.576 231
 #211
Escrito   0  0  
>y ahora supongo que ya lo tendras actualizado a la version R2AK006 y hackeado.
espero que te funcione y tambien que no te aburras con tantas letras que te he puesto
Suerte!

todo gracias a W182, donde le doy las gracias de nuevo publicamente
tambien muchas gracias a tusuri
Os ponogo aharoa mismo 2 verdacos y me voy a la ducha porque vaya pechaga de sudar con el satio ....

un saludo [/B][/QUOTE]



Y se te ha quedado actualizado a la R2AK006? y mantienes el hackeo?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javinet_e
>y ahora supongo que ya lo tendras actualizado a la version R2AK006 y hackeado.
espero que te funcione y tambien que no te aburras con tantas letras que te he puesto
Suerte!

todo gracias a W182, donde le doy las gracias de nuevo publicamente
tambien muchas gracias a tusuri
Os ponogo aharoa mismo 2 verdacos y me voy a la ducha porque vaya pechaga de sudar con el satio ....

un saludo




Y se te ha quedado actualizado a la R2AK006? y mantienes el hackeo? [/B][/QUOTE]

ps vamos a ver, apenas lo intentaré, esperemos que quede.
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d35
Gracias ha este privado lo he podido lograr, lo hago publico para ver si te puede ayudar a ti, creo que estas estancado donde yo me quede. Muchas gracias W182

A ver... lo de actualizarlo es casi lo mismo que lo del downgrade que haz hecho, a ver, te explico mas o menos lo que tienes que hacer:
>primero borra la carpeta db del programa del SEUS en C:/Archivos de programa/Sony Ericsson/Update Service/db (asi es como lo tengo yo)
>Actualiza tu satio tal como te dice el SEUS (aunque te diga que ya tienes la ultima version, es solo para que reegenere la carpeta db)
>Descarate este archivo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo abre y guardas el archivo Western Europe Generic
>cuando termines de actualizar, abre de nuevo la carpeta C:/Archivos de programa/Sony Ericsson/Update Service/db/13740270/blob_fs y busca un archivo que comience por FILE_...que tendrá unos 370bytes ahora copia el nombre de este archivo y copialo al archivo de Western Europe Generic que te has bajado antes
>Ahora haras lo dificil, ten abierta la carpeta donde esta el archivo FILE_.. del programa SEUS y ten preparado el archivo descargado que has renombrado
> ahora vuelve a actualizar el satio, te dirá que ya tienes la ultima version pero tu continuas, cuando des clic en actualizar reemplazas el archivo renombrado por el del programa y dejalo que actualice (estos mismos pasos me parece que has hecho antes para el downgrade)
>Despues miraras que aun no se ha actualizado a la ultima version, pero este es el proceso
>Ahora en esta version 1218-9500_r1ca037 si se puede instalar el HelloOx
>Has los pasos del hackeo hasta tener el Rompatcher instalado todo aquello de pober todo en verde y auto to auto bueno eso..
>ya hackeado pasas a volver a actualizar el satio normalmente sin cambiar ningun archivo, aqui es donde te dirá que hay una actualizacion disponible, y tu le das a la recomendada, la primera opcion
>y ahora supongo que ya lo tendras actualizado a la version R2AK006 y hackeado.
espero que te funcione y tambien que no te aburras con tantas letras que te he puesto
Suerte!

todo gracias a W182, donde le doy las gracias de nuevo publicamente
tambien muchas gracias a tusuri
Os ponogo aharoa mismo 2 verdacos y me voy a la ducha porque vaya pechaga de sudar con el satio ....

un saludo


Buenas voy a downgradear, pero a ver tengo una pregunta: ¿con los pasos de D35 valen, o tengo que hacer todos los de la primera pagina de este hilo, puesto que mi movil esta desfavonizado y actualizado a la ultima actualizacion y antes estaba ya hackeado???
No entiendo si con estos pasos que he citado valen o hago todo lo de la primera pagina??
 #214
Escrito   0  0  
Bueno pues ya he downgradeado y perfectamente hackeado!!
os doy las gracias, pero me pasa como a todos los que he leido por aqui, una vez hecho esto, intento volver a actualizar al R2C, pero no hay manera me dice que el que tengo es el mas reciente!!
he desinstalado el update y vuelto a instalar, borrado la carpeta db, todo y nada siempre me dice lo mismo que ya tengo la mas reciente y no la que tengo es la antigua, alguien sabe solucion?? porque si que noto el movil un poco mas lento que antes!!!
 #215
Escrito   0  0  
Nada el movil ahora me va como el c*l*, no me reconoce todas las fotos de la tarjeta, muy lento, y en internet no me puedo meter en mi hotmail, alguna forma de volver a llevarlo a la actualizacion mas reciente???
 #216
Escrito   0  0  
Bueno pues ahora ya si que si, por fin lo consegui, ya esta hackeado, y actualizado, os cuento teneis que seguir exactamente el paso como lo describio d35, cuando actualizais por ultima vez antes de hackear, cuando se ha de renombrar el archivo western, se ha de reemplazar en la carpeta de SEUS en el momento que el movil ya esta conectado al ordenador y comenzando a actualizar justo cuando comienza a actualizar reemplazais la archivo renombrado os dejara actualizar (realmente volver a la version anterior para hackear) y una vez hackeado cuando querais actualizar ya a la ultima version sí os dejara actualizar a la version recomendada y todo listo y funcionando perfectamente!!!!!!!

Muchas gracias a este foro y a las explicaciones de todos, me ha costado pero al fin lo he conseguido ahora a disfrutar del movil!!
 #217
Escrito   0  0  
Buenas, despues de que mi satio pasara por el Sat de Sony para cambiar el auricular me lo devolvieron otra vez con el soft de vodafone y sin liberar, llevo unos dias intentando hackearlo pero nada, menos mal que hoy por fin pude pasar a la version 1218-9500_r1ca037 y todo ha salido correcto, bueno, todo todo, no.

Ahora no me deja actualizar a la ultima version, me dice que ya tengo la ultima version ¿? miro de nuevo y sigo teniendo la 037, no me da la opcion de actualizar, he probado en tres ordenadores diferentes, instalando, desisnstalando el SEUS y nada de nada...

Solo me da la opcion de volver a instalar la misma version que tengo.

Una ayudita, please?

Gracias.

código Verti con 50€ de Descuento en tu seguro 105546H02044M
 #218
Escrito   0  0  
Si lees justo mi comentario anterior veras cual es el paso que haces mal, tienes hacer todos los pasos de la primera pagina, y cuando actualizas por ultima vez con el archivo western renombrado con el FILE_.... este lo has de meter en la carpeta db justo en el momento que le das actualizar y comienza la barrita verde a cargar, si no haces este paso con esta actualizacion cuando le des despues de hackear a actualizar no te dira la opcion recomendada, hazlo asi y veras como te sale que ami me pasaba eso!!!!
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XURRITO
Si lees justo mi comentario anterior veras cual es el paso que haces mal, tienes hacer todos los pasos de la primera pagina, y cuando actualizas por ultima vez con el archivo western renombrado con el FILE_.... este lo has de meter en la carpeta db justo en el momento que le das actualizar y comienza la barrita verde a cargar, si no haces este paso con esta actualizacion cuando le des despues de hackear a actualizar no te dira la opcion recomendada, hazlo asi y veras como te sale que ami me pasaba eso!!!!


pues a mi sigue sin dejarme.... el caso es que hace tiempo ya tuve que hacer lo que dice XURRITO, y me funcionó, se me quedó en la r2ak006 pero sin hackear. pero desde hace un tiempo no me deja y se me queda en la 1218-9500_r1ca037...
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Moll64
Es fácil: te vas a la web de Omnius Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , creas una cuenta y cuando la tengas hecha vas a la pestaña de download y te bajas el programa y después en "Related files download" eliges el firmware que quieras bajar (en este caso el R1CA037). Yo en mi caso seleccioné uno de los de West Europe.

Una vez hayas hecho eso, ejecutas el programa y arriba a la derecha verás "Configuraciones", elige server settings y pones el el usuario y contraseña.

Ahora sólo tienes que escoger el modelo de teléfono, seleccionar flash y seguir las instrucciones.


Espero que te sirva emoticon alegre



hola Oye yo tampoko puedo pasar mi firm r2AK006 al R1CA037 e hice lo que escribiste en este comentario...pero una pregunta...porke bajaste el de West Europe...yo soy de México y baje uno de America...es un formato.rar.part...eso es correcto??? y luego apartir de seleccionar mi telefono y poner Flash me pierdo...puedes explicarlo mas a detalle porfavor...osea los siguientes paso...gracias un saludo ojala puedas ayudarme
Volver a SonyEricsson