Entre el W800 y el k750i, cual??

2.174 26
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues entoy entre estos 2, la verdad es que dnd los suelo coger no hay mutxa diferencia entre uno y el otro de dinero me refiero (un poko mas de 20€), pero realmente cual merece la pena de los 2?? es que no me quiero confundir a la hora de elegir entre uno y otro.

Haber esos expertos.

1 Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
por solo 20 euros de diferencia comprate el w800, porque ya te trae una ms de 512 megas, mientras que el otro te la trae de 64. además te trae unos cascos mejores, y tambien la funcion walkman ya incluida.
a favor del k750?? solo la estética ^^'

un saludo!

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
por solo 20 euros de diferencia comprate el w800, porque ya te trae una ms de 512 megas, mientras que el otro te la trae de 64. además te trae unos cascos mejores, y tambien la funcion walkman ya incluida.
a favor del k750?? solo la estética ^^'

un saludo!


Joe solamente por la tarjeta ya merece la pena. La verdad es que la estética del W800 me gusta mutxo, es como mas juvenil, mientras ke la del k750i es mas seria.

Gracias por la info.

1 Saludo.
 #4
Escrito   0  0  
si, el w800 solo por la tarjeta ya merece mas la pena. a no ser q no te guste llevar en la mano moviles cantosos ^^ jejjeje a mí estéticamente me encanta
 #5
Escrito   0  0  
el w800 es mas bonito para mi, no es tan sosete como el k emoticon sonrisa si ademas de eso le sumas lo de la tarjeta de 512mb, los cascos, que no hace bulto la tapa de la camara y la funcion walkman de serie ya merece la pena por 20€

 #6
Escrito   0  0  
Para mi el k750i es mas bonito esteticamente pero las teclas superirores se me hacen incomodas y la gomita del joistick del w800i es muy agradable al tacto, si ademas sumas que viene con la memory stic y los cascos ya sabes con cual me quede yo emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S8
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tienes a otro que te recomienda el w800 por la tarjeta, los cascos, la funcion walkman y porque, que leches, a mi me parece más bonito tambien, y la tapa de la cámara es mucho más practica...
 #8
Escrito   0  0  
w800i sin ninguna tipo de dicusion emoticon sonrisa.Un slauod

PALMA DE MALLORCA
 #9
Escrito   0  0  
Según la edad que tengas es fácil que te guste más uno u otro.
Yo, ya treintañero, pues me gusta más el k750i pero estoy seguro que a un veinteañero le gustará el w800i.
Si sólo son 20 euros de diferencia cógete el W800
A mí me salió libre el k750i por 139 euros (plan renove incluído)

...
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo 40tiañero me gusta mas el W800, jejejeje.
El W800 por la memoria, ademas hoy he visto una cosa curiosa en una tienda Amena, telefonos libres:
K750---- 359€
W800---- 349€

O sea mas barato el W800, lo que no se si sigue la oferta del Mediamark por lo menos en Barcelona que estaba el W800 y el K750 a 299€.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson