Downgradéo del Satio para poder hackearlo:

74.579 231
 #221
Escrito   0  0  
he seguido el manual de Downgradéo de satio al pie de la letra y nada, no soy capaz.
alguien lo ha podido hacer recientemente????
que lo explique, por favor
pd. aunque borre la citada carpeta no la restaura, debe guardar el firm en otro lugar por q tampoco se lo vuelve a bajar.
 #222
Escrito   0  0  
yo lo he estado intentando tambien, pero la nueva version del SEUS y la actalizacion no lo permite, solo hay un archivo de 160 kb y los demas de 1000 en adelante... ya use varios metodos, pero ninguno funciona, alguien sabe el nuevo metodo, ya que me marca que el peso de descarga es de 230 mb pero esta descargando y apartir de los 120 mb se corta la descarga y empieza la instalacion, asi que no se que podria hacer... ahora no lo puedo hackear :S y ps obviamente no le puedo instalar cualquier aplis... ojala y alguien me pueda ayudar... se los agradeceria totalmente... saludos emoticon sonrisa
 #223
Escrito   0  0  
Yo tengo un programa que lo hace todo el solito,se conecta al seus, descarga el soft, lo downgradea, lo vuelve a actualizar poniendole el archivo ese, y lo vuelve a actualizaral al ultimo soft limpio,luego pagas la libreacion por imei como hice yo, y listo; lo saque de un foro sudaca, creo que se llama Satio d&d , o sea, Satio downgrade and debrand...buscad en google a ver. Vale tanto para el satio como el Vivaz.
 #224
Escrito   0  0  
Probad con esto, es lo unico que me funcionó a mi. Lo hace todo solito.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #225
Escrito   0  0  
Lo probó alguien en Satio o Vivaz?
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Lo probó alguien en Satio o Vivaz?

A mi no me funciona.Empece por limpiarlo pero no me gustaba como quedaba,asique probe con esto y siempre me lo deja a lo ultimo.Lo unico que me molesta es no poder instalar el pack kokoro.Hare unos intentos mas pero me da a mi que y ano funciona este metodo...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #227
Escrito   0  0  
No, de hecho yo downgradeé con wotanserver, instalé lo que quise, y actualicé por seus, hace un mes. Rapido y gratis.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #228
Escrito   0  0  
Al final no lo hackeo ya que encontre una aplicacion que me firma todo en masa,y el kokoro de momento no lo echo de menos,si que lo noto mas estable,algo mas lento,pero mas estable.

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #229
Escrito   0  0  
Que apli es¿¿¿¿

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #230
Escrito   0  0  
Se llama GenialSIS, esta muy bien porque firma encima de las aplicaciones ya firmadas y crackeadas.Y puedes hacer todas de una vez.
Cada vez me gusta mas el firm original del satio,no tiene los fondos flash pero como dije antes no echo en falta nada del kokoro,lo unico que no me giren los menus pero a pesar de ir algo mas lentas las transiciones entre menus, se nota mas estable. Con el 3G activado me dura algo mas la bateria que con el kokoro tambien...

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a SonyEricsson