Duda entre monovolumenes...

12.760 37
 #31
Escrito   0  0  
ok.
Muchisimas gracias

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #32
Escrito   0  0  
betis-fans, pero ¿ya te has decidido?
 #33
Escrito   0  0  
Jajajaja
Pues la verdad es que no.
De momento estoy tanteando el terreno.
Imagino que de aqui a final de año o asi, sabre si puedo meterme definitivamente en el coche.
Aunque eso si, mas temprano que tarde lo hare.
Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #34
Escrito   0  0  
Hola, yo en su dia dude entre familiar o monovolumen y al final me pillé un familiar, el avensis. Pero tenia claro que si era un monovolumen seria el s-max, eso si, esto fue hace 4 años y acababa de salir creo...El avensis verso no se vende aqui no?? una pena pq seria perfecto emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #35
Escrito   0  0  
Holita!emoticon lengua

El Avensis Verso y el Previa hace tiempo que se dejaron de comercializar.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #36
Escrito   0  0  
jajajaja que actualizada estoy....pues es una pena porque estaba guay, muxussss guapo emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zukakira
jajajaja que actualizada estoy....pues es una pena porque estaba guay, muxussss guapo emoticon guiño
A pesar de los años me sigue pareciendo muy bonito; he visto alguno por Pamplona. Sin embargo a Canarias no llegó (cosa rara, rara, rara).emoticon sorprendido

Duda entre monovolumenes...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
Jan, lo que no me gusta del Avensis, sera que ya me estoy acostumbrando al Phedra es el detalle del tubo de escape:

Duda entre monovolumenes...

en el Phedra esta oculto. aunque admito que el Avensis no me disgusta.
Volver a Motor