Duda entre monovolumenes...

12.756 37
 #11
Escrito   0  0  
Si me comprara la zafira, esperaria a la proxima generacion, pues esta la verdad no me atrae nada.
Otro que estoy mirando es el mitsubishi grandis.
El c4 grand picasso la verdad es que se esta posicionando bien.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Otro que estoy mirando es el mitsubishi grandis.
¡Precioso!emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
Del grandis lo que no se es cuando le llegara la remodelacion.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #14
Escrito   0  0  
Da igual, es un coche precioso.emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
A mi me gustan la C4 Picasso y luego el Peugeot 5008. Tambien hay un Volkswagen monovolumen que esta bastante bien

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #16
Escrito   0  0  
c4 grand picasso , imbatible en relación calidad-precio.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #17
Escrito   0  0  
Tengo yo un C4 grand picasso y TE LO REGALO!!!!
Menuda mierda. Tengo el de 140 caballos con CMP y NO TIRA. Pero nada. Le pisas el acelerador, reduce de 6º a 4º se revoluciona como un loco y no sale.
Me han tenido que cambiar la radio porque no leía los cd's de mp3, el bluetooth va como el c*l*, no se oye más que ruidos, se me han fundido dos faros en dos años, tiene 25.000 km y ya tiene el volante todo desescamado, así como los botones del panel de mandos.

Loúltimo ha sido el otro día que lo meto en el tunel de lavado y el faro trasero derecho, ese que va de arriba hasta abajo, lleno de agua. Tiene una raja como de 4 dedos, y en ese sitio, de un golpe no es.
El embellecedor del faro antiniebla, se cae.
Como pinches date por jodido. Buscar las piezas para cambiar la rueda es como una GIM-KANA. Cada pieza necesaria está en un lugar distinto del coche. Tienes que coger el manual e ir buscando todas las piezas.

Y todo lo que te cuento en un coche de dos años.
Por cierto, los consumos del manual, tíralos a la basura. Gasta BASTANTE más.

Hala, ya me he quedao ancho.

 #18
Escrito   0  0  
a mi me gusta el renault space.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Tengo yo un C4 grand picasso y TE LO REGALO!!!!
Menuda mierda. Tengo el de 140 caballos con CMP y NO TIRA. Pero nada. Le pisas el acelerador, reduce de 6º a 4º se revoluciona como un loco y no sale.
Me han tenido que cambiar la radio porque no leía los cd's de mp3, el bluetooth va como el c*l*, no se oye más que ruidos, se me han fundido dos faros en dos años, tiene 25.000 km y ya tiene el volante todo desescamado, así como los botones del panel de mandos.

Loúltimo ha sido el otro día que lo meto en el tunel de lavado y el faro trasero derecho, ese que va de arriba hasta abajo, lleno de agua. Tiene una raja como de 4 dedos, y en ese sitio, de un golpe no es.
El embellecedor del faro antiniebla, se cae.
Como pinches date por jodido. Buscar las piezas para cambiar la rueda es como una GIM-KANA. Cada pieza necesaria está en un lugar distinto del coche. Tienes que coger el manual e ir buscando todas las piezas.

Y todo lo que te cuento en un coche de dos años.
Por cierto, los consumos del manual, tíralos a la basura. Gasta BASTANTE más.

Hala, ya me he quedao ancho.


Totalmente de acuerdo. No quiero yo más grupo PSA ni harto sopas. Mi hermana tiene un 307 HDi cuya culata reventó a los 80mil km... Si eso es un coche fiable, que baje Dios y lo vea. Y yo con mi Xsara TD que tuve, los dos ultimos años estaba como un tonto cambiándole piezas cada dos por tres amén de unos sablazos a mano armada por parte de la casa oficial.
Respondiendo a la pregunta, me cogía el Ford o Dodge, son los q más confianza me dan de los q has enumerado. Incluso el Scenic muxo antes q el Picasso.
Saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #20
Escrito   0  0  
La VW Sharan no está nada mal, y si tal vez tan grande no, el VW Touran va muy muy fino.



[ Volkswagen, niggah! ]
Volver a Motor