Duda entre monovolumenes...

12.753 37
 #21
Escrito   0  0  
Es cierto que en mi anterior citroen xsara tuve problemas electricos.
Aparte, un compañero de trabajo tuvo que cambiar su citroe grand picasso C4 a los pocos meses de comprarlo, por la cantidad de problemas que tenia.
Es para pensarlo...
Le echare un vistazo tambien al mazda5

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
¿Has considerado el Toyota Verso?emoticon enamorado

Duda entre monovolumenes...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
El toyota verso la verdad es que aunque su diseño me gusta, creo que de las candidatas, es la mas pequeña.
La kia carnival le gusta mucho a mi mujer.
Aunque a mi la verdad es que el diseño aunque tampoco me disgusta en demasia, tampoco es que me enamore.
Aparte, creo que debe de ser uno de los que mas consuma de los candidatos.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #25
Escrito   0  0  
tengo un dodge journey desde hace una semana,solo le he hecho 1000 km. la verdad,despues de todos los coches que he tenido te puedo decir que me gusta conducir,se disfruta la conduccion,y mi mujer te puedo decir que mas.pide una prueba en algun concesionario que tengas cerca y luego nos cuentas.saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Hola Void13.
Mi compañero de trabajo se ha comprado tambien un Journey, y la verdad es que me habla muy bien de este coche.
Una duda que tengo....
Que te gasta de combustible?
Con X dinero, cuantos kms hace?
Un saludo y gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #27
Escrito   0  0  
en el deposito de combustible le entran mas de 80 litros ya que cuando lo saque del concesionario estaba en reserva le llene el deposito y me deje 80 euretes,en rodaje se supone que consume mas,bien te cuento,de los 937 km que le he hecho con el deposito sin llegar a la reserva,tampoco le quedaria mucho para encenderse el chivato,por carretera le habre hecho 800 km y el resto por ciudad.aun no se resetear los consumos asi que no es muy fiable lo que me indica 7,1 a ver si aprendo.(que tiene muchas tontas)
 #28
Escrito   0  0  
Hola!!! Yo la verdad es que no tengo mucha idea de monovolumenes xq tengo un turismo normalito, pero la verdad es que te puedes informar bien en la página de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y encima he visto que en skoda te dejan probar un coche nuevo. igual te interesa, no??? espero haberte servido de ayuda!!emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
Gracias KeithMoon, el problema es que skoda aun no tiene monovolumen....
<un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #30
Escrito   0  0  
por cierto betis_fans se me olvido,la velocidad mas o menos entre 120,130 menos un rato a 195,para probarlo,pero nada,ya que enseguida me tiro de las orejas la parienta.
si tienes mas dudas,no dudes en preguntarme
Volver a Motor