Weno eso es bastante relativo. Te juro que entre todos mis conocidos con 82 ninguno padece ese problema,y no lo digo pq me guste Nokia.Cuando hay que criticar se critica,pero la verdad,es q no he visto ese problema, y conozco a mucha gente con 82s.
Lo de la batería no sé,pero no creo que le ganase por mucho. Si no no entiendo pq ahora el V50 está a la par (con el 82 me refiero),es decir,sobre 3-4 días.
motorola v50 o nokia 8310
2.249 21
Escrito 0 0
Hola:
Creo que vas a estar mas comodo en todos los sentidos con el 8310, comodidad de menu,calendario gestion de contactos, dobla la duraccion de la bateria, creo que no debes de dudar.Ya nos contaras.
Felizdia
Creo que vas a estar mas comodo en todos los sentidos con el 8310, comodidad de menu,calendario gestion de contactos, dobla la duraccion de la bateria, creo que no debes de dudar.Ya nos contaras.
Felizdia
Escrito 0 0
La bateria puede ser mayor o menos, lo del teclado ya son gustos, pero entre los dos terminales no hay color, el v50 es mucho anterior al 83 y mucho mas inferior en prestaciones.
saludos.
saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Hola.
Puedo concretar algo mas la duración de la bateria.
V3688-v50 unos 2 dias
8210 pasaba de 2 dias nunca 3
8310 4 dias e incluso 5.
Siempre con un uso parecido y enganchado casi siempre a la misma bts
Felizdia
Puedo concretar algo mas la duración de la bateria.
V3688-v50 unos 2 dias
8210 pasaba de 2 dias nunca 3
8310 4 dias e incluso 5.
Siempre con un uso parecido y enganchado casi siempre a la misma bts
Felizdia
Escrito 0 0
Por dios que cosas que se leen!!
Si alguien prefiere un v50 a un 8310, por mi perfecto, pero por los huevos incorruptos del minotauro!! No mezcleis conceptos co*o!!
La comparacion es v50 vs 8310. No metais al 3690 y al 8210 porque no. No es lo mismo... (Schweppes??
)
El conector de la pantalla del 8310 no tiene nada que ver, ni de lejos con el de su antecesor. Esta bien hecho, no se borra la pantalla y demas. Los fallos de software estan ya superados, y a mi no se me ha colgado nunca!
El tema pantalla no es el unico controvertido el 8210. Los v acaban partiendo el flex de la pantalla y esmochan! Por desgaste, de abrir y cerrar!
Y es mucho mas caro de arreglar que la gomita de los c*j*ne*.
Aparte los v tienen la mala mania de esmocharse por presion. Me explico. De donde cogeriais un v? De la base, del teclado, no?? Y si hay mucho ruido de fondo y no se oye bien, apretariais mas el auricular para oir bien, no?? Pero al apretar de la base, el efecto palanca hace estragos!!
Esmochamiento de bisagra.
La bateria de un v no dura ni de lejos como la de un 8310. Ni de lejos!
Y si nos metemos en algo tan personal como menus, a mi parecer los de motorola son odiosos, mientras que los de nokia son muy sencillos. Y practicos!
El tema de prestaciones, GPRS, Ir, radio y demas es muy personal, si a uno le gusta o lo usa o no. Y en eso no me meto, desconozco las necesidades.
Pero desde luego, tiraria mas por un nokia. Por 300€ el 6510 en media markt...
Salu2
Si alguien prefiere un v50 a un 8310, por mi perfecto, pero por los huevos incorruptos del minotauro!! No mezcleis conceptos co*o!!
La comparacion es v50 vs 8310. No metais al 3690 y al 8210 porque no. No es lo mismo... (Schweppes??

El conector de la pantalla del 8310 no tiene nada que ver, ni de lejos con el de su antecesor. Esta bien hecho, no se borra la pantalla y demas. Los fallos de software estan ya superados, y a mi no se me ha colgado nunca!
El tema pantalla no es el unico controvertido el 8210. Los v acaban partiendo el flex de la pantalla y esmochan! Por desgaste, de abrir y cerrar!
Y es mucho mas caro de arreglar que la gomita de los c*j*ne*.
Aparte los v tienen la mala mania de esmocharse por presion. Me explico. De donde cogeriais un v? De la base, del teclado, no?? Y si hay mucho ruido de fondo y no se oye bien, apretariais mas el auricular para oir bien, no?? Pero al apretar de la base, el efecto palanca hace estragos!!
Esmochamiento de bisagra.
La bateria de un v no dura ni de lejos como la de un 8310. Ni de lejos!
Y si nos metemos en algo tan personal como menus, a mi parecer los de motorola son odiosos, mientras que los de nokia son muy sencillos. Y practicos!
El tema de prestaciones, GPRS, Ir, radio y demas es muy personal, si a uno le gusta o lo usa o no. Y en eso no me meto, desconozco las necesidades.
Pero desde luego, tiraria mas por un nokia. Por 300€ el 6510 en media markt...

Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Iphone, me he quitado del todo.
Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Barrylm
Escrito 0 0
pos eso, san cucufato san cucufato, los c*j*ne* te ato!! y hasta q no quede claro que el 8310 le lleva ventaja y de lejos al v50 (que no te va a costar muxo trankilo) NO TE LOS DESATO¡¡
po eso, lo del 82 y el v3690 fue que me dio un rallazo, no taba mui cordinao de pensamientos en ese momento, sorry xDDDDD, pero koño de todas maneras no me iras a decir que el v36 es preferible al 82? por el amor de dios, seamos sensatos, estamos hablando de MOTOROLA, y tu mismo lo has dixo, esmoxan mas q los musicos del titanic, mientras q el 82 el fallo de display q tiene se arregla cambiandole la gomita q no vale lo q vale arreglar el display del v36 ni harto de vino, weno, como he dixo antes, no xcribo mas a ver si voi a meter la pata mas aun, eh barrylm?? jeje, q ando mas rallao q un siego en los autos de choke.
PD:ruego se me perdone el humor negro q me ha entrao hoy, pero es q hay cosas q si no las pongo reviento.
PPD:uuuuuuuuuuuy, joé acabo de releer el post y keda mas mal............ weno yo lo dejo asi y mañana cuando tenga la cabecita mas despejada lo edito.
XALU2¡¡¡¡¡
po eso, lo del 82 y el v3690 fue que me dio un rallazo, no taba mui cordinao de pensamientos en ese momento, sorry xDDDDD, pero koño de todas maneras no me iras a decir que el v36 es preferible al 82? por el amor de dios, seamos sensatos, estamos hablando de MOTOROLA, y tu mismo lo has dixo, esmoxan mas q los musicos del titanic, mientras q el 82 el fallo de display q tiene se arregla cambiandole la gomita q no vale lo q vale arreglar el display del v36 ni harto de vino, weno, como he dixo antes, no xcribo mas a ver si voi a meter la pata mas aun, eh barrylm?? jeje, q ando mas rallao q un siego en los autos de choke.
PD:ruego se me perdone el humor negro q me ha entrao hoy, pero es q hay cosas q si no las pongo reviento.
PPD:uuuuuuuuuuuy, joé acabo de releer el post y keda mas mal............ weno yo lo dejo asi y mañana cuando tenga la cabecita mas despejada lo edito.
XALU2¡¡¡¡¡
Xalu2 Pa Tol Foro Ara Vas Y La Cascas
With All You: [(···KoR···)]
Dani2050@hotmail.com
Valencia, La Canyada
Dani2050@hotmail.com
Valencia, La Canyada
Escrito 0 0
Me cagon tó!!
Lo que hay que leer!!
¿Alguien que insinua que yo he insinuado que el v36 es mejor aparato que el 8210????????
Ot-tia tio, eso si que es humor negro!!! XDDD
Salu2
Lo que hay que leer!!
¿Alguien que insinua que yo he insinuado que el v36 es mejor aparato que el 8210????????
Ot-tia tio, eso si que es humor negro!!! XDDD
Salu2
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Barrylm
Barrylm
Escrito 0 0
nop, illo, jeje, no he dixo eso, lo q digo es q como has dixo q la comparacion 83-v50 y 82-v36 no era lo mismo; en las dos gana el nokia, lo q pasa, y si no me equivoco es que lo que tu me has querido decir, seria que en el caso del 8310-v50 le saca mucha mas ventaja el nokia y en el caso del 82-v36 el nokia tb gana, pero no por tanto, porque por lo que a mi respecta el v50 no dista mucho del v36 sin embargo el 83 SI dista y MUCHO del 82, es decir que al comparar el 82 con el 83 hay MUCHA diferencia, sin embargo a mi parecer en la comparacion v36-v50 no hay tanta, pero weno kiza me ekivoke q la mariwana no es wena a la hora de opinar xDDDDDDDDD
Weno, dejalo no magas muxo caso q te puedes hacer la pixa un lio, todavia estoy intentando descifrar q koño es lo q he escrito:confused:
jajaja
Weno, dejalo no magas muxo caso q te puedes hacer la pixa un lio, todavia estoy intentando descifrar q koño es lo q he escrito:confused:

Xalu2 Pa Tol Foro Ara Vas Y La Cascas
Dani2050@hotmail.com
Valencia, La Canyada
Dani2050@hotmail.com
Valencia, La Canyada
Escrito 0 0
Pues no dudo que el nokia sea mas moderno y con mas prestaciones , pero mi v50 con escasa cobertura y hablando bastante me dura la bateria facilmente 5 dias y el primer sorprendido soy yo.Y me costo solo 50 €. No puedo estar mas contento con el.
saludos
saludos

Escrito 0 0
5 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaas???????????????
Jolines!!!! Que llevas un transformador en la mochila??? XDDDDD Es broma...
Yo tuve el V50 un par de meses... y la verdad es que me fué genial. Ahora, no me pasaba de los dos dias la bateria...
Con tantos fonos a color... al final tendremos que empezar a pensar en esto de llevar una "Mochibatería"...
Hay q ver como estoy... XDDDD
Salu2
Jolines!!!! Que llevas un transformador en la mochila??? XDDDDD Es broma...
Yo tuve el V50 un par de meses... y la verdad es que me fué genial. Ahora, no me pasaba de los dos dias la bateria...
Con tantos fonos a color... al final tendremos que empezar a pensar en esto de llevar una "Mochibatería"...
Hay q ver como estoy... XDDDD
Salu2
Jorx
Volver a General