motorola v50 o nokia 8310

2.248 21
Escrito   0  0  
estoy mirando de canviar de movil, i me mirado de el nokia 8310 o el v50 el v50 me questa 30.000pts con 2 baterias, funda i los auriculares. y el 8350 me lo dejan a 50.000 los dos son libres, por qual os decantariais vosotros?? tambien me quiero cambiar decompañia, tengo movistar con el plan de tarde y no se si me quedo o me voy a amena que me cuesta 18 centimos min a todos los moviles. gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  

Hola:
Preguntale a Felix y te dira el plan de
vodafone que mejor te va.
Que malo soy. Un saludillo.
Escrito   0  0  
Si te lo puedes permitir, sin ninguna duda el Nokia 8310

Saludos al foro!!!!!!!!!!
Escrito (Editado )  0  0  
Hombre sin duda un 8310, no hay color,no es que sea el mejor terminal del mercado (de los mejores) pero es que el v50 es un....esto como diria... es un motorola emoticon lengua pero vamos que aparte de mi mania por los motorolas(y que me parece algo bastante caro para lo que es) en 8310 es superior a este en todos los sentidos, y barriendo un poco hacia casa te diria que te mirases tb el 6510 que es un 8310 pero con otra estetica.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  

Hola: siento contradecirte, pero yo prefiero el
V-50 al 8310.
Y eso que Nokia es el mejor en Menus, pero..
en modelos pequeños le falla la bateria y
el tamaño de las teclas.
eso..
Escrito   0  0  
illo, yo lo siento muxo, pero tu sentido del gusto se ha "atrofiao" un pokillo, xDDDDDD es broma, jeje, con el caxondeito q llevamos hoy..... weno, 8310 forever¡¡¡¡¡¡ mira, la relacion V50-8310 es a efectos practicos como comparar un V3690 con un 8210, date cuenta que son sus predecesores, y ya tuvimos esta duda hace tiempo, pero la diferencia, es que motorola por mas q pasa el tiempo, koño, parece q no aprende..... amos a ver: los dos v son igual por fuera, son iwal de jodidos de teclado, refiriendome tanto al tacto como a la presion como a la respuesta como a la distribuicion, y no hablemos del menu, tienen unos menus solo comparables con el amazonas: a ver kien se orientaemoticon sonrisa xDDDDDDD es q es verdad, hay opciones q estan en un menu por arte de magia, pq no sabrian donde colocarlas digo yo, jeje, y weno, el 8310 es un 8210 mas tecnologicamente avanzado, pekeñin tambien y con la misma estetica que el 82 pero mas "fashion" weno, no se hizo la miel pa la boca del burro.
POR CIERTO, NO "SUS ME" VAYAIS A MUSKEAR EH??? K LO HE DIXO EN PLAN DE KOÑA, XDDDDD

Xalu2 Pa Tol Foro Ara Vas Y La Cascas

With All You: [(···KoR···)]

Dani2050@hotmail.com

Valencia, La Canyada
Escrito   0  0  

Ya lo siento, pero el 8210 es una mierda
al lado del 3690 , halaaaa.
Mejor un 5110, que un 8210, o un 7110.
y se acabo.
Como nos lo pasemos.
Escrito   0  0  
Q la batería falla en los modelos pequeños de Nokia??? Pues no sé dónde habrás leido eso,pero vamos,mi 8310 dura sobre 6 días con un considerable uso y mi antiguo 82 sobre los 3-4,así que vamos,no sé de dónde habrás sacado eso.A no ser que los míos sean unos ahorradores del carajo...
Escrito   0  0  
Yo he tenido un V3688 y un V66 y, en fin, son Motorola. A mí, personalmente, no me entusiasman.

El V3688 me dio problemas con la pantalla, no sé si al V50 le pasa lo mismo.

De todos modos, el V50 es un poquillo antiguo si lo comparas con el 8310 (que tampoco es que me entusiasme) pero entre esos dos modelos me quedaría con el 8310.

Saludos
Escrito   0  0  

Hablando de el 8210 y el V3690,
la diferencia en bateria a favor del MOT
es grande. Y me es igual uno y otro.
Y hablando de fallar el display...olvidate de
el 8210.
Por cada V 3690, que le falle el display hay
3 8210 .
Asi es la vida.

Volver a General