Actualización de Sn0wbreeze para Jailbreak 3.1.3

4.874 32
 #21
Escrito   0  0  
de momento los que tenemso la 3.1.3 en el 3gs con boot actualizado seguimos a la espera ....

aunque visto las cosas no se que sera mas rapido , una liberacion por imei o esperar a que la scene saque algo .....

un saludo
 #22
Escrito   0  0  
Llevo mucho sin aparecer por aquí,

Entiendo pues, que la 3.1.3 de un 3Gs con iboot nuevo, aún no se le puede realizar jail (para cydia) ¿ correcto ?

La liberación de sim me da igual.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
Llevo mucho sin aparecer por aquí,

Entiendo pues, que la 3.1.3 de un 3Gs con iboot nuevo, aún no se le puede realizar jail (para cydia) ¿ correcto ?

La liberación de sim me da igual.


exacto al 3gs version 3.1.3 con iboot nuevo y baseband actualizada , no se le puede hacer nada

pero al 3g Si se le puede hacer el jailbreak y
Downgrade del Baseband 05.12.01 para ser liberado

y por ultimo el 2g , como ya es habitual , no hay problema para nada ,

un saludo
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
exacto al 3gs version 3.1.3 con iboot nuevo y baseband actualizada , no se le puede hacer nada

pero al 3g Si se le puede hacer el jailbreak y
Downgrade del Baseband 05.12.01 para ser liberado

y por ultimo el 2g , como ya es habitual , no hay problema para nada ,

un saludo


Por la misma razon, un 3GS 3.1.3 con iboot VIEJO i baseband actualizada (05.12.01) tampoco se le puede hacer verdad??
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert8585
Por la misma razon, un 3GS 3.1.3 con iboot VIEJO i baseband actualizada (05.12.01) tampoco se le puede hacer verdad??
Buenas gente, tengo un iphone 3Gs con iboot VIEJO sin querer lo actualice a la 3.1.3 y lo downgradee a la 3.1.2 pero la baseband sigue quedando en la 5.12.01. En total que lo he jail. Un saludo a todos.
 #26
Escrito   0  0  
haver con el iphone , con baseband 5.12.01 se puede hacer downgrade para liberarlo con ultrasnow instalanco desde cydia Fuzzyband ,
un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por METALLICA_
Buenas gente, tengo un iphone 3Gs con iboot VIEJO sin querer lo actualice a la 3.1.3 y lo downgradee a la 3.1.2 pero la baseband sigue quedando en la 5.12.01. En total que lo he jail. Un saludo a todos.

Lo downgradeaste porque debes tener el ECID en cydia no????
Si no ya me contaras como lo has hecho
Un saludo
 #28
Escrito   0  0  
eso digo yo, porque sino no puedes tener el iboot viejo habiendo actualizado a la 3.1.3....entiendo entonces que si tienes dicho ECID del cydia se puede hacer downgrade a la 3.1.2 y por consiguiente hacerle Jail y demas al 3Gs?

Soy de Madrid
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
exacto al 3gs version 3.1.3 con iboot nuevo y baseband actualizada , no se le puede hacer nada

pero al 3g Si se le puede hacer el jailbreak y
Downgrade del Baseband 05.12.01 para ser liberado

y por ultimo el 2g , como ya es habitual , no hay problema para nada ,

un saludo


aun teniendo un iPhone 3G con baseband 5.12.01 no se puede hacer downgrade

al no se que el bottloader sea el 5.08
 #30
Escrito   0  0  
hay gente muy fullera en este foro... luego nos quejamos xq hay tantos post repetidos i tantas dudas!!
Volver a iOS