Actualización de Sn0wbreeze para Jailbreak 3.1.3

4.886 32
 #11
Escrito   0  0  
en ajustes/general/informacion...

por lo que veo va quedando menos para que los que tenemos la 5.12.01 podamos hacerle Jailbreak

Soy de Madrid
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
en ajustes/general/informacion...

por lo que veo va quedando menos para que los que tenemos la 5.12.01 podamos hacerle Jailbreak


Gracias, lo acabo de ver.. mi firm es el mismo, 5.12.01.. supongo que eso significa que tengo el problema de los iphones nuevos con version 3.1.3 e iboot nuevo...emoticon triste
Bueno, paciencia y haber si sale algo pronto, que me gustaria instalar un buen navegador GPS.

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Que problema tienes con el saphari ? Lo único que le falta es el complento d cydia, saphari downloader.
Para mi, va perfecto con este complemento, pero como ahora tengo 313 a esperar algo para jailbrear ....

Saludos emoticon desconcertado
 #14
Escrito   0  0  
ya me habia salido una sonrrida pero veo que no me vale para nada
 #15
Escrito   0  0  
hola tengo 3GS con 3.1.2 y 5.11.07 libre y hecho "jail" con blankRa1n para poner cydia.
Con esto estoy obligado a pasarle el Blackra1n cada que vez que me quedo sin bateria o se reinicia el iphone.

Mi pregunta es que con este nuevo metodo podria hacer jail y ya no tendira el problema de re-pasarle cada vez el BlackRa1n ?

Gracias y saludos..

Aviso al foro:

Cuidado con hacer tratos con buka_dj es un pobre ladronzuelo que intentara engañaros.
Mi unico rojo es de ese tiparraco por denunciarle en el foro por chorizo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo pregunto, como se puede tener la 3.1.3 con 05.11.07?? Pensaba que al tener 3.1.3 automaticamente te subia a 5.12.01

Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone, Nokia N82, SonyEricsson C905, Apple iPhone 3GS, Apple iPhone 4, Apple iPhone 5
Actualmente: Apple iPhone 6.
 #17
Escrito   0  0  
imagino que habran restaurado la baseband del 3.1.2 y actualizado a la 3.1.3 con el noseque del cydia...llevo en este mundo 2 dias y tengo un lio...jajaja

Soy de Madrid
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DcdacD
Que problema tienes con el saphari ? Lo único que le falta es el complento d cydia, saphari downloader.
Para mi, va perfecto con este complemento, pero como ahora tengo 313 a esperar algo para jailbrear ....


Me referia a un navegador GPS... jejeje

Muchísimos Tratos OK!!! y Espero tener Muchos Mas!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Pregunta seguramente repetida pero...los que tenemos un 3G a secas podemos actualizar sin miedo?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goy0
Pregunta seguramente repetida pero...los que tenemos un 3G a secas podemos actualizar sin miedo?
Me autocito...:
iPhone 3G
Jailbreak: Podemos usar tanto PwnageTool, RedSn0w, Sn0wbreeze.

Liberación: La liberación en el firmware 3.1.3 directamente actualizado desde iTunes, no es posible. Aí que para poder hacerla, tendremos que haber usado PwnageTool o SnowBreeze para actualizar el firmware sin que se actualize la baseband. Si cumplimos esa condición (basband 05.11.07), podemos usar UltraSn0w o BlackSn0w.
Volver a iOS