1-3 del Barça en la Romareda !! (Hat trick de messi)

4.228 39
 #11
Escrito   0  0  
me ha sido imposible ver el partido por internet... estoy esperando con ansias ver el resumen ahora por la 2...

han dicho qeu ha marcao el gol de la temporada... (en la radio, en la 89.no sé qué...)
 #12
Escrito   0  0  
juas, este chico llegará lejos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
juas, este chico llegará lejos...


+?
 #14
Escrito   0  0  
otro hat trick? menudo fenomeno emoticon gafas , para quitarse el sombrero con el crack argentino
 #15
Escrito   0  0  
Vaya partidazo que se ha marcado Leo. Sin palabras
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
me ha sido imposible ver el partido por internet... estoy esperando con ansias ver el resumen ahora por la 2...

han dicho qeu ha marcao el gol de la temporada... (en la radio, en la 89.no sé qué...)


Supongo que se deben de referir al segundo. Yo lo he visto por el Plus de mi casa y la verdad es que el corazón se me ha puesto a cien con tanta adrenalina. El segundo regate con la maraña de tios alrededor y el disparo me ha dejado con taquicardia. Es dificl de ver una obra de arte así emoticon carcajada

S2
 #17
Escrito   0  0  
Merece mi ovación Messi, en una semana ha ganado el solo una vuelta abierta de Champions y un partido de liga. Increible.

Navegando sin rumbo fijo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Merece mi ovación Messi, en una semana ha ganado el solo una vuelta abierta de Champions y un partido de liga. Increible.

Falso emoticon carcajada . Como él dice, sin el resto de pedazo de equipo que tiene no haría nada, la prueba la tienes en la Selección Argentina en la que no rasca bola precisamente porque su selección no es el Barça. El segundo golazo se origina por un pase magistral de Iniesta. Un jugador sólo no puede ganar nada por muy bueno que sea. Sin él , al Barça tambien gana, lo que pasa es que ahora está atarvesando un momento especialmente brillante y demoledor en la eficacia. Nada extraño en el que es el mejor jugador del mundo, de lo contario no lo sería

S2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
juas, este chico llegará lejos...

tranquilo que del Barça, no se mueve emoticon roto2

0
 #20
Escrito   0  0  
el barsa sigue segundo no? si no es por messi el barcelona estaria ya lejos del madrid,alguien me dice cuando fue el ultimo gol de un jugador del barcelona que no sea messi, sin contar el gol del paquetovic de penalti regalado por messi.
Volver a Deportes