Promoción: Pepephone & Kit Kat (Tarifa 5,5 cent y más)

58.443 158
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Osea que viene fuera de los pack de 5, yo pensaba que venia un código en cada chocolatina individual...emoticon triste

Pues en el que yo he comprado solo venia el código en el de fuera, individualmente no aparece tampoco nada de la promoción.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Una pregunta, ¿Esta promo hace falta que contratemos la tarifa de 7€ de internet para que salga 5,5 centimos el minuto?
¿Es premio seguro el hacer con una de éstas? Esta tarde caerá un kitkat xD


No hace falta, es sin tarifa datos

Parece que sí que solo por participar emoticon guiño


Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123

Vaya!!!

Ya que tengo el Kit Kat me lo como y ya paso de comprar más, que les den.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Vaya!!!

Ya que tengo el Kit Kat me lo como y ya paso de comprar más, que les den.


no se trata de dejar de comer kitkat, se trata de escribir a nestle para que cambie de proveedor de aceite de palma...

copiado y pegado de la web de greenpeace españa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces, ¿Debemos dejar de comer Kit Kat?
No. No se trata de un boicot - Se trata de conseguir que NESTLÉ deje de usar aceite de palma procedente de empresas implicadas en la destrucción. NESTLÉ deberá cancelar sus contratos con estas empresas proveedoras de aceite de palma.

Si quieres que “al tomarte un respiro con tu Kit Kat” no se destruyan las selvas en Indonesia, escribe a Nestlé y exige que tu Kit Kat no esté elaborado con aceite de palma de proveedores que destruyen las selvas indonesias.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
pues no se si me pasare ahora o esperare.... pero lamentablemente si somos estrictos.... y no compramos kit kat por esto....

TENDRIAMOS TAMBIEN QUE DEJAR DE UTILIZAR LOS MOVILES!!!

poner <coltan moviles> en cualquier buscador... el coltan es un mineral que llevan todos los moviles y que por culpa de el han habido guerras y matanzas en africa.. (sobre todo en el congo)

vamos a dejar tambien de usar los moviles por eso¿¿??

lamentablemente estamos en una sociedad "civilizada" y a merced de las multinacionales, y estoy seguro que hacemos cada dia cientos de cosas por las que en otros paises se ha matado o explotado a gente sin que nosotros lo sepamos....

no digo que este de acuerdo, pero LAMENTABLEMENTE ES ASI.

quiza es facil dejar de comprar/comer kit kat, pero.... VAS A DEJAR TAMBIEN DE USAR TU MOVIL?

PD. solo lo pongo a modo de reflexion.... por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera..
SALUDOS!


el hecho de que estas cosas no ocurran en la puerta de casa o a un a migo tuyo ... no nos da derecho a ignorarlas
de alguna forma hay que intentar cambiar las cosas
por cierto, sabes como sacan el coltan de la tierra?? y como lo "depuran"?? como y a cuanto lo venden?? quien maneja el mercado?? y a quien no le intersa que esto cambie...??
seguro que si este mineral estaria en un pais "civilizado"... las compañias de moviles buscarian una alternativa para no tener que usarlo!!!
pero bueno, cada cual que mire hacia donde quiera...
por cierto no se trata de dejar de usar o comprar, si no de hacer un uso racional de los recursos (cada cual a su nivel)
 #26
Escrito   0  0  
… y yo me había olvidado ir al consum a comprar hoy.emoticon lengua pues para el lunes…emoticon de lado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
no se trata de dejar de comer kitkat, se trata de escribir a nestle para que cambie de proveedor de aceite de palma...

copiado y pegado de la web de greenpeace españa.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entonces, ¿Debemos dejar de comer Kit Kat?
No. No se trata de un boicot - Se trata de conseguir que NESTLÉ deje de usar aceite de palma procedente de empresas implicadas en la destrucción. NESTLÉ deberá cancelar sus contratos con estas empresas proveedoras de aceite de palma.

Si quieres que “al tomarte un respiro con tu Kit Kat” no se destruyan las selvas en Indonesia, escribe a Nestlé y exige que tu Kit Kat no esté elaborado con aceite de palma de proveedores que destruyen las selvas indonesias.

Pues sí, colaboraré aportando mi granito de arena.

En cuanto a Pepephone y Nestle que les den, que he intentado meter mis datos cuatro veces con varios navegadores y en todas ellas me dicen error de conexión cuando mi conexión me va perfecta con todo.

El número Pepephone lo portaré a Orange o Vodafone prepago y lo dejaré morir ya que yo quería la tarifa de 5,5 y no la actual de 6 céntimos el minuto.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Pues sí, colaboraré aportando mi granito de arena.

En cuanto a Pepephone y Nestle que les den, que he intentado meter mis datos cuatro veces con varios navegadores y en todas ellas me dicen error de conexión cuando mi conexión me va perfecta con todo.

El número Pepephone lo portaré a Orange o Vodafone prepago y lo dejaré morir ya que yo quería la tarifa de 5,5 y no la actual de 6 céntimos el minuto.


Vamos vas a portar la linea por la diferencia de 6cent/min a 5,5cent/min?

Pues mejor no mires las tarifas de prepago de las grandes pq igual lloras y no de alegria....

Coge la movilonia vip que esta dpm

Salu2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
Vamos vas a portar la linea por la diferencia de 6cent/min a 5,5cent/min?

Pues mejor no mires las tarifas de prepago de las grandes pq igual lloras y no de alegria....

Coge la movilonia vip que esta dpm

Salu2

Gracias por el consejo emoticon guiño

De todos modos pasaré de Pepephone sólo por el hecho de que soy muy visceral y de que cuando me tocan los webs aunque sean por fallos técnicos sigo adelante dejando de lado a quien sea sin mirar atrás.

Quien lea mis temas abiertos verá que cuando digo algo lo cumplo, como el ser capaz de dejar morir tarjetas especiales de no darles salida.

He hecho cuatro intentos para registrarme en Kit Kat, no habrá un quinto.
 #30
Escrito   0  0  
Pues que pena que te vayas de Pepephone (que son tarifas muy competentes la verdad), tengo un amigo que le paso lo mismo que a ti, y el muy insistente se fue a un locutorio y lo metió desde allí emoticon carcajada

Bueno, a ver como te va en otro operador, un saludo.
Volver a Pepephone