Promoción: Pepephone & Kit Kat (Tarifa 5,5 cent y más)

58.444 158
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo Pepephone como número secundario con la tarifa del 6

Si me puedo poner la tarifa de 5,5 céntimos por minuto de por vida, la convierto en mi número principal.
 #12
Escrito   0  0  
SI, la tarifa del 5.5 es de por vida.....

salu2

Invitación SIMYO-> privado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
SI, la tarifa del 5.5 es de por vida.....

salu2

Gracias ;9

Esta noche ya sé que tendré de postre emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Pepephone y Kit Kat han sacado una promoción conjunta:

En los envases de Kit Kat encontraremos un código que podremos comprobar en la
web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ganar diferentes premios, al registrarse podremos contratar la tarifa 5,5cent/min

Más información en este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: http://www.pepephone.com/kitkat

Saludos


Verde que te quiero verde
 #15
Escrito   0  0  
Resulta que ayer compre un paquete que contiene 5 kitkat, en la funda lleva el código para esta promoción, he ido a la dirección que indican para meter el código, pero no hay manera de registrame, se queda la página colgada, he probado con firefox y con IE pero con los dos lo mismo.

¿Alguien se ha registrado?, mañana probaré con otro ordenador a ver si es algún problema del mio o que.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marigracia
Resulta que ayer compre un paquete que contiene 5 kitkat, en la funda lleva el código para esta promoción, he ido a la dirección que indican para meter el código, pero no hay manera de registrame, se queda la página colgada, he probado con firefox y con IE pero con los dos lo mismo.

¿Alguien se ha registrado?, mañana probaré con otro ordenador a ver si es algún problema del mio o que.


Osea que viene fuera de los pack de 5, yo pensaba que venia un código en cada chocolatina individual...emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


es lo que tienen todas las multinacinales...
la globalizacion
la sociedad emoticon mas asco que nos hemos montado!!!
ya sacaran otra forma de conseguir los 5,5 cent... esperaremos!!?
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
pues no se si me pasare ahora o esperare.... pero lamentablemente si somos estrictos.... y no compramos kit kat por esto....

TENDRIAMOS TAMBIEN QUE DEJAR DE UTILIZAR LOS MOVILES!!!

poner <coltan moviles> en cualquier buscador... el coltan es un mineral que llevan todos los moviles y que por culpa de el han habido guerras y matanzas en africa.. (sobre todo en el congo)

vamos a dejar tambien de usar los moviles por eso¿¿??

lamentablemente estamos en una sociedad "civilizada" y a merced de las multinacionales, y estoy seguro que hacemos cada dia cientos de cosas por las que en otros paises se ha matado o explotado a gente sin que nosotros lo sepamos....

no digo que este de acuerdo, pero LAMENTABLEMENTE ES ASI.

quiza es facil dejar de comprar/comer kit kat, pero.... VAS A DEJAR TAMBIEN DE USAR TU MOVIL?

PD. solo lo pongo a modo de reflexion.... por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera..
SALUDOS!
 #20
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿Esta promo hace falta que contratemos la tarifa de 7€ de internet para que salga 5,5 centimos el minuto?
¿Es premio seguro el hacer con una de éstas? Esta tarde caerá un kitkat xD
Volver a Pepephone