<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

160.089 227
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Buenas socio! jajaja Muchas gracias por tus palabras pero tú también te lo curras bastante, así que lo mismo va para ti. emoticon feliz
Lo del gif sí, la medida es 360x640 (la misma resolución del X6) Puedes agrandarlas con algún programa de gifs, aunque si partes de una imagen de 100x100 perderá mucha calidad al redimensionarla. Busca más grandes. la de 250x250 aún podría valer.
Es que no tengo ni idea de lo que quieres, he hecho esto por hacer algo, a ver si te gustaba:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Si quieres me pasas la imagen que quieres o la idea que tienes en la cabeza y te hago algo.


Joder, tio, como te lo curras!!! emoticon emocionado emoticon emocionado Me encanta, pero ya puestos, y si no te importa, como se ve que te mola trastear con el Flash, puedes quitar el texto de 5800 y hacer una animacion como de un brillo que recorra el anillo?? O que el brillo lo que haga al moverse sea mostrar el texto, y que luego el anillo quede liso, como pasaba en la película??

Si es un comedero de olla, o simplemente no te apetece, me quedo con el que has hecho, que mola un monton!!! emoticon sonrisa

Muchas gracias, socio!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #192
Escrito   0  0  
hola xteme que crack eres emoticon sonrisa podrias hacerme una para mi vivaz ? com mi nick amathyel¿? gracias de antemano y besosemoticon guiño
 #193
Escrito   0  0  
edito eh puesto mal tu nick _xtreme_ emoticon colorao
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Joder, tio, como te lo curras!!! Me encanta, pero ya puestos, y si no te importa, como se ve que te mola trastear con el Flash, puedes quitar el texto de 5800 y hacer una animacion como de un brillo que recorra el anillo?? O que el brillo lo que haga al moverse sea mostrar el texto, y que luego el anillo quede liso, como pasaba en la película??

Si es un comedero de olla, o simplemente no te apetece, me quedo con el que has hecho, que mola un monton!!!

Muchas gracias, socio!!


A tanto no llego! emoticon emocionado jajaja Lo hago con un programa de gifs así que tampoco puedo hacer mucho. emoticon lengua
Mira si te gusta este:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>





quote:
Originalmente escrito por amathyel
hola xteme que crack eres podrias hacerme una para mi vivaz ? com mi nick amathyel¿? gracias de antemano y besos

quote:
Originalmente escrito por amathyel
edito eh puesto mal tu nick _xtreme_ emoticon colorao
jajaja Este es nuevo, xtemeemoticon ojos
¿Tan dificil es poner __Xtreme__? emoticon triste
Gracias por tus palabras aunque te equivoques de nick emoticon disimulo
¿Qué te gustaría, como el de Matrix de arriba por ejemplo?

A ver si te gusta en este color:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


Saludos.

 #195
Escrito   0  0  
si me gusta pero podria ser en rosa?emoticon feliz gracias _Xtreme_ y ahora eh puesto tu nombre bien emoticon guiño
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amathyel
si me gusta pero podria ser en rosa?emoticon feliz gracias _Xtreme_ y ahora eh puesto tu nombre bien emoticon guiño
Va a ser que no! emoticon ojos Es __Xtreme__ :xx emoticon carcajada

En rosa...

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


A mi me gusta más este...


<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

 #197
Escrito   0  0  
joer con el nombre jajaja aver __Xtreme__ ahora si¿? emoticon angel muchasssssssssssssssssssss graciasssssssss me encantan emoticon enamorado as imaginarias ok jajajajj emoticon lengua
 #198
Escrito   0  0  
queria decir lechugas imaginaris ajajajaj como estoy hoy emoticon disimulo
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
A tanto no llego! emoticon emocionado jajaja Lo hago con un programa de gifs así que tampoco puedo hacer mucho. emoticon lengua
Mira si te gusta este:

<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>


emoticon emocionado emoticon emocionado Que guapo te ha quedao este!!! Muchas gracias!! emoticon sonrisa

Con este voy que ardo, como dice mi madre!! emoticon carcajada

Muchas gracias socio!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amathyel
joer con el nombre jajaja aver __Xtreme__ ahora si¿? muchasssssssssssssssssssss graciasssssssss me encantan emoticon enamorado as imaginarias ok jajajajj
De nada, me alegro que te guste.

quote:
Originalmente escrito por Hafficci
emoticon emocionado Que guapo te ha quedao este!!! Muchas gracias!!

Con este voy que ardo, como dice mi madre!!

Muchas gracias socio!! emoticon lengua

Buenas campeón, me alegro! emoticon feliz Pensé que te gustaría el ojo de Saurón por ahí metido. jeje
Sino te llega a gustar hubiera corrido la sangre...
<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

emoticon ninja emoticon carcajada

Saludos.

Volver a Symbian