<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin tener el hack.>>

160.082 227
 #201
Escrito   0  0  
Buenas... A ver, según entiendo, no te instalas nada sino que metes directamente un gif renombrado como "Startup.gif" en la carpeta C:\Boot que tú creas, ¿es así? emoticon sorprendido
Es que como dices que antes de actualizar te funcionaba doy por hecho que sabes que hay que instalar la aplicación, sino lógico que no te funciona nada. Después de haberla instalado es cuando tú puedes cambiar el sonido o animación por la que te guste (renombrándolo y sobreescribiendo el que que haya). Por eso te he preguntado 2 veces que si te instalaste la apli de mi hilo y cual era en concreto.
Imagino que al actualizar el firmware te habrá sobreescrito los archivos que yo pongo en el .sis y has perdido eso pero aún te sigue manteniendo la carpeta Boot porque ni habrás hecho un Hard Reset, ¿correcto?

Saludos. [/B][/QUOTE]

Hello otra vez!!! Me instalaba la aplicación, he probado con varias; hoy mismo lo he intentado con la de has posteado de windows 7 y con la de Vanishin Nokia. Despues de instalarme la aplicación (me la instalo con el pc suite), apago el telefono y ya esta. Al encenderlo me sigue apareciendo las presentaciones de nokia y movistar, con la musiquita de movistar.
Por cierto cuando desinstalo la aplicación para instalar otra de las que has posteado la carpeta boot ha sido borrada.
Las aplicaciones las firmo porque no tengo el movil hackeado.
No he hecho ningun hard reset, porque no sé como se hace ni los peligros de hacerlo.
Muchisimas gracias otra vez, te lo curras mucho tío. Enhorabuena.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j2202j

Hello otra vez!!! Me instalaba la aplicación, he probado con varias; hoy mismo lo he intentado con la de has posteado de windows 7 y con la de Vanishin Nokia. Despues de instalarme la aplicación (me la instalo con el pc suite), apago el telefono y ya esta. Al encenderlo me sigue apareciendo las presentaciones de nokia y movistar, con la musiquita de movistar.
Por cierto cuando desinstalo la aplicación para instalar otra de las que has posteado la carpeta boot ha sido borrada.
Las aplicaciones las firmo porque no tengo el movil hackeado.
No he hecho ningun hard reset, porque no sé como se hace ni los peligros de hacerlo.
Muchisimas gracias otra vez, te lo curras mucho tío. Enhorabuena.

Hola! Siempre que se actualiza el firmware se debe de hacer un hard reset, tal vez por eso no te funcione ahora y antes sí. Lo de la carpeta Boot que se te borre es normal si desinstalas la aplicación ya que es ella misma quien te la crea.
Peligros de hacer el hard reset ninguno, lo único que perderas las aplicaciones instaladas, configuración, todo lo que tengas en C. Es como dejar el móvil de fábrica. Haz una copia de seguridad de contactos, mensajes, etc. para luego restaurarla y así no lo pierdes. emoticon guiño
Si aún así no te funciona la aplicación entonces es que tu móvil está poseído. emoticon ninja emoticon carcajada

Saludos.

 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
De nada, me alegro que te guste.


Buenas campeón, me alegro! emoticon feliz Pensé que te gustaría el ojo de Saurón por ahí metido. jeje
Sino te llega a gustar hubiera corrido la sangre...
<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

emoticon ninja emoticon carcajada

Saludos.


Nada, nada, todo perfecto!! Puedes guardar el florete!! emoticon carcajada

Queda de lujo, y efectivamente, el Ojo de Sauron se sale!! emoticon lengua

Gracias!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
Hola! Siempre que se actualiza el firmware se debe de hacer un hard reset, tal vez por eso no te funcione ahora y antes sí. Lo de la carpeta Boot que se te borre es normal si desinstalas la aplicación ya que es ella misma quien te la crea.
Peligros de hacer el hard reset ninguno, lo único que perderas las aplicaciones instaladas, configuración, todo lo que tengas en C. Es como dejar el móvil de fábrica. Haz una copia de seguridad de contactos, mensajes, etc. para luego restaurarla y así no lo pierdes. emoticon guiño
Si aún así no te funciona la aplicación entonces es que tu móvil está poseído. emoticon ninja emoticon carcajada

Saludos.



Que bien, ahora lo entiendo!!! Muchas gracias !!!!

^X cierto, ya que estamos, como puedo hacer un hard reset??? el x6 tiene la opción de "restaurar valores de fabrica"???? sigo esa opción o hay otra forma mejor????
El hard reset borra las cosas de la memoria masiva??
Gracias otra vez
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Nada, nada, todo perfecto!! Puedes guardar el florete!! emoticon carcajada

Queda de lujo, y efectivamente, el Ojo de Sauron se sale!! emoticon lengua

Gracias!!!


Había pensado en un duelo con sable. emoticon carcajada
Por cierto, socio, vi que es un poco corta de duración, lo digo por si quieres que la doble o triplique, aunque crecerá el tamaño también.

quote:
Originalmente escrito por j2202j
Que bien, ahora lo entiendo!!! Muchas gracias !!!!

^X cierto, ya que estamos, como puedo hacer un hard reset??? el x6 tiene la opción de "restaurar valores de fabrica"???? sigo esa opción o hay otra forma mejor????
El hard reset borra las cosas de la memoria masiva??
Gracias otra vez

Coñe, se me olvidó ponerte el código, el caso que lo pensé.

Código de Hard Reset: *#7370#
Si te pide código de seguridad: 12345 (Si tú no has puesto otro).

Te borra sólo de la memoria del teléfono, no de la memoria masiva, es como hacerle un formateo al teléfono.
Saludos.

 #206
Escrito   0  0  
muy bueno
 #207
Escrito   0  0  
Hola Compañeros, llevo siguiendo este subforo desde hace mucho tiempo, quería pediros un favor gigante que debe de quedar de lujo en mi Vivaz y en muchos de compañeros de aquí, ¿sería posible la creación de una BIOS, como la del X6 que es chulísima, para el VIVAZ?.

Muchas gracias de antemano, pueden contar los poseedores del Vivaz conmigo para lo que quieran, gracias y hasta pronto...
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias _Xtreme_ por la animación de bios para mi X6, me encanta y queda genial, no te puedo poner un verde aún, pero me lo apunto para ponertelo cuando pueda. emoticon sonrisa

Vamos que nos vamos.
 #209
Escrito   0  0  
probado y funcionando en el nuevo nokia n8,le he puesto las manos pasandose el porrito,el unico problema es que no suena nada,alguien tiene el sonido original en un archivo,dura 2 o 3 segundos para asi probar a ponerselo a ver si a la vez que se ve el inicio suena
 #210
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, me gustaria saber si me puedes hacer un inicio con este archivo que te subo, la musica pon la que mas le pueda pegar,si quieres ponerle alguna animacion chula a la foto ponsela.
Te lo agradeceria mucho.
Respecto a cambiar el fondo cuando se apaga como se hace.
Muchas gracias por todo.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
<<Cambiar la animación de inicio y sonido en X6, N97, 5800... sin  tener el hack.>>

Volver a Symbian