Seguimiento stock Nokia X6

6.508 29
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que si tenemos noticias estaría bien que las compartamos. Yo hice la grabación el Martes día 9 y me dijeron que para esta semana, pero viendo algunos comentarios supongo que será para...largo tiempo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo pendiente una oferta como autonomo y a mi esta mañana sobre las 11:00 me han dicho que de momento no tenian stock del X6, que volviese a llamar esta tarde por si les entraba algo.
 #3
Escrito   0  0  
Cancelación portabilidad el día 9 de Marzo
Pedido de x6 como autónomo y me dijeron que en 15 dias me lo entregaban.
No se si llamar , a que número se llama si soy autónomo?
gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Después como lo han puesto en el general paso de este móvil por el momento.

De todos modos iba a esperar a que bajase 100€ en migración, ya de paso que sean de nueva hornada sin los defectos que dicen que tienen los actuales.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han dicho que hasta el día 5 de Abril no creen que me llegue, eso entre la falta de stock y los retrasos que tiene mensajería...
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy en espera de un X6 también, el chico que me atendió dijo que probablemente los reciban para finales de semana, mantegamos la esperanza. Sería bueno que postearmos todo lo que nos dicen para tomar conclusiones. Gracias y suerte.emoticon guiño

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, pues esta mañana me llegó el x6, me dijeron 15 dias y me ha llegado en 8 dias, que bien.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me acaban de decir que me llamarán cuando tengan X6 en el stock para poder grabar el pedido que tengo de 4 terminales X6 y un S N150 emoticon feliz cuando me llamen ya aviso!!
 #9
Escrito   0  0  
Esta misma mañana me dijeron que lo esperan para mañana o todo lo más tardar la semana que viene, veremos....

En estos casos ¿Es seguro que entraran? ¿o se puede dar el caso de qué caduque la oferta al mes? Me estoy impacientando.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #10
Escrito   0  0  
Siguen sin recibirlo, me dicen que llame la proxima semana ya.... Pa cagarse.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Orange