Seguimiento stock Nokia X6

6.497 29
 #11
Escrito   0  0  
Alguien tiene noticias?

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #12
Escrito   0  0  
en vodafone seguimos igual

HTC ONE S
 #13
Escrito   0  0  
A día de hoy me han dado un 902 para que llame con un código de pedido, me dicen que ya está en paquetería, pero que desconocen en cual por q trabajan con varias... y que el día previsto para que llegue es el día 5 de Abril, que me llamarán previamente. Pues más les vale por que no pienso estar ese día y los 2 siguientes. Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #14
Escrito   0  0  
Pues hoy he hablado con Orange y me dicen que hasta el 30 de marzo nada. Con lo que viendo las fechas que el 1,2 y 5 es fiesta...esperaremos a ver.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PedroladaS
A día de hoy me han dado un 902 para que llame con un código de pedido, me dicen que ya está en paquetería, pero que desconocen en cual por q trabajan con varias... y que el día previsto para que llegue es el día 5 de Abril, que me llamarán previamente. Pues más les vale por que no pienso estar ese día y los 2 siguientes. Salu2.
Eso que dices, es en orange?

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ideafix948
Pues hoy he hablado con Orange y me dicen que hasta el 30 de marzo nada. Con lo que viendo las fechas que el 1,2 y 5 es fiesta...esperaremos a ver.
A mi me han dicho a la dos qué tal y como me habian dicho en semanas anteriores tenian previsto recibirlo para hoy, pero que la empresa "matriz" no les habia suministrado dicho pedido, que no me preocupase qué ya me llamarán cuando lo tengan. Así que no se si lo del día 30 será cierto.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbiano
Eso que dices, es en orange?

Si en Orange y por cierto, a un user del subforo Nokia, del Club X6, le ha llegado el móvil libre, además de sin personalización de Orange... quizás lo del stock era cierto y por las prisas ni los están bloqueando...
Postead según os lleguen si son libres o no.
Salu2.

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
 #18
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio en casa...si lo puedo probar ya os comentare
 #19
Escrito   0  0  
hoy siguen sin tenerlo a ver que pasa otra cosa en autonomos lo dan a 0 euros.
un saludo

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #20
Escrito   0  0  
Huele mal el asunto, acabo de llamar y me han dado la opción de elegir otro terminal, xq dicen que han hecho un "pequeño pedido" solo para satisfacer las ofertas ya realizadas. A lo cual yo me he negado, le he dicho que quiero ese y no otro. No obstante dicen que tienen previsto recibirlo cualquier día de la semana. Informen, gracias.

Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
Volver a Orange