Adios Yoigo

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 #1
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El día 11/03/2010 dejo Yoigo después de un año con él. Regreso a Movistar, que realmente nunca he abandonado pues como mi teléfono era 2G he estado utilizando la red de Movistar durante todo este año. Así que no puedo opinar sobre la cobertura de Yoigo pues no la he utilizado. No he tenido tampoco problemas con facturas ni con el SAC.

Escribo este mensaje sólo para comunicar mi malestar con Yoigo durante esta etapa de migración. No he recibido ni un SMS, ni una llamada de Yoigo, parece que se la trae al fresco que se le vayan los clientes.

Aunque ya lo sabía pues lo había leído en el foro, a mí personalmente esto me ha molestado bastante, lo considero un desprecio total hacia los clientes.

Ya sé que la mayoría nos vamos por un terminal nuevo a buen precio, pero habrá también quien se vaya porque no le ha gustado o ha tenido problemas con el servicio, con el trato, etc. y pienso que una compañía seria debería tener muy en cuenta el motivo por el que se van los clientes a la competencia para tratar de evitarlo y aprender de sus errores. Y más si como Yoigo pretende llegar a convertirse en la tercera compañía móvil de España…

No es que Movistar sea una maravilla, tiene sus defectos como todas las compañías pero a mí cuando me fui hace un año a Yoigo después de 15 años con ellos me trataron mucho mejor, me llamaron, me preguntaron los motivos de mi marcha, me hicieron una contraoferta e incluso me enviaron por correo a mi casa una tarjeta de despedida deseándome suerte (y la frasecita “Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros” emoticon sonrisa), eso hace que uno se sienta un poco importante y no solo un número en el cómputo de clientes ganados/clientes perdidos del mes ¿o no?

Un saludo

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 #2
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Ese es tu punto de vista.
El mio es que movistar, vodafone y orange están mal acostumbrado a la gente, cobrándoles las llamadas más caras que yoigo y lamiendo el c*l* a todos los que intentan cambiar de compañia ofreciendoles mil y un descuentos que muchas veces cuando el cliente ha cancelado la portabilidad le dicen que no, que eso es imposible, y le ofrecen algo peor de lo que le habían ofrecido cuando la portabilidad estaba en marcha.
Obviamente, con todo lo que cobran de más estas compañías, pueden ofrecerse el lujo de hacer contraofertas a los clientes. Yoigo tiene el justo precio y no hace esto.
 #3
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Sinceramente prefiero lo que hace Yoigo,cobrando un consumo minimo ajustado,con unas tarifas decentes a lo que hacen las grandes que hasta que no te vas no eres nadie.
De todas formas,en una entrevista al presidente de Yoigo,lo tenian claro,que muchos clientes se van por no ofrecer Yoigo un plan Renove decente.

Saludos y suerte

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #4
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quote:
Originalmente escrito por kallou
Sinceramente prefiero lo que hace Yoigo,cobrando un consumo minimo ajustado,con unas tarifas decentes a lo que hacen las grandes que hasta que no te vas no eres nadie.
De todas formas,en una entrevista al presidente de Yoigo,lo tenian claro,que muchos clientes se van por no ofrecer Yoigo un plan Renove decente.

Saludos y suerte


+ 1, además si Yoigo no te llama es porque no le hace falta, si por cada cliente que se va entran dos...

Yoigo tiene para mí la mejor combinación: muy buenas tarifas y teléfonos de buena gama a 0€ por 6€ al mes de mínimo... Además te incluyen la tarifa de internet en el mínimo no como las demás que cobran aparte, sobretodo movistar...
 #5
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quote:
Originalmente escrito por arrezam
Ese es tu punto de vista.
El mio es que movistar, vodafone y orange están mal acostumbrado a la gente, cobrándoles las llamadas más caras que yoigo y lamiendo el c*l* a todos los que intentan cambiar de compañia ofreciendoles mil y un descuentos que muchas veces cuando el cliente ha cancelado la portabilidad le dicen que no, que eso es imposible, y le ofrecen algo peor de lo que le habían ofrecido cuando la portabilidad estaba en marcha.
Obviamente, con todo lo que cobran de más estas compañías, pueden ofrecerse el lujo de hacer contraofertas a los clientes. Yoigo tiene el justo precio y no hace esto.


Esa quizá seea la tonica general pero desde luego yo recien portado desde Orange (que no me llamo ni me oferto nada al portarme) a Vodafone, como me hicieron mal la porta (con una tarifa erroena) les llame les amenaze con irme y me ofertaron la tarifa de 8 cent/min y sms asi como un terminal si lo necesitaba (que no acepte) con un consumo minimo, asi que al final me encuento con la misma tarifa que yoigo pero sin los problemas de esta en las llamadas perdidas y sin problemas en cobertura, asi que en mi caso creo que como minimo estoy en la misma situacion que podia estar con Yoigo, si no mejor.
 #6
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quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
El día 11/03/2010 dejo Yoigo después de un año con él. Regreso a Movistar, que realmente nunca he abandonado pues como mi teléfono era 2G he estado utilizando la red de Movistar durante todo este año. Así que no puedo opinar sobre la cobertura de Yoigo pues no la he utilizado. No he tenido tampoco problemas con facturas ni con el SAC.

Escribo este mensaje sólo para comunicar mi malestar con Yoigo durante esta etapa de migración. No he recibido ni un SMS, ni una llamada de Yoigo, parece que se la trae al fresco que se le vayan los clientes.

Aunque ya lo sabía pues lo había leído en el foro, a mí personalmente esto me ha molestado bastante, lo considero un desprecio total hacia los clientes.

Ya sé que la mayoría nos vamos por un terminal nuevo a buen precio, pero habrá también quien se vaya porque no le ha gustado o ha tenido problemas con el servicio, con el trato, etc. y pienso que una compañía seria debería tener muy en cuenta el motivo por el que se van los clientes a la competencia para tratar de evitarlo y aprender de sus errores. Y más si como Yoigo pretende llegar a convertirse en la tercera compañía móvil de España…

No es que Movistar sea una maravilla, tiene sus defectos como todas las compañías pero a mí cuando me fui hace un año a Yoigo después de 15 años con ellos me trataron mucho mejor, me llamaron, me preguntaron los motivos de mi marcha, me hicieron una contraoferta e incluso me enviaron por correo a mi casa una tarjeta de despedida deseándome suerte (y la frasecita “Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros” emoticon sonrisa), eso hace que uno se sienta un poco importante y no solo un número en el cómputo de clientes ganados/clientes perdidos del mes ¿o no?

Un saludo


O sea, hablando en "cristiano" que lo que te tira el capricho de un móvil nuevo y prefieres pagarlo con la subvención y tarifas caras que pagarlo del bolsillo..

De todas maneras, cuando recibas la última factura de Yoigo en esa carta también te dicen que respetan tu decisión de marcharte y que siempre los tienes ahí para cuando los necesites y verás que como te sube la moral por lo importante que te sientes.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
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¡Totalmente de acuerdo!

Aprovecho para comentar que llevo tres meses escasos con mi línea principal en YOIGO y no puedo estar más contento.

Sé que hay otras opciones más económicas (y de hecho también tengo líneas con alguna de ellas, llamémosle PEPEPHONE y EROSKI CONTIGO), pero hasta la fecha todo va sobre ruedas.

Tanto es así que lo que iba a ser una breve "relación" (mi venida a YOIGO fue sencillamente por conseguir un determinado número), parece que se va a prolongar en el tiempo.



quote:
Originalmente escrito por kallou
Sinceramente prefiero lo que hace Yoigo,cobrando un consumo minimo ajustado,con unas tarifas decentes a lo que hacen las grandes que hasta que no te vas no eres nadie.
De todas formas,en una entrevista al presidente de Yoigo,lo tenian claro,que muchos clientes se van por no ofrecer Yoigo un plan Renove decente.

Saludos y suerte

 #8
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quote:
Originalmente escrito por revi22
+ 1, además si Yoigo no te llama es porque no le hace falta, si por cada cliente que se va entran dos...

Yoigo tiene para mí la mejor combinación: muy buenas tarifas y teléfonos de buena gama a 0€ por 6€ al mes de mínimo... Además te incluyen la tarifa de internet en el mínimo no como las demás que cobran aparte, sobretodo movistar...



Aun asi, aunque yoigo gane muchos clientes al dia, creo que deberian cuidar mas a sus antiguos clientes...

Porque no me extraña que la gente se vaya, el plan renuevo es...emoticon mas asco

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #9
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quote:
Originalmente escrito por rjgarcia
Escribo este mensaje sólo para comunicar mi malestar con Yoigo durante esta etapa de migración. No he recibido ni un SMS, ni una llamada de Yoigo, parece que se la trae al fresco que se le vayan los clientes.


A mi me ha pasado lo mismo pero lo veo de otra forma. Me he alegrado de que no me llamasen dándome la lata y preguntandome que por qué me voy y que me digan que la operadora a la que voy no es "fiable" etc...

Tenía 3 lineas con yoigo. Cuando porté la primera me llamaron para convencerme y era de prepago. Con la segunda que era de contrato no, y pensé que era porque esa gastaba poco y casi todo eran llamadas a 0 entre yoigos. El martes se portará mi línea principal también de contrato y me ha extrañado que no me llamasen (en los últimos meses he llegado a gastar 20€/mes y les he "presentado" clientes) pero como ya te digo, me alegro.

Como no soy partidario del sistema de amagos, aunque sea legal, si pido la portabilidad es porque he decidido irme y prefiero que no me molesten. Tampoco me produce ningún placer que mi antiguo operador me llame para "humillarse" un poco para pedir que me quede ya que realmente eso no ocurre y es sólo una ilusión que nos montamos en la cabeza.
 #10
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quote:
Originalmente escrito por missedcall
A mi me ha pasado lo mismo pero lo veo de otra forma. Me he alegrado de que no me llamasen dándome la lata y preguntandome que por qué me voy y que me digan que la operadora a la que voy no es "fiable" etc...

Tenía 3 lineas con yoigo. Cuando porté la primera me llamaron para convencerme y era de prepago. Con la segunda que era de contrato no, y pensé que era porque esa gastaba poco y casi todo eran llamadas a 0 entre yoigos. El martes se portará mi línea principal también de contrato y me ha extrañado que no me llamasen (en los últimos meses he llegado a gastar 20€/mes y les he "presentado" clientes) pero como ya te digo, me alegro.

Como no soy partidario del sistema de amagos, aunque sea legal, si pido la portabilidad es porque he decidido irme y prefiero que no me molesten. Tampoco me produce ningún placer que mi antiguo operador me llame para "humillarse" un poco para pedir que me quede ya que realmente eso no ocurre y es sólo una ilusión que nos montamos en la cabeza.


+1

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