Escribo este mensaje sólo para comunicar mi malestar con Yoigo durante esta etapa de migración. No he recibido ni un SMS, ni una llamada de Yoigo, parece que se la trae al fresco que se le vayan los clientes.
Aunque ya lo sabía pues lo había leído en el foro, a mí personalmente esto me ha molestado bastante, lo considero un desprecio total hacia los clientes.
Ya sé que la mayoría nos vamos por un terminal nuevo a buen precio, pero habrá también quien se vaya porque no le ha gustado o ha tenido problemas con el servicio, con el trato, etc. y pienso que una compañía seria debería tener muy en cuenta el motivo por el que se van los clientes a la competencia para tratar de evitarlo y aprender de sus errores. Y más si como Yoigo pretende llegar a convertirse en la tercera compañía móvil de España…
No es que Movistar sea una maravilla, tiene sus defectos como todas las compañías pero a mí cuando me fui hace un año a Yoigo después de 15 años con ellos me trataron mucho mejor, me llamaron, me preguntaron los motivos de mi marcha, me hicieron una contraoferta e incluso me enviaron por correo a mi casa una tarjeta de despedida deseándome suerte (y la frasecita “Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros”
![emoticon sonrisa](https://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/grin.gif)
Un saludo