Pepephone y iphone se come la batería

56.854 139
 #11
Escrito   0  0  
Con Simyo tenia buena cobertura y con Pepephone igual de buena o más, ya que en el ascensor no me quedo fuera de linea.

Lo llevo siempre con el 3G apagado, lo tengo tal cual lo llevaba con Simyo y con Vodafone anteriormente...

Parece que con la restauración a 0 y activando el telefono con esta SIM la cosa se está estabilizando...
 #12
Escrito   0  0  
Después de unos dias de pruebas veo que la cosa sigue igual, puede que aguante un pelín más la bateria después de la restauración pero me dura mucho menos que antes con Simyo o con Vodafone...

Algo diferente tienen las SIMs estas de Pepephone... por lo menos algo que afecta a los iPhones...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo un 3G con el firm 3.1.2 y liberado con blacksn0w y no he notado que la batería me dure menos que cuando tenia movistar.

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #14
Escrito   0  0  
A ver si va a ser por la pu.. 3.1.3 que tengo puesta...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #15
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. Si os fijáis, el tiempo de uso que marca el teléfono aumenta sin que vosotros lo toquéis. En mi caso unos 15min. por hora, y eso es lo que mata la batería.

Pudiera tratarse de que en la tarifa de datos, al tratarse de roaming, el teléfono esté trabajando más de la cuenta.

Voy a intentar hablar otra vez con la gente de pepephone, a ver si se puede hacer algo, porque de momento, poco podemos hacer nosotros...
 #16
Escrito   0  0  
Cony, pues tienes razón, el tiempo de uso aumenta solo aunque no uses el telefono...

Que quieres decir con "al tratarse de roaming"?

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
 #17
Escrito   0  0  
Joder, estoy asustado ya, ya que tengo un iPhone y me cambio el mes que viene xD

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Cony, pues tienes razón, el tiempo de uso aumenta solo aunque no uses el telefono...

Que quieres decir con "al tratarse de roaming"?


Pepephone funciona en modo roaming en la red de Vodafone. En algunos terminales incluso tienes que permitir explícitamente las conexiones de datos en roaming ya que si no no te funcionará.
 #19
Escrito   0  0  
Pues a mi no me dura ni un día, a las diez de la mañana cargando la batería toda la noche, a las 11 de la noche me queda un 20%, usado durante el día excasamente cuatro llamadas y desactivado 3g, wifi, con el bluetooth encendido, tengo la tarifa de datos,pensando que podía ser la tarjeta hice un cambio de sim pero sigue igual. Pero con otro iphone que tenia y una tarjeta de pepephone sin tarifa de datos y en reposo sin hacer nada, pasadas unas 24 horas había gastado un 15%. Puede que el problema sea en las sim con tarifa de datos. yo ya estoy aburrido. saludos.

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #20
Escrito   0  0  
No recuerdo si hay alguna OMV que funcione bajo la red de Vodafone para saber si la configuración que ésta ofrece a las OMVs en materia de datos hace que algunos teléfonos, el nuestro incluido trabaje constantemente y se coma la batería.

Creo que la clave está en este foro, aunque se trata de Simyo y no de Pepephone. El menú que indica el usuario sí aparece en las tarjetas de Simyo pero no en las nuestras, el mensaje está en la 5ª página, número 72:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La cuestión es que dudo que a todos los usuarios de iPhone nos pase esto, en concreto tengo un amigo que no sufre estos problemas. Aparte de darle el cambiazo emoticon feliz estoy pensando pedirle un día su tlf para repasar todos los menús en busca de algo.

A este paso, me veo en yoigo, y no quiero!
Volver a Pepephone